Ver la Versión Completa : podeis entrar en pandawill
a ver si podeis entrar , me da error la web.
ok gracias compis ;)
ya que estoy os hago una preguntilla :)
resulta que compre un haier en pandawill y despues de una semana me dicen que no hay stock , me han dicho que me devuelven la pasta , es de fiar con estos temas?
he pagado con tarjeta , se que es preferible paypal.
Del 1 a 7 de octubre China esta de fiesta nacional y no curra nadie,como no te contesten el lunes .....:dios:
....pero acabo de entrar sin problemas
Del 1 a 7 de octubre China esta de fiesta nacional y no curra nadie,como no te contesten el lunes .....:dios:
doy por perdida la pasta?
contestar me han contestado , me han dicho que me la devuelven , pero no se como de fiable son esta gente.
que yo sepa la pagina tiene buena reputacion pero yo personalmente no he comprado ahi,me referia que igual te toca esperar por la fiesta...suerte:ok:
que yo sepa la pagina tiene buena reputacion pero yo personalmente no he comprado ahi,me referia que igual te toca esperar por la fiesta...suerte:ok:
seria un mal menor :)
gracias majos!! :ok:
bugatti
28/09/13, 15:58:04
son competentes. A mí sí me devolvieron la pasta. Lo hice por paypal.
son competentes. A mí sí me devolvieron la pasta. Lo hice por paypal.
esa es la duda que tengo , paypal si no te envian nada les apreta las tuercas , pero por tarjeta estoy vendido X-D
bueno , en su pagina web me aparece como reintegrado , pero en mi cuenta aun nada.
tarda un par de dias en hacerse efectivo en tu cuenta creo hasta que hacen el volcado los servidores del banco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.