PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recovery CWM para Neo n003

coincity
28/09/13, 15:22:29
Ayer me llegó mi nuevo Neo n003

Os dejo el Recovery CWM, creado y probado por mi...

https://mega.co.nz/#!Flx1nS7R!hu9IXCoycIDFo04SclnN8rxrCnBmMpPNhNZGoMa j7hY

Tras testearlo un poco, una conclusión: MIERDIROM!!

En cuanto tenga un poco de tiempo preparo la ROM Coincity para Neo n003 (para instalar desde recovery).

Como siempre (para los que no me conozcan: cubot gt99, amoi n821 y hero v6888 ) limpia de apps chinas, rooteada, traducida al completo, gapps actualizadas, mod batería al 1%, acceso a recovery y otras herramientas desde ajustes, scripts de optimización desde init.d, mejoras en build.prop, españolizada...

Y además browser stock (que no tiene la ROM original), cambio de launcher, arreglo de la app Email (que en la stock provoca FC), una linterna que de verdad alumbra mucho, opción de gravitybox...

Hasta pronto

Pd. Alguien ha probado la salida mhl??

robod
28/09/13, 17:23:27
¡Gracias! Todavía no me llegó el móvil pero se agradece que ya vaya habiendo movimiento por aquí :D
Una duda, ¿incluirías en tu ROM el GravityBox? Llevo un tiempo siguiendo su desarrollo y está realmente completo el mod

carsu
28/09/13, 17:24:33
Ya la testearemos cuando la tengas lista. Si la salida mhl funciona, aunq creo no se si es por mi cable que pierde resolución. Probado en tv full-hd

FabrizioxD8
28/09/13, 20:16:27
para que terminal sera tu rom el youth o premium?
pd: el recovery en mi premium corre de lujo :) gracias

larut
28/09/13, 21:47:52
probado el recovery en el youth y va genial, la aplicacion de calendario tambien da fc al agregar una cita, y otra cosa que necesita solucion es en el menu de desarrollo le faltan opciones.

coincity
29/09/13, 13:30:21
probado el recovery en el youth y va genial, la aplicacion de calendario tambien da fc al agregar una cita, y otra cosa que necesita solucion es en el menu de desarrollo le faltan opciones.

Ok, lo anoto

coincity
29/09/13, 13:32:29
para que terminal sera tu rom el youth o premium?
pd: el recovery en mi premium corre de lujo :) gracias

Yo tengo el younth, pero la teoría me dice que si no toco el kernel tiene que funcionar en los 2.

Espero que seas mi téster jeje

Betico82
29/09/13, 13:58:22
Por el subfori hay noticias de que los premiums posteriores al 22 sept llevan NFC (o algo asi) y los anteriores no.
Por si eso puede afectar a tu rom

coincity
29/09/13, 14:17:36
Todo es probar, se hace un backup y si no va se restaura

FabrizioxD8
29/09/13, 19:09:33
Por el subfori hay noticias de que los premiums posteriores al 22 sept llevan NFC (o algo asi) y los anteriores no.

Aun no esta confirmado eso del NFC de lo que cambian placa si lo esta.

Yo tengo el younth, pero la teoría me dice que si no toco el kernel tiene que funcionar en los 2.

Espero que seas mi téster jeje

Si de hecho :)

az1176
29/09/13, 20:03:07
Gracias por ponerte a desarollar para este terminal.
Este recovery basado en cwm es la versión táctil o es la versión de usar con los botones físicos.
Por aqui andaba un recovery del zopo c3 que funcionaba en el neo n003 que se usaba los botones físicos.
Y hoy ha salido uno que dicen que es táctil.

coincity
30/09/13, 09:19:23
Gracias por ponerte a desarollar para este terminal.
Este recovery basado en cwm es la versión táctil o es la versión de usar con los botones físicos.
Por aqui andaba un recovery del zopo c3 que funcionaba en el neo n003 que se usaba los botones físicos.
Y hoy ha salido uno que dicen que es táctil.

Es el cwr 5.5.04 (botones físicos), creado a partir de la ROM stock

jotab
03/10/13, 18:26:52
Espero ansioso esa ROM que estás cocinando.

Por cierto, ese recovery táctil, ¿lo habéis probado?

salu2
jb

Eddybleed
05/10/13, 23:56:54
Buenas! a mi me llego ayer mi premium, lo testeare bastante para ver que no tenga nada malo de fabrica y empezaremos a trastearlo con cuidado jeje. Yo me apunto a probar tu Rom, lo suyo es que entre todos colaboremos para hacerla lo mejor posible. Entre mas mejor!

cargarpe
10/10/13, 09:10:56
Buenas, para instalar este recovery tengo que descargarlo a la SD e instalarlo con el mobileuncle tools????
gracias!

coincity
10/10/13, 10:32:32
Buenas, para instalar este recovery tengo que descargarlo a la SD e instalarlo con el mobileuncle tools????
gracias!

Así es

jotab
10/10/13, 11:08:33
Hola coincity,

¿Cómo llevas esa cocina de ROM?.;)

Salu2
jb

coincity
10/10/13, 15:08:38
Hola coincity,

¿Cómo llevas esa cocina de ROM?.;)

Salu2
jb

A medio camino, estaba terminando la 2.0 para el cubot gt99. Ya la he terminado... Ahora a terminar la del neo

sonycroquet
10/10/13, 18:39:21
Habrá q probarla :thumbup:

FabrizioxD8
11/10/13, 04:20:41
A medio camino, estaba terminando la 2.0 para el cubot gt99. Ya la he terminado... Ahora a terminar la del neo

Estoy ansionso por probarla solo espero que funcione para la premium si no me desilusionare mucho :C

icemind
12/10/13, 23:01:35
Una pregunta coincity... en tu recovery, ¿se puede acceder a la memoria interna del teléfono o es necesario tener una SD montada?

coincity
12/10/13, 23:34:59
Una pregunta coincity... en tu recovery, ¿se puede acceder a la memoria interna del teléfono o es necesario tener una SD montada?

Se puede

icemind
13/10/13, 00:53:50
Se puede

¿Y me podrías explicar como? Lo digo porque cuando intento buscar el zip, el CWM me dice que no puede montar /sdcard. Si me voy al menu de mount, las distintas opciones también me indican que no se pueden montar. La consecuencia obvia es que no se puede acceder al contenido de la memoria interna del teléfono. Con el CWM 6.0.2.3 que rula por ahí sí que no tengo problemas, pero no va el botón de subir, lo cual es una lata....

Gracias.

Edito: Me autorespondo. Hay una opción que es instalar zip desde la SD interna. Con lo pequeños que son los textos no lo había visto. :-)

coincity
13/10/13, 13:26:12
¿Y me podrías explicar como? Lo digo porque cuando intento buscar el zip, el CWM me dice que no puede montar /sdcard. Si me voy al menu de mount, las distintas opciones también me indican que no se pueden montar. La consecuencia obvia es que no se puede acceder al contenido de la memoria interna del teléfono. Con el CWM 6.0.2.3 que rula por ahí sí que no tengo problemas, pero no va el botón de subir, lo cual es una lata....

Gracias.

Edito: Me autorespondo. Hay una opción que es instalar zip desde la SD interna. Con lo pequeños que son los textos no lo había visto. :-)

Ok... Perfecto que lo hayas encontrado

guitarburner
13/10/13, 20:22:57

Dios te oiga... necesito un móvil con NFC para mi pfc y no lo tuve en cuenta en su momento pues aún no había decidido. En cualquier caso mi Panda salió de fábrica el 30 de septiembre... veremos a ver!

josethemachine
16/10/13, 22:50:46
y como funciona en NFC? porque en el Neo de los nuevos, no pone NFC en ningún sitio

barny991
16/10/13, 22:53:33
Hay algun recovery para los neos con placas nuevas

jorge_zk8
17/10/13, 01:30:35
Muchas gracias por el custom recovery, proble el de zopo, pero no iba demasiado fino en el premium, asi que instale el tuyo y va de vicio.

GRACIAS!!

crubiov
17/10/13, 15:25:20
Hola coincity,

Tengo un problema, a ver si me puedes ayudar (tú o alguien que sepa del tema, :D). Tengo un N003 Premium, con la placa E02. He instalado el recovery que indicas en el primer post. Para ello:

copié el fichero .img en la raíz de mi tarjeta SD
con el Mobile Uncle Tools, seleccioné "cambiar recovery"
seleccioné el fichero que había copiado en la SD
cuando terminó el proceso, me pidió que reiniciase en recovery y le di a aceptar
cuando reinició en modo recovery, como quería instalar una rom, intenté borrar primero todo lo que tenía, así que seleccioné la opción de "Wipe data / factory reset", confirmando mi selección
empezó el proceso de borrado indicando un mensajito "--Wiping data..." y así se quedó durante unas dos horas. En ese tiempo, el teléfono no respondía (lo único que hacía era, al pulsar el botón de encendido, "poner" o "quitar" el mensaje de "--Wiping data...", pero nada más)

Como no respondía a nada y no parecía que estuviese haciendo nada, al final opté por apagarlo quitando la batería (probé pulsando un buen rato (hasta un minuto) el botón de encendido, pero no se apagaba). Ahora, al encender, tras mostrar el cartelito del principio de NEO, aparece el muñequito de android, con una especie de icosaedro azul en la tripa dando vueltas, unas letras chinas debajo y una pequeña barra de scroll azul arriba, la cual se va llenando, pero cuando se termina de llenar no hace nada más. Así se queda indefinidamente, de nuevo sin responder a nada (lo único que hace es que, al pulsar el botón de encendido, la pantalla se oscurece o se vuelve a iluminar) y sólo lo puedo volver a apagar quitándole la batería.
He intentado encenderlo pulsando el volume + junto al botón de encendido y me hace lo mismo.

Por favor, si alguien puede echarme una mano, le estaría tremendamente agradecido. :gracias:

jotab
17/10/13, 16:11:47
¿Has desactivado el arranque rápido?. Puede ser eso.

Salu2
jb

stani
17/10/13, 16:23:55
....o prueba flashear

crubiov
17/10/13, 17:00:43
¿Has desactivado el arranque rápido?. Puede ser eso.

Salu2
jb
No ¿Cómo puedo hacerlo?
Saludos.

jotab
17/10/13, 17:29:44
Ajustes / accesibilidad / al final del todo.

salu2
jb

stani
17/10/13, 17:33:07
yo creo que tiene bootloop y no puede arrancar el movil,si el ordenador lo detecta seria mejor flashear :loco:

crubiov
17/10/13, 17:39:36
Hola,
El problema es que no "arranca" Android, por lo que no puedo ir a los ajustes. Es decir, tras encender el móvil, aparece el cartelito de NEO en azul y luego ya llega al muñeco de Android con el icosaedro azul dando vueltecitas y de ahí no pasa...
He probado a conectar el móvil al PC por USB y no lo detecta (antes sí que lo hacía; de hecho, el fichero recovery_cwm.img se le copié a la tarjeta SD a través del PC). Así que no sé cómo podría flashearlo...
Saludos.

stani
17/10/13, 18:15:42
la verdad es que yo todavia no tengo el movil y no puedo hablar mucho sobre el tema pero eso ya le ha pasado a mas gente con otros moviles(yo tuve arc s) y claro,segun la marca-el remedio.....pregunta en san google(en ingles te ira mejor)suerte:ok:

jorge_zk8
18/10/13, 18:06:36
Alguien tiene el recovery stock de los nuevos neo? es qu eme gustaría tener una copia, hize un backup pero no esta por ningun lado en la sd xD

sonycroquet
18/10/13, 22:25:24
Ey coincity q tal llevas esa rom q te estabas currando?

arjo
24/10/13, 12:01:27
Testeada en noe003 premium placa e02. funcionando, un saludo!.

gowllano
24/10/13, 20:55:51
Esperamos impacientes esa nueva rom.. tiene buena pinta por lo que comentas :D

Uniteds
13/11/13, 00:22:21
Me descargué tu Recovery, Gracias coincity.

zjtas
22/12/13, 21:57:59
Hola, podríais decirme si el recovery funciona en premium placa nueva. Gracias

Ginyu 83
29/12/13, 12:47:05
Hola,

soy nuevo por aquí, tengo un Neo 003 youth que en principio iba a ser para mi, pero como a mi novia le ha gustado tanto se lo ha quedado...jeje

El caso es que soy un manazas y de tecnología no tengo ni idea, un inútil en toda regla vamos...

Cuando llegó el móvil no funcionaba el correo, busqué un poco por google e insté AquaMail y perfecto. También traía dos aplicaciones chinas que ya he borrado (no sé si metería la pata borrandolas...) El móvil viene con la aplicación superusuario, por lo que entiendo que está rooteado. La versión de Android es la 4.2.1. También tengo instalado el mobileuncle tools, aunque no sé usarlo correctamente...

En general el teléfono va bastante bien, pero tiene el problema de que cuando recibes una llamada sólo aparece el número y no el nombre de quien llama. He visto que hay un post por ahí con el mismo problema, pero la solución que le dais es instalar gravity box, previo paso de instalar otra app y hacer un back up. El caso es que no tengo ni idea de cómo hacer todo esto y el back up no sé ni lo que es...

La duda es, instalando este recovery de Coincity y posteriormente la room que ha cocinado, soluciono el problema de las llamadas???

perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda,

saludos

tete29
29/12/13, 20:07:35
Buenas lo de que no te salga el nombre mira si los contactos tienen el +34 delante si es asi borralo y prueba dejando solo el numero ami me pasaba en algunos contactos que no salia el nombre y en otros si y me fije y en los que no salia el nombre es porque tenia el +34

X probar no pierdes nada

Ginyu 83
29/12/13, 20:35:17
Mano de santo lo del +34!!! Problema arreglado!! Muchas gracias por tu ayuda y por el privado! Voy a hablar con la chavala y si no le falla nada más igual de momento no me meto mucho a tocar nada, pq aunque seguro que está todo muy bien explicado, soy muy zoquete y no me extrañaría nada liarla...gracias de nuevo y felices fiestas!!!

correal18
14/01/14, 21:55:56
Hola amigos hace aproximadamente un mes me llego mi neo n003 premium, y aparte de los problemas ya mencionados como el gps el calendarios etc a mi lleva un par de dias que se me reinicia cuando le da la gana. a veces es muy estresante, aqui mi peticion:

he descargado el archivo de recovery que hay al pricipio del post y lo he metido en la sd el caso es que al intentar hacer el recovery en la pantalla esa que sale negro con las letras azules super pequeñas le doy a elegir desde la sd y no lo encuentro

si alguien fuera tan amable de explicarme como si tuviera 5 años paso a paso desde la carpeta de descarga donde tengo el archivo de recovery hasta poder hacerlo finalmente...

muchas gracias de antemano

edito: ya me ha salido trasteandolo un poco gracias igualmente

por otra parte me gustaria que alguien me dijera como si fuera tonto como he de instalar la rom que ha cocinado el chef!!

muchas gracias otra vez!

salu2

Betico82
15/01/14, 00:20:21
Tienes los pasos en el primer mensaje del hilo donde esta la rom cocinada (de coincity o de magarto)
Para las oficiales tienes el tuto igual, en el primer mensaje de su hilo

Zarcha
10/02/14, 19:26:27
edito: arreglado

Sinick
11/09/14, 21:39:33
Donde está el enlace de la ROM?? Gracias

nolo_manoloso
07/02/16, 20:52:53
alguien podria resubir el cwm???? el enlace esta caido y necesito el fichero para poder cambiarle la rom al nene, que se ha brickeado.

un saludo y gracias de antemano.