Ver la Versión Completa : Se ha borrado la sd interna :( Tenia Inmortal y pasé a Stock e hice Wipe
EL_KAISER
28/09/13, 14:25:40
Buenas.
He estado buscando algo sobre el tema...
Tenía la Inmortal Rom, y tenía la sd interna con muchas cosas, de hecho, en la Galería tenia 3 carpetas de Whatsapp Images.
Pues instalé la Rom Stock tal cual, he hice un wipe data desde el recovery stock...y parece ser que me ha borrado TODA la sd interna...porque ahora tengo 10Gb libres...:(
¿Por qué ha pasado esto?
¿Se puede hacer algo?
Saludos
darkopro
28/09/13, 14:39:22
Antes de hacer algo te deberías informar, wipe data es dejar el dispositivo como de fábrica, te borra todos los datos.
Hay un programa que se llama titanium backup que es muy útil para guardar todos los datos y poder restaurarlos después, necesitas ser root. Ahora ya no puedes hacer nada.
EL_KAISER
28/09/13, 14:42:44
Sisi, tengo el Titanium Backup, y siempre lo he hecho así pero nunca se me ha borrado ls sd interna, aunque lo he hecho con otro recovery...
Los datos del Titanium lo tengo en la sd externa, el problema es que se han borrado los datos de la interna.
darkopro
28/09/13, 14:46:29
Sisi, tengo el Titanium Backup, y siempre lo he hecho así pero nunca se me ha borrado ls sd interna, aunque lo he hecho con otro recovery...
Los datos del Titanium lo tengo en la sd externa, el problema es que se han borrado los datos de la interna.
??? Lo que habrás hecho es anteriormente es un wipe caché o un wipe dalvik, el wipe data es para borrar los datos. Si tienes el titanium sólo tienes que rootear y restaurar los datos.
EL_KAISER
28/09/13, 14:52:06
He cambiado mucho de rom, y lo que siempre he hecho, es más lo indicaba en las instruccionesde instlaacion de la rom es el Wipe data/factory reset, format system, format data, format preloa, cache, dalvik cache. Y los datos del titanium eso lo tengo sin problemas, las aplicaciones y sus datos, pero por ejemplo tenia carpetas con imagenes recibidas del Whatsapp y estaba en PHONE, pues eso, por ejemplo, lo he perdido, y no se puede retaurar desde el titanium.
Ya tengo root, le he puesto el kernel lonas y tengo el root, solo que pasé de la inmortal a la stock, y desde el recovery de la stock le hice el wipe...
darkopro
28/09/13, 16:23:27
A mi el wipe data, con varios recoverys siempre me ha formateado el móvil. Las fotos del WhatsApp si las tenías en la carpeta por defecto «sdcard0/WhatsApp/media/WhatsApp Images» creo que te las debería restaurar el titanium, si las moviste a otra carpeta no hay manera de recuperarlas. Siempre puedes probar con algún programa de PC de recuperación de datos borrados a ver si suena la flauta o buscar a un profesional si son muy importantes.
EL_KAISER
28/09/13, 23:10:37
He instalado un programa e el movil llamado Hexamob, y parece que ha recuperado bastantes archivos, aunque no sé porque pero han perdido mucha calidad, pero al menos los ha encontrado y recuperado.
El Titanium restaura las conversaciones y todo lo demás del Whatsapp, pero las fotos, se almacenan en esa carpeta cuando se descargan, y, si ahora, en la misma conversación clickeo en una foto que me hubieran pasado con anterioridad, me dice que no se encuentra en la SD y por tanto no la puedo ver, normal.
Y ya te digo, me ha extrañado mucho que me pasara esto, porque normalmente cuando instalo una nueva rom siempre hago wipes, pero nunca me ha formateado la sd...en cambio ahora si, imagino que habrá sido por el factory reset, que lo habrá restaurado a todo de fábrica (incluida la sd), en cambio en los otros recoverys hacia un Wipe Data / Cache / Dalvik y un Format System / Preload / Cache / Data.
No volveré a cometer el mismo fallo jeje, y haré copias de seguridad periodicamente
Muchas gracias por tu interés.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.