PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace no puedo instalar rom por culpa de los botones + y - del volumen que no van.

tohami
28/09/13, 12:06:35
Hola como dice el titulo,ese es el problema que tengo a hora la rom que tengo no se que le pasa tiene un problema que no recibo llamadas y me gustaría instalar una stock rom o cualquier otra pero por culpa de esos botones que no van, pues no puedo.

Me gustaría algún consejo o ayuda para solucionar esto.:cry:

raulbdelao
30/09/13, 11:21:39
buenos dias has probado a matener el de encendido y el home a la vez sin soltarlos el de mi sobrina q le he recuperado entra en el recovery de esa manera
A parte te envio la pagina en he recuperado el ace y ahora va genial
http://yudelindustries.blogspot.com.es/2013/03/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace.html

loschochesdel87
30/09/13, 16:37:22
Tengo la soluciono a tu problema:
Instala este recovery desde odin: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1506671
ahora no te hace falta las teclas de volumen para nada, puesto que es tactil

tohami
01/10/13, 02:13:47
Hola el link de descarga del cwm esta caido sabes de donde conseguier por que estoy buscando y nada

tohami
02/10/13, 23:43:05
Hola de nuevo yo, con el sdk y odin pues ya lo intente unas cuatro voces y nada, se instala y cuando llega al logo samsung garga y vuelve otra vez a cargar y asin constante mente , intente instalar el cwm touch pero no encontre el del galaxy ace, asin que instale el de S3 y a hora cuando intento entrar al recovery pues se queda en pantalla negra y el sdk a hora no me lo reconoce para poder entrar al modo downloading, el unico que lo detecta es el odin 3 v3.07 , pero viene otro problema es cuando lo doy a que instale , y se queda en setup connection.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

dxppxd
03/10/13, 16:38:18
Forma de matar el móvil. Jamás se deben instalar firmwares para otros dispositivos, mucho menos un recovery que no es para el ace.

Las opción es usar un jig usb para ver si lo puedes mandar directo a download. Si odin ya no puede instalar un firmware, está brickeado, de cabeza al servicio técnico, requieres una box para arreglarlo.