PDA

Ver la Versión Completa : Juegos o aplicaciones no compatibles

boldo
28/09/13, 16:03:48
Hola

Quisiera saber si hay juegos o aplicaciones que hayáis visto que no son compatibles con nuestro terminal...

No sé por qué, pero me he enconntrado con uno que no es compatible...el Asphalt 8 (precisamente iba a comprarlo, y no aparece...he mirado por otro lado y...eso, no vale para Mate...)

a qué se debe? porque por ejemplo este juego creo que va hasta en gamas más bajas...

saludos

disturbedx
28/09/13, 16:24:58
mira yo me lo baje pirata xd cuando nada mas salio y si corría muy bien yo creo que si te encuentras el apk y pruebas para que veas

boldo
28/09/13, 17:21:52
mira yo me lo baje pirata xd cuando nada mas salio y si corría muy bien yo creo que si te encuentras el apk y pruebas para que veas

Efectivamente... He visto que si lo descargas puedes jugarlo .. Pero que el play no te lo permite comprar.

Gracias

boldo
29/09/13, 22:51:06
Pues al final bajé un asphalt 8 (ya que en el google play, aunque quieras, no se puede comprar, que por 89 céntimos no lo habría dudado) y funciona perfecto.

Eso sí...se calienta en un plis a lo bestia...se pone a 45-46 grados en un momento... (la parte superior del teléfono, por donde la cámara está que arde, no sé si será normal!!)

De hecho, he visto que en general con juegos se calienta muuuucho (con el perfect kick iguallll) es habitual??? parece una placa de inducción entre lo grande y lo caliente!

jaarocha
01/10/13, 16:41:36
pues yo eh instalado el SoftMaker, que hasta ahora la mejor suite de office q eh visto y no funciona, nada mas abrirlo se cierra. alguien sabe como resolver este problema