Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pepephone no ofrece 4G.
lampaul
28/09/13, 11:36:58
Creo que no se ha comentado y creo que es suficientemente significativo como para abrir un hilo.
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de Pepephone para preguntar por el 4G y me dicen que hoy por hoy no lo ofrecen y que hasta donde ella sabe, no está en los planes de la compañía el ofertarlo en un futuro próximo. Que si hay algún cambio lo notificarán a los clientes y tal.
Estoy absolutamente encantado con Pepephone, pero vamos, el 4G hoy, ya no puede ser una simple opción descartable.
Y eso que vivo en Zaragoza y aquí solo llega el cierzo, pero no el 4G. Pero vamos, supongo que un día de estos tendrá que llegar. Si no es Pepephone, con gran dolor de corazón, pero tendrá que ser con otra compañía.
No 4G = no Pepephone X-D
Saludos.
no te comas el coco con el 4G, para un movil no necesitas tanta velocidad.
tienes una tarifa de 2 o 3 gb? por que la velocidad del 4G es para ver contenidos, para navegar, correo, etc. con H+ vas sobradisimo, a parte, el 4G ahora mismo traga de batería que da gusto, yo lo tengo desconectado el 4G.
hasta el 2015 no liberan la banda 800, que dicen que es la que consume menos batería.
Yo tb soy de pepe y una pena, pero yo soy como dice amilio, me da igual el 4g, mientras tenga el 3g voy mas que sobrado, tiro mas de wifi que de 3g (casa,trabajo,casa de familiares con wifi) asi que rara vez he llegado a los mb a gastarlos.
Yo tb soy de pepe y una pena, pero yo soy como dice amilio, me da igual el 4g, mientras tenga el 3g voy mas que sobrado, tiro mas de wifi que de 3g (casa,trabajo,casa de familiares con wifi) asi que rara vez he llegado a los mb a gastarlos.
ya te digo, en un móvil es una tontería, en un portátil o tablet, pues tiene algo mas de sentido, pero ahora mismo con el H+ navegas muy rápido.
siddhartha
28/09/13, 12:25:25
Hombre no creo que este subforo sea para este hilo. Pero te dire que yo me fui de movistar por sus engaños, peemanencias y mierdas. Igual el resto.
Brokenman83
28/09/13, 15:24:29
Aparte que para el 4g hay q tener un movil de gama media-alta que lo soporte, sino como si te quieren meter 5g para un movil q no lo soporta. Me gustaria tener esa opcion por supuesto, pero mi movil no lo soporta asi q no tengo prisa
Hombre no creo que este subforo sea para este hilo. Pero te dire que yo me fui de movistar por sus engaños, peemanencias y mierdas. Igual el resto.
Hombre, si el subforo de pepephone no es para noticias de pepephone (buenas o malas), ya me dirás cuál es.
De todos modos, coincido con los que dicen que, a día de hoy, no es algo preocupante para móviles y tarifas tan limitadas como las que tenemos.
skyleth
01/10/13, 13:25:15
me parece que pepephone no ofrece 4g, porque vodafone no se lo está prestando a las omvs que usan su red. de todas formas no me preocupa, mientras no haya tarifas ilimitadas no me voy a poner a ver series con el movil si no tengo wifi
eL_PoIxO_LoKo
19/10/13, 12:38:51
Yo ahora mismo no cambio un 4g por lo que estoy pagando al mes con pepephone, estoy encantado con ellos!!!
Carlos en bits
19/10/13, 12:57:35
Como pase igual que con youtube, que tengo 100 megas en casa y sigue yendo a tirones...jaja
charlie7829
06/11/13, 20:09:22
No me preocupa ni lo mas minimo. En un movil es un suicidio para la batería. Además... realmente, para qué se necesita en un móvil? para nada... aún. Dentro de cierto tiempo cuando saquen aplicaciones que realmente lo necesiten.. pero ahora... otra cosa es en un stick usb para un portátil... ahi no hay duda de que si es bueno.
No me preocupa ni lo mas minimo. En un movil es un suicidio para la batería. Además... realmente, para qué se necesita en un móvil? para nada... aún. Dentro de cierto tiempo cuando saquen aplicaciones que realmente lo necesiten.. pero ahora... otra cosa es en un stick usb para un portátil... ahi no hay duda de que si es bueno.
Yo no me atrevería a ser tan tajante (estando de acuerdo, en principio). Me recuerda a, yendo a un símil automovilístico, cuando salieron los neumáticos sin cámara y había gente que se la ponía por su cuenta o los que no querían elevalunas eléctricos porque daban averías o el ABS porque alargada la frenada.... Igual, dentro de unos meses no podemos vivir sin el 4G
perfecto24
19/11/13, 09:08:18
Pues yo me acabo de cambiar de yoigo a pepephone por tema de engaños y nulo servicio de atención al cliente. Voy a pagar incluso mas en pepe. Me he pillado 1,6 gb y si no tiene 4g no pasa nada. Con tal de que si tengo un problema no pasen de mi o me estafen me conformo. En esta vida lo que peor puede sentarme es que traten de engañarme. Y si pepe no lo hace, estare muxo tiempo con ellos.
Ayer me llamaron los de yoigo para hacerme una supuesta oferta... Y ni les respondi. Un cero para yoigo. Cuando no tienes problemas perfecto. Pero como tengas alguno.... Estas perdido. Encima la prepotencia y dejadez del servicio de "desatención al cliente" en fin que al final x no hacer papeleo me voy de alli perdiendo dinero pero mira. A mi ya no me veran el pelo mas.
Además. Que no estas agusto con pepe. Te cambias y listo
pinturas
19/11/13, 18:07:10
Estoy contigo perfecto.. Lo mismo que a ti... Parece que Yoigo no quiere que te quedes. A mi me dijeron " si se va ud no le volveremos a molestar,dejo aqui una nota,yoigo no tiene ninguna oferta para ud en este momento" cuando les hable de que me ofertaban para q no me fuera..Al dia y medio la llamada ofreciendome la tarifa 0 y un huawei gama media/baja para tenerme otros 24 meses atado.. La respuesta:remitirme a la llamada grabada del dia 12 noviembre a las 15.17.. y el operador de nombre ivan. Un tio muy simpatico que le costo a Yoigo un cliente ahora y otro en marzo.. En yoigo estan locos
perfecto24
21/11/13, 23:27:53
Estoy contigo perfecto.. Lo mismo que a ti... Parece que Yoigo no quiere que te quedes. A mi me dijeron " si se va ud no le volveremos a molestar,dejo aqui una nota,yoigo no tiene ninguna oferta para ud en este momento" cuando les hable de que me ofertaban para q no me fuera..Al dia y medio la llamada ofreciendome la tarifa 0 y un huawei gama media/baja para tenerme otros 24 meses atado.. La respuesta:remitirme a la llamada grabada del dia 12 noviembre a las 15.17.. y el operador de nombre ivan. Un tio muy simpatico que le costo a Yoigo un cliente ahora y otro en marzo.. En yoigo estan locos
Ya ves, yo no sé si es que tienen una panda de incompetentes trabajando o viene de las altas esferas... pero es totalmente lamentable :oh:
REO1976N1
25/11/13, 01:42:36
Yo alucino con algunos... ¿De verdad os creeis que la gente con la que habláis tiene capacidad de decisión? De incompetentes o antipáticos nada, ellos simplemente cumplen con su obligación de seguir un guión. Y si no lo siguiesen se llevarían una buena bronca de su supervisor. Tú les dices que te quieres ir y les preguntas que si te ofrecen algo. Ellos te dicen que no tienen nada en ese momento. Entonces tú pides la portabilidad a otra compañía. Ellos te llaman para ofrecerte algo para que te quedes. Esto se lleva haciendo así durante años, parecéis nuevos...
Los que decís que el 4G no merece la pena en un móvil, ¿habéis navegado con 4G?
Cobertura 4G en la mayoría de la ciudad y va como un tiro. A veces tengo la sensación que me responde más rápido el Nexus tirando del 4G que de la conexión de fibra de Ono de 100 megas en casa.
charlie7829
30/11/13, 14:02:00
Los que decís que el 4G no merece la pena en un móvil, ¿habéis navegado con 4G?
Cobertura 4G en la mayoría de la ciudad y va como un tiro. A veces tengo la sensación que me responde más rápido el Nexus tirando del 4G que de la conexión de fibra de Ono de 100 megas en casa.
Yo sinceramente no soy de navegar en 5''. Me resulta incómodo... para busquedas puntuales con el google search es suficiente con H, y para el resto de usos que le doy..youtube, redes sociales, noticias con apps propias, whatsup, etc etc la H de pepephone me va muy rapido.
Cuando piense ponerle un stick usb al portátil, evidentemente es la mejor opcion el 4G, pero a dia de hoy no le veo utilidad.
Aún me rio de los anuncios 4G.. bajarse musica al movil OOOOOH! y eso no lo puedes hacer en casa desde el portátil y no gastas tarifa ni batería?
Ver un partido HD en streaming... que batería/tarifa de datos soporta eso? :sisi1:
pinturas
02/12/13, 16:58:55
Yo alucino con algunos... ¿De verdad os creeis que la gente con la que habláis tiene capacidad de decisión? De incompetentes o antipáticos nada, ellos simplemente cumplen con su obligación de seguir un guión. Y si no lo siguiesen se llevarían una buena bronca de su supervisor. Tú les dices que te quieres ir y les preguntas que si te ofrecen algo. Ellos te dicen que no tienen nada en ese momento. Entonces tú pides la portabilidad a otra compañía. Ellos te llaman para ofrecerte algo para que te quedes. Esto se lleva haciendo así durante años, parecéis nuevos...
bueno.. creo que en mi caso no deberias de alucinar tanto.. Con mas de 45 minutos hablando con varios departamentos(te informo que comercial si tiene potestad para tomar decisiones) llegue a esa situacion....
jmhtcmania
19/12/13, 08:31:28
En un movil no merece la pena y mientras las tarifas para navegar, sean limitadas, te los puedes fundir en un rato.
Yo con H tengo más que de sobra para cargar fotos y archivos grandes en un momento.
Saludos.
En un movil no merece la pena y mientras las tarifas para navegar, sean limitadas, te los puedes fundir en un rato.
Yo con H tengo más que de sobra para cargar fotos y archivos grandes en un momento.
Saludos.
Cosa que, además, seguro que la mayor parte de las veces tratas de hacerlas por Wi-Fi.
En pepehone yo tengo 3,5G o al menos eso pone en el móvil.
Countdown
27/01/14, 16:21:00
Yo tengo 4G porque me hicieron una buena oferta, pero salvo casos puntuales (descarga de archivos grandes lo más rápido posible) ni merece la pena, ni lo notas en términos generales.
Como dicen por ahí, es algo que está pensado para dar servicio a cosas como vídeo llamada, TV, etc.
Quizás más adelante merezca más la pena pagar por ello.
Pues, según un correo que ha enviado ayer (supongo que a todos los clientes de telefonía) en unos meses ofrecerá 4G a través de Yoigo/Movistar. A ver cómo es la transición.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.