PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo una duda con respecto al patron o contraseña de desbloqueo.

Moto_Nexus
28/09/13, 15:30:29
Si tenéis un patrón o contraseña para desbloquear el teléfono, y resulta que se os pierde él teléfono u os lo roban, si le quitan vuestra tarjeta sim y ponen la suya, les sigue pidiendo el patrón que vosotros habíais configurado previamente? O solo con poner el código pin de la nueva tarjeta pueden acceder a todas nuestras aplicaciones y datos personales?

SrKlein
28/09/13, 15:48:14
El patrón es para el teléfono en general. si no, haz la prueba a encenderlo sin sim.
Igualmente, simplemente con hacerle un wipe de fábrica desde el bootloader ya pueden usar el teléfono, aunque no acceder a tus datos porque se perderían tras el wipe.

torpedoman6
28/09/13, 15:56:02
Exacto, el patrón se mantiene en el teléfono independientemente de la sim. Para acceder al teléfono tienen que borrar los datos, a no ser que acierten el código.

petrolin
28/09/13, 16:14:18
Si tenéis un patrón o contraseña para desbloquear el teléfono, y resulta que se os pierde él teléfono u os lo roban, si le quitan vuestra tarjeta sim y ponen la suya, les sigue pidiendo el patrón que vosotros habíais configurado previamente? O solo con poner el código pin de la nueva tarjeta pueden acceder a todas nuestras aplicaciones y datos personales?

la misma pregunta ya la hiciste en el otro tema q abriste y ya te respondimos. Parece q no te fías.

Moto_Nexus
28/09/13, 16:16:17
Ok gracias a los dos , si lo resetean ya me da igual porque desarecen todos mis datos que es lo que me interesa, tengo muchas contraseñas y algunos documentos importantes en google drive.
Imagino que si conectan el teléfono al pc no podrán acceder a los archivos si no esta el teléfono desbloqueado no?

Moto_Nexus
28/09/13, 16:19:32
la misma pregunta ya la hiciste en el otinsistirro tema q abriste fuiste y ya te respondimos. Parece q no te fías.

Es verdad, no lo recordaba, disculpa, es que por otros sitios me dicen otra cosa, pero me fiare de vosotros.

CocacolarZ
28/09/13, 16:55:29
Ok gracias a los dos , si lo resetean ya me da igual porque desarecen todos mis datos que es lo que me interesa, tengo muchas contraseñas y algunos documentos importantes en google drive.
Imagino que si conectan el teléfono al pc no podrán acceder a los archivos si no esta el teléfono desbloqueado no?

No, no pueden acceder a traves del ordenador si no lo desbloquean.

Dexafree
28/09/13, 17:01:41

Si conectan el telefono al PC SI que podrian ver las fotos y videos (eso pasa en el Nexus 4 y en practicamente cualquier Android, si no me equivoco), pero no los datos de las aplicaciones que tengas instaladas, como por ejemplo las contraseñas
Por mucho que cambien la SIM, el patron sigue siendo el mismo

cpa
28/09/13, 17:11:02
No!, si lo tienes como MTP, si no desbloquea la pantalla, no se pueden acceder a los datos del móvil, incluidas fotos y vídeos. Aparecerá el teléfono en el pc, pero sin datos. En el momento que desbloquea ya te salen.

Moto_Nexus
28/09/13, 18:21:26
Si conectan el telefono al PC SI que podrian ver las fotos y videos (eso pasa en el Nexus 4 y en practicamente cualquier Android, si no me equivoco), pero no los datos de las aplicaciones que tengas instaladas, como por ejemplo las contraseñas
Por mucho que cambien la SIM, el patron sigue siendo el mismo

lo acabo de comprobar(es que antes estaba en la calle,por eso pregunte) y no se puede,si tienes la pantalla bloqueada no te sale ninguna carpeta en el pc,sale vacio.

Moto_Nexus
28/09/13, 18:22:30
por cierto,una aplicacion como applock con esto ya no tendria sentido no?

Dexafree
29/09/13, 03:09:05
lo acabo de comprobar(es que antes estaba en la calle,por eso pregunte) y no se puede,si tienes la pantalla bloqueada no te sale ninguna carpeta en el pc,sale vacio.

Rectifico entonces, gracias por la info :ok:

recluta_patoso
29/09/13, 10:04:39
Ten en cuenta que si hacen los wipis para quitar el patrón de desbloqueo se eliminaran todas las aplicaciones contraseñas y sus datos, se borra todo MENOS los archivos que tengas tu guardados en tu teléfono así como fotos vídeos o cualquier documento que te hayas guardado en el teléfono.
Los que tengas guardados en la nube drive dropbox y demás no podrán acceder porque se borra la aplicación y tus contraseñas

maprf
29/09/13, 10:35:49
Si quieres más seguridad vete a Ajustes/seguridad/encriptar teléfono si le das si que es imposible que te saquen ningún dato, eso si, vas a tener que tener siempre una contraseña y no lo puedes quitar a no ser que restaures de fabrica.

whitequasar
29/09/13, 12:59:14
Ahora google permite el borrado remoto de los terminales
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0

https://support.google.com/accounts/answer/3265955?p=android_device_manager&rd=1

Moto_Nexus
29/09/13, 13:43:41
Ten en cuenta que si hacen los wipis para quitar el patrón de desbloqueo se eliminaran todas las aplicaciones contraseñas y sus datos, se borra todo MENOS los archivos que tengas tu guardados en tu teléfono así como fotos vídeos o cualquier documento que te hayas guardado en el teléfono.
Los que tengas guardados en la nube drive dropbox y demás no podrán acceder porque se borra la aplicación y tus contraseñas
Hacer un wipi es un reseteo de fracica? Si es así se borra tu cuenta de google, se borran todas las aplicaciones que hayas descargado , ósea, que se borra también el explorador de archivos, como podrían entonces ver cosas tuyas? Con reseteo de fábrica se quedan todas tus fotos en la galería?

petrolin
29/09/13, 16:25:06
se borran las fotos también, un full wipe o reset de fábrica lo deja como nuevo. Ten en cuenta q no tiene microsd externa.

Moto_Nexus
29/09/13, 16:49:17
Si quieres más seguridad vete a Ajustes/seguaparteridad/encriptar teléfono si le das si que es imposible que te saquen ningún dato, eso si, vas a tener que tener siempre una contraseña y no lo puedes quitar a no ser que restaures de fabrica.

Si lo encriptas solo te pide la clave al encender el teléfono no? Aparte de introducir en pin de la tarjeta.

recluta_patoso
29/09/13, 17:21:44
se borran las fotos también, un full wipe o reset de fábrica lo deja como nuevo. Ten en cuenta q no tiene microsd externa.

Yo cuando hago wipis y data/factory reset desde el recovery se me quedan las fotos y los archivos, se borra todo si haces format data.