Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda NFC borrado
sebas_s
28/09/13, 13:53:30
Hola a todos...
Estuve leyendo por Internet como desbloquear la pantalla con NFC..
Tenía que instalar un zip llamado
nfcmodSGS-3_lockscreen.zip
Antes de hacerlo hice una copia de la app NFC.Apk que se encuentra en system/app.. Pensando que tenía una copia de seguridad.
Instale el zip por recovery y me borro la opción NFC de las configuraciones
Entonces volví a reemplazar la app con la copia que tenía pero no sirve de nada no vuelve aparecer..
Ayuda cómo vuelvo a instalar la opción NFC..
Ya perdí la función, como vuelvo a obtenerla
Saque el archivo zip de xda
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1712024
Desde ya mil gracias..
Estuve revisando y note que también se borro el archivo NFC.odex..
Mi sistema es Jelly bean 4.1.2 I9300XXEMC2
Mil gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tina0022111
28/09/13, 15:20:53
Instala de nuevo la rom que tienes ahora y asunto resuelto
sebas_s
28/09/13, 15:50:24
Gracias por tu respuesta.. Se puede arreglarlo de otra manera.. Es que Quiero evitar instalar de nuevo la rom.. Porque tengo que hacer copia de todo de nuevo..
En realidad tengo copia de todo.. Pero pasar 3 giga de datos de juegos a la pc.. Es un garrón..
O los datos no se borran al cargar de nuevo la rom?
josechufa
28/09/13, 16:31:20
Gracias por tu respuesta.. Se puede arreglarlo de otra manera.. Es que Quiero evitar instalar de nuevo la rom.. Porque tengo que hacer copia de todo de nuevo..
En realidad tengo copia de todo.. Pero pasar 3 giga de datos de juegos a la pc.. Es un garrón..
O los datos no se borran al cargar de nuevo la rom?
En los changelots lo pone,Wipe (si borra datos) y no wipe (no borra nada),si es no wipe,haces wipe cache y en advance dalvick,reinstalas la rom y te restaurara esa app,saludos. :ok:
sebas_s
28/09/13, 16:55:28
En los changelots lo pone,Wipe (si borra datos) y no wipe (no borra nada),si es no wipe,haces wipe cache y en advance dalvick,reinstalas la rom y te restaurara esa app,saludos. :ok:
Gracias por tu respuesta..
No entendí en la parte de.. En los changelots lo pone?
Se que los wipe caché y dalvick no borran nada..
Pero yo cargo la rom con el odin.. Si hago los dos wipe (caché y dalvick) y cargo la rom de vuelta.. No borra datos de sdcard? Hace falta hacer un wipe reset factory antes de cargar la rom?
Gracias
sebas_s
28/09/13, 21:04:37
Puedo volver a cargar La misma rom?
David_Vaz
28/09/13, 21:07:16
Flashea vía recovery la ROM sin wipes :ok:
josechufa
28/09/13, 21:21:52
Gracias por tu respuesta..
No entendí en la parte de.. En los changelots lo pone?
Se que los wipe caché y dalvick no borran nada..
Pero yo cargo la rom con el odin.. Si hago los dos wipe (caché y dalvick) y cargo la rom de vuelta.. No borra datos de sdcard? Hace falta hacer un wipe reset factory antes de cargar la rom?
Gracias
el changelot,esta en el primer post,de las CustomRoms y pone todo lo que lleva,base,modem,CSC,kernel,App,Mod,todo lo que se va implementando,es como el changelist de las de Stock,lo de los wipes es para que te genere la instalacion con el SO y te instale todas las app una a una que tengas instaladas y las del systema de la Rom,no te toca las SD,si haces un reset,eso si puede borrarte datos.saludos.
sebas_s
28/09/13, 23:46:06
Muchas pero muchas gracias por la ayuda...
PROBLEMA RESUELTO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.