PDA

Ver la Versión Completa : Mojado! ayuda!!

pablote7
28/09/13, 15:06:52
Buenas! tengo una amiga con este terminal y se le ha mojado.. fue durante la noche que lo dejo al lado de una botella congelada y esta se fue "derritiendo" y ha mojado el telefono... el caso es que lo hemos secado pero ahora el telefono cuando lo intentamos encender se queda en el recovery... y aunque lo reinicie o instale una nueva rom se queda ahi siempre en el recovery.. que puede haber pasado? y sobre todo que puedo hacer? muchas gracias a tods!
saludos

Alfa Tango
28/09/13, 16:55:53
Buenas! tengo una amiga con este terminal y se le ha mojado.. fue durante la noche que lo dejo al lado de una botella congelada y esta se fue "derritiendo" y ha mojado el telefono... el caso es que lo hemos secado pero ahora el telefono cuando lo intentamos encender se queda en el recovery... y aunque lo reinicie o instale una nueva rom se queda ahi siempre en el recovery.. que puede haber pasado? y sobre todo que puedo hacer? muchas gracias a tods!
saludos

Prueba a meterlo un par de dias dentro de un tarro y cubierto de arroz, posiblemente le haya quedado algo de humedad dentro y con el arroz es posible que sea absorbida, si no se soluciona te tocará desmontarlo y con un secador secarlo por dentro a ver si se soluciona, si haces esto ultimo, ten much cuidado con los flex y con el cablecito de antena.
¡ suerte !

pablote7
28/09/13, 17:29:25
Bueno pues eso hare... tendreis noticias.
Muchas gracias

fale.v
28/09/13, 20:34:55
Si ves q con eso no te da resultado , puedes probar a usar alcohol isopropilico , hay monton de tutos ,este me ha parecido chulo.
http://unmundomovil.blogspot.com/2009/04/como-arreglar-o-reparar-un-celular.html?m=1

pablote7
30/09/13, 16:18:33
Bueno por fin hoy he podido salir del recovery instalando otra rom.. de momento todo bien salvo la pantalla que tiene algunas manchas por lo demas todo bien
gracias a los dos por vuestra atencion
saludos

fblack
30/09/13, 19:48:00
Bueno por fin hoy he podido salir del recovery instalando otra rom.. de momento todo bien salvo la pantalla que tiene algunas manchas por lo demas todo bien
gracias a los dos por vuestra atencion
saludos

ya para quitar totalmente la humedad.... si tienes un deshumidificador... mucho mejor...