PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 vs Galaxy S4


Harry
28/09/13, 13:23:08
LG G2 vs Galaxy S4

R1cmOpgzEpQ

Leemos en androidepunta.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevo día y nuevo enfrentamiento entre la alta gama. Después de ver LG G2 vs HTC One es el turno de un nuevo desafío entre LG G2 y Galaxy S4. Dos productos muy similares bajo diferentes puntos de vista, pero con diferentes opciones técnicas. personalmente me encanta el LG Optimus G2, tiene una “pintaca” increible. ¿Tu que opinas?. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/compatariva-lg-g2-vs-galaxy-s4-comparacion-de-video-por-hdblog/)

Harry
28/09/13, 13:23:31
http://androidepunta.es/compatariva-lg-g2-vs-galaxy-s4-comparacion-de-video-por-hdblog/

http://androidepunta.es/compatariva-lg-g2-vs-galaxy-s4-comparacion-de-video-por-hdblog/

Sr_Lobo
28/09/13, 15:03:31
El G2 de 32GB me parece el mejor terminal del mercado de lejos... Me muero por ver el Nexus 5... Como se parezca en algo...

Esperando estoy que salga para comprarlo.

makinho05
28/09/13, 15:09:32
El g2 está tremendo, pero me quedo con el S4

Agrecan
28/09/13, 15:42:17
No funciona elvideo.

nogarder
28/09/13, 16:00:10
Solo le veo un defecto al LG y para mi es bastante importante, que no tiene botones fisicos....(N)

sorron
28/09/13, 16:16:13
me gusta el fondo que tienen, sabéis cuál es?

Rexhim
28/09/13, 16:18:51
El LG, por supuesto. Desde el Optimus G creo que la marca está tomando el mejor ritmo de todas las grandes, me encantan. Falta ver si son como antiguamente con las actualizaciones, que seguramente..

Verni
28/09/13, 16:20:36
Increíble el G2, pero me gustaría ver una entre el G2 y el S4 LTE Advance que es el que tiene SD800 también.


Muy bien por los 2 al ajustar tan bien la pantalla al cuerpo del teléfono y no hacerlo tan grande, HTC y Sony deberían de aprender algo de eso.

elmanquetodolosabe
28/09/13, 16:42:18
Cojamos un poquito del S4, un poquito del note 2 y cosas propias de lg y hagamos el G2..No se ofendan que es verdad

el_machin
28/09/13, 17:26:00
Increíble el G2, pero me gustaría ver una entre el G2 y el S4 LTE Advance que es el que tiene SD800 también.


Muy bien por los 2 al ajustar tan bien la pantalla al cuerpo del teléfono y no hacerlo tan grande, HTC y Sony deberían de aprender algo de eso.

por esos parlantes frontales hasta un anexo al bolsillo le hago

Verni
28/09/13, 17:58:41
por esos parlantes frontales hasta un anexo al bolsillo le hago


aún así pueden reducirlo más, el one es enorme, y más teniendo en cuenta que tiene pantalla de 4.7 pulgadas, es más pequeña que las demás y aun así el tamaño del dispositivo es más grande...

evearch1
28/09/13, 19:06:09
Menudo pepino el LG!! Me ha gustado más que el samsung!!:ok:

elclinico
28/09/13, 19:36:33
Soy el único que nota al s4 un poco mas fluido en algunas cosas?? y eso que es snap 600 vs 800.
PD: noto muy parecido el launcher de LG al touchwiz, comenzado por el widget del tiempo..
Pepinacos los 2

jackal_1976
28/09/13, 19:51:24
me sigue pareciendo mejor el s4,ambos estan a la par.

Javier 88
28/09/13, 20:03:30
Soy el único que nota al s4 un poco mas fluido en algunas cosas?? y eso que es snap 600 vs 800.
PD: noto muy parecido el launcher de LG al touchwiz, comenzado por el widget del tiempo..
Pepinacos los 2
Si, eres el único. Yo noto el LG más fluido, sobre todo el navegación web.

jorgeescmen
28/09/13, 22:26:15
Cojamos un poquito del S4, un poquito del note 2 y cosas propias de lg y hagamos el G2..No se ofendan que es verdad

Totalmente, y he leido comentaios diciendo que el Lg g2 es hermoso y el s4 feo... si nada mas no tiene boton fisico, porque es un calco.

jose.riscos
29/09/13, 00:05:04
Cojamos un poquito del S4, un poquito del note 2 y cosas propias de lg y hagamos el G2..No se ofendan que es verdad

Si claro por eso el s4 sacan una versión con el mismo micro del lg, todos los moviles son parecidos, solo hay pequeñas diferencias

carlosmt
29/09/13, 01:24:29
El LG G2 está muy bien, lástima que LG se empeñe en no poner botones físicos, se desaprovecha mucha pantalla en el navegador poniendo los controles, iincluso el Samsung S4 con menor pantalla tiene más espacio visible.
Además los botones físicos son más fáciles de controlar. Para mi es un factor importante.
Habría que ver la comparativa entre el Samsung S4 y el Xiaomi Mi3.

Thehell88
29/09/13, 02:12:02
lg le rompe el culo and s3 digo al s4 a ke son lo mismo casi xD

hh1
29/09/13, 10:08:16
El LG, por supuesto. Desde el Optimus G creo que la marca está tomando el mejor ritmo de todas las grandes, me encantan. Falta ver si son como antiguamente con las actualizaciones, que seguramente..
¿Mejor ritmo?
Lleva tiempo sacando diseños muy buenos LG,pero luego es lo de siempre.
Una marca que maltrata a su usuario con falsas promesas y SAT pésimo.

Merecieron irse al garete en su día por tomar el pelo a muchos usuarios y yo no seré quien les ayude a levantarse.

jose.riscos
29/09/13, 13:43:53
¿Mejor ritmo?
Lleva tiempo sacando diseños muy buenos LG,pero luego es lo de siempre.
Una marca que maltrata a su usuario con falsas promesas y SAT pésimo.

Merecieron irse al garete en su día por tomar el pelo a muchos usuarios y yo no seré quien les ayude a levantarse.

Fijate en

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680133

Parece que a este cliente le ha respondido, con esto no quiero drcir nada, solo piens que los sat son una lotería, solo hay que leer por el foro todas las compañías

LCBSeGiO
29/09/13, 13:46:41
LG ha hecho un grandisimo trabajo, si el G y el G PRO ya son un éxito, el G2 lo es aún mas

Creo que junto con el Xiaomi mi3 son los mejores Android y mas potentes del mercado

Solo le veo un defecto al LG y para mi es bastante importante, que no tiene botones fisicos....(N)

Si de botones físicos te refieres a que los tiene insertados en la pantalla estoy de acuerdo pero igualmente impresionante

Cojamos un poquito del S4, un poquito del note 2 y cosas propias de lg y hagamos el G2..No se ofendan que es verdad

What the fuck????

El LG, por supuesto. Desde el Optimus G creo que la marca está tomando el mejor ritmo de todas las grandes, me encantan. Falta ver si son como antiguamente con las actualizaciones, que seguramente..

+ 1 :ok:

Soy el único que nota al s4 un poco mas fluido en algunas cosas?? y eso que es snap 600 vs 800.

Si macho, eres el único :facepalm:

me sigue pareciendo mejor el s4,ambos estan a la par.

A ver, te parece mejor o están a la par, en que quedamos???

Totalmente, y he leido comentaios diciendo que el Lg g2 es hermoso y el s4 feo... si nada mas no tiene boton fisico, porque es un calco.

Si vamos, gemelos

Pero que fumáis algunos?, porque yo no le veo parecido nada mas que en el fondo de pantalla

makinho05
29/09/13, 16:51:40
LG ha hecho un grandisimo trabajo, si el G y el G PRO ya son un éxito, el G2 lo es aún mas

Creo que junto con el Xiaomi mi3 son los mejores Android y mas potentes del mercado



Si de botones físicos te refieres a que los tiene insertados en la pantalla estoy de acuerdo pero igualmente impresionante



What the fuck????



+ 1 :ok:



Si macho, eres el único :facepalm:



A ver, te parece mejor o están a la par, en que quedamos???



Si vamos, gemelos

Pero que fumáis algunos?, porque yo no le veo parecido nada mas que en el fondo de pantalla

Tranquilo que después de que se trate de Samsung no entenderás ni aceptaras nada...:platano:

LCBSeGiO
29/09/13, 16:57:50
Tranquilo que después de que se trate de Samsung no entenderás ni aceptaras nada...:platano:

Y tu solo entiendes algo bueno de Samsung, si es crítica no lo aceptas

Por cierto, que yo sepa nadie lo ha hecho ;-)

agvaes
29/09/13, 19:06:55
Sin dudarlo... Lg G2.

bernaybea
29/09/13, 20:51:23
LG G2 pepinaco!! Ahora mismo es el único que cambiaría por mi One. Espero que LG esté a la altura del móvil con las actualizaciones.

jaguado
29/09/13, 22:34:12
LG G2 no tiene ranura para memoria. Para mi muy importante. Básico.

bernaybea
29/09/13, 22:49:58
LG G2 no tiene ranura para memoria. Para mi muy importante. Básico.

Prefiero 32GB a 16 + SD. Una SD hoy en día va a pedales comparada con la memoria interna de un móvil top.