PDA

Ver la Versión Completa : bateria no dura

kiris
28/09/13, 15:31:23
es normal que se chupe tan dramáticamente la bateria mi xperia? ya tengo la nueva kernel y para mi no mejoro nada de la bateria me dura como 1 dia o dia y medio sin tocarlo casi nada

trato de poner el brillo a menos de la mitad y siempre veo q no tenga nada en segundo uso .

cristobalin777
28/09/13, 22:42:35
es normal que usandolo te dure entre un dia y un dia y medio, pero lo que no es normal es que te dure eso sin usarlo, quizas andas con todo prendido (gps, wifi, 3g, bluetooth, etc) te recomiendo dejar el brillo automático y cerrar las aplicaciones cuando las termines de usar, no es mucha la diferencia pero es notable :-) saludos

kiris
29/09/13, 16:45:53
es normal que usandolo te dure entre un dia y un dia y medio, pero lo que no es normal es que te dure eso sin usarlo, quizas andas con todo prendido (gps, wifi, 3g, bluetooth, etc) te recomiendo dejar el brillo automático y cerrar las aplicaciones cuando las termines de usar, no es mucha la diferencia pero es notable :-) saludos

claro que hago eso, incluso pongo en modo stamina aunque no me gusta mucho por que al apagarse la pantalla ya no funciona el wifi, nada de gps, ni 3g, ni bluetooth prendido.

vengo de un note 2 que era majestuosa la bateria y de ahi me pase a un nexus 4 que pues ese de perdido me duraba un poco mas que este xl , pero al final me quede con el xl por que es mas potente

cristobalin777
30/09/13, 00:36:12
claro que hago eso, incluso pongo en modo stamina aunque no me gusta mucho por que al apagarse la pantalla ya no funciona el wifi, nada de gps, ni 3g, ni bluetooth prendido.

vengo de un note 2 que era majestuosa la bateria y de ahi me pase a un nexus 4 que pues ese de perdido me duraba un poco mas que este xl , pero al final me quede con el xl por que es mas potente

el note 2 es una bestia en cuanto a bateria, pero este celular tiene más potencia en el procesador y consume más por lo mismo, y aparte la pantalla también chupa bastante, pero si la bateria te dura tan poco usa la garantía para que te pasen uno nuevo :D saludos

osoGrande
30/09/13, 01:34:14
No es normal.
Mi uso habitual es llamadas, no muchas, consultar la agenda y escuchar como una hora la radio con Sports tracker. La bateria dura mínimo 3 dias.
Cuando lo uso como navegador, no lo se porque sistematicamente lo conecto al encendedor y no gasta nada.
Si tengo la pantalla encendida mas tiempo para ver/hacer alguna foto, enviar whatsapp, ver Canal+, cosas así, la duración ya es de uno o dos dias.
Vaya que tienes corriendo algo que no sabes o tu movil tiene una averia, pero de normal nada.

kiris
30/09/13, 01:43:49
el note 2 es una bestia en cuanto a bateria, pero este celular tiene más potencia en el procesador y consume más por lo mismo, y aparte la pantalla también chupa bastante, pero si la bateria te dura tan poco usa la garantía para que te pasen uno nuevo :D saludos

no tengo garantia , aparte el note 2 es mas potente su procesador es a 1.6 y el snapdragon del zl es a 1.5 aparte les hice antutu y le gane por 300 puntos el note 2

nadamas que si le gana en gpu ya que el adreno 320 es superior al malo 400

cristobalin777
30/09/13, 02:19:36
no tengo garantia , aparte el note 2 es mas potente su procesador es a 1.6 y el snapdragon del zl es a 1.5 aparte les hice antutu y le gane por 300 puntos el note 2

nadamas que si le gana en gpu ya que el adreno 320 es superior al malo 400

pero tienes que considerar el gasto de la pantalla del Sony, que es mucho más que la del note 2 porque tiene mayor resolución y tecnología bravia engine, además el note 2 tiene una batería de 3100 mAh mientras que el zl una de 2400 mAh, por lo tanto durará mucho más... yo exploto mi celular usándolo, escucho música desde las 8 AM y estoy todo el día usando whatsapp, facebook, gmail y jugando, y la batería me dura casi siempre hasta las 9 pm

kiris
30/09/13, 04:57:32
no existe alguna batería para cambiarla? se que lo tengo que abrir pero quiero una de mayor capacidad

ya revise en aliexpres y no.

cristobalin777
01/10/13, 03:03:06
no existe alguna batería para cambiarla? se que lo tengo que abrir pero quiero una de mayor capacidad

ya revise en aliexpres y no.

para serte honesto no sé si se pueda cambiar por el momento.. saludos amigo

kiris
01/10/13, 19:02:46
http://www.aliexpress.com/item/Original-2330mah-LIS1501ERPC-Battery-For-Sony-Ericsson-L35h-Xperia-ZL-Xperia-X-C650X-Odin-Xperia-ZQ/1199495707.html

mdc413i
02/10/13, 04:34:45
No es normal.
Mi uso habitual es llamadas, no muchas, consultar la agenda y escuchar como una hora la radio con Sports tracker. La bateria dura mínimo 3 dias.
Cuando lo uso como navegador, no lo se porque sistematicamente lo conecto al encendedor y no gasta nada.
Si tengo la pantalla encendida mas tiempo para ver/hacer alguna foto, enviar whatsapp, ver Canal+, cosas así, la duración ya es de uno o dos dias.
Vaya que tienes corriendo algo que no sabes o tu movil tiene una averia, pero de normal nada.

Tres dias la bateria te dura? ?????? no es posible, tengo uno de estos y lo normal son 14 0 18 horas, si lo usas con frecuencia menos de eso. Ademas creo influye la banda de la red HSDPA de ofrece tu operador. 900, 1700, 1900, 2100 0 2700 Mhz. Antes usaba movistar que trabaja en 1900 Mhz, ahora uso el mismo cel en digitel que usa la banda 900 Mhz y este ultimo me dura menos la bateria.

Saludos desde Venezuela