Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda nexus 4

javi chus
28/09/13, 12:50:17
hola a todos.

soy poseedor de un s3 y quisiera cambiarlo por un google nexus 4 o un lg optimus g.

no encuentro ningún sitio quevendan el google nexus a buen precio tios.

me podeis echar una mano y orientarme donde comprarlo.

un saludo y gracias

Braw
28/09/13, 13:15:47
Un lg no compres, tienen una capa de personalizacion horrible, no actualizan y te entran por los ojos (ya que son bonitos), te lo digo desde la experiencia de un L7 y no me duro ni un año.
respecto al sitio, pues por ebay deben vender no?

lumper
28/09/13, 13:26:22
Había un hilo por el foro donde lo vendían a buen precio, busca un poco no debe estar muy abajo.

En el foro salen algunos a la venta también.

javi chus
28/09/13, 14:07:00
gracias.

pero me gustaría cómpralo en granada en mano o tiernda física q es mas difícil

o por iternet tienda fiable.

nome fio de cómpralo a una persona sin conocerla q te lo envi este bien y tal.

un saludo y gracias

lo tengo claro quiero un nexus 4 no un lg jajajajaaj

aydarme a encontralo:D

Clemen89
28/09/13, 16:04:18
¿el problema es que no hay stock de nuevo? Antes se podia pedir a la tienda de Alemania en caso de que hayan alli claro, pero no tengo ni idea de si se sigue haciendo. A ver si alguien que entienda un poco mas se pasa por aqui suerte.

Platbitron
28/09/13, 16:15:24
gracias.

un saludo y gracias

Estás buscando un mirlo blanco.

Si lo quieres en tu ciudad y en mano, lo vas a tener realmente jodido.

Tampoco esperes que te lo demos todo masticado. Busca en internet, en las web de segunda mano de tu ciudad, publica anuncios explicando lo que buscas, etc.

Pero ya te digo que si realmente quieres el terminal vas a tener que aceptar la compra a distancia, que por otro lado, con las debidas precauciones, es muy segura.

petrolin
28/09/13, 16:22:44
si te esperas 1 mesecico (hasta q salga el nexus 5) te vendo el mío en mano en Graná :risitas:, seguro q no soy el único q lo pone a la venta impoluto

belcrononito
28/09/13, 16:30:18
gracias.

un saludo y gracias

si quieres el mio tiene dos semanas, es el 16g y soy de un pueblo de jaen, esta de granada como a 1:15 en coche a velocidad legal. tiene protector de pantalla y funda protectora, lo tengo en la caja metido ya que no lo estoy usando por que me da pena llevarlo a trabajar por el polvo y uso uno viejo.. para tenerlo de adorno pues mejor venderlo.. me he gastado 280e en todo y es lo que quiero, si vienes a por el, es tuyo.. o bien te lo mando por 5e mas. soy vendedor fiable.

bugatti
28/09/13, 16:36:22
si quieres el mio tiene dos semanas, es el 16g y soy de un pueblo de jaen, esta de granada como a 1:15 en coche a velocidad legal. tiene protector de pantalla y funda protectora, lo tengo en la caja metido ya que no lo estoy usando por que me da pena llevarlo a trabajar por el polvo y uso uno viejo.. para tenerlo de adorno pues mejor venderlo.. me he gastado 280e en todo y es lo que quiero, si vienes a por el, es tuyo.. o bien te lo mando por 5e mas. soy vendedor fiable.

Te lo ponen a huevo....... creo que no vas a rascar nada mejor.

Dexafree
28/09/13, 17:03:40
Chicos, todo el tema de ventas seria mejor llevarlo por MP o en su seccion correspondiente, para no convertir esto en un hilo de ventas :ok:

bugatti
28/09/13, 17:05:04
Chicos, todo el tema de ventas seria mejor llevarlo por MP o en su seccion correspondiente, para no convertir esto en un hilo de ventas :ok:

cierto. sí degenera más lo suyo es cerrarlo.