PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de expansión


jpmjp
28/09/13, 14:13:04
Después de la presentación en el apartado correspondiente os pregunto por la primera sorpresa que me he encontrado con el nuevo terminal por si es correcta mi impresión o estoy equivocado.

Parece ser que el contenido de la tarjeta de expansión no se puede ver en el teléfono como en el clásico explorador de archivos. El sistema lo integra todo.
Para ver documentos de Office hay que pasar si o sí por la nube, ya que directamente del ordenador no se pueden traspasar.

¿Sabéis si existe alguna aplicación de explorador de archivos que permita ver el contenido de la tarjeta SD? ( No la he sabido encontrar si existe)
¿Es correcta mi apreciación sobre el traspaso de documentos?
Gracias por anticipado y un saludo

unkolor
28/09/13, 15:42:49
Después de la presentación en el apartado correspondiente os pregunto por la primera sorpresa que me he encontrado con el nuevo terminal por si es correcta mi impresión o estoy equivocado.

Parece ser que el contenido de la tarjeta de expansión no se puede ver en el teléfono como en el clásico explorador de archivos. El sistema lo integra todo.
Para ver documentos de Office hay que pasar si o sí por la nube, ya que directamente del ordenador no se pueden traspasar.

¿Sabéis si existe alguna aplicación de explorador de archivos que permita ver el contenido de la tarjeta SD? ( No la he sabido encontrar si existe)
¿Es correcta mi apreciación sobre el traspaso de documentos?
Gracias por anticipado y un saludo

no solo en el ativ, wp no tiene explorador de archivos, esperemos que con las próximas actualizaciones ms se estire.

mifune
28/09/13, 15:59:27
Efectivamente no hay exploradores de archivos como en Android, algo que valoraría mucho que implementaran, pero puedes pasar perfectamente tus documentos desde el PC al teléfono y abrirlos posteriormente con Office sin necesidad de pasar por SkyDrive.

jpmjp
28/09/13, 16:51:51
Gracias por las respuestas.
Voy a ver si consigo pasar los docmentos como dice mifune.
Saludos

pptronic
28/09/13, 17:33:05
Si se puede?



Pues a ver cómo. Yo he probado copiándolos a la sd y luego no puedo abrirlos. Ni siquiera los veo en el menú



Saludos.

mifune
28/09/13, 17:51:18
En la SD no, tienes que copiarlos en la carpeta Documents del teléfono. En la SD sólo se almacenan fotos y videos.

pptronic
28/09/13, 18:01:42
Gracias. Probaré.

jpmjp
28/09/13, 22:17:09
Lo he probado y funciona:ok:
Saludos