PDA

Ver la Versión Completa : Que pruebas hacer con el Note 3 en cuanto sale de la tienda.

zuperfray
28/09/13, 11:16:45
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/09/Samsung-Galaxy-Note-3-015.jpg

Hola buenos dias a todos!! Me han llamado esta mañana del Corte Ingles diciéndome que ya llego mi note 3 negro
y claro como va a ser el primer terminal de android de gama alta que voy a tener en mis manos,
me gustaría saber que tipo de pruebas tengo que hacerle por si tengo que descambiarlo y mis dudas son las siguientes:

-1-Como compruebo que los sensores funcionan todos? alguna aplicación?
-2-Los pixes muertos y vagos como los descubro?
-3-Temperatura del terminal ¿Que pruebas puedo hacer para medir su temperatura y cual es su limite normal que debe alcanzar el Phablet ?

En principio es todo lo que se me ocurre pero si algunos podeis aportarme mas información aparte de la que ya solicito seria de agradecer :ok:

Muchas Gracias Por Vuestros Comentarios Y Que Paséis Un Buen Fin De Semana:gracias:

amilio
28/09/13, 11:46:32
*#0*#

y en ese menú de servicio, tienes para hacer todos los tests que quieras.

tizuuu
28/09/13, 11:49:53
Buen post, yo cuando lo pille en la conjunta tb soy novato en android

zuperfray
28/09/13, 11:51:27
*#0*#

Tambien para lo de los pixeles y ver la temperatura del terminal? :gracias:

amilio
28/09/13, 11:59:47
Tambien para lo de los pixeles y ver la temperatura del terminal? :gracias:

entra, veras todos los tests, sensores, pantalla, etc.

Bombero cs
28/09/13, 13:14:58
Eso es para todos los moviles android de samsung. No se si las otras marcas lo tienen en ese codigo. Pero los que tengais un movil android samsung podeis probarlo ya.
Saludos

Yoky_co
28/09/13, 13:30:35
Os recomendó que probéis el auto focus de la cámara , la mía de vez en cuando se quedaba atascada y se veían borrosas las fotos

zuperfray
28/09/13, 13:41:13
Os recomendó que probéis el auto focus de la cámara , la mía de vez en cuando se quedaba atascada y se veían borrosas las fotos

El auto focus funciona pulsando la pantalla no?

Yoky_co
28/09/13, 15:13:44
El auto focus funciona pulsando la pantalla no?

si, le pasaba sobre todo cuando hacía el cambio de cámara delantera a la trasera, con el nuevo que me han dado funciona bien.

Qmaula
28/09/13, 15:52:01
Yo lo compre ayer, le hice el test y encontré un fallo en la pantalla. Lo he cambiado esta mañana y ahora parece que esta bien.

Me mosquea sin embargo que en el que pone WACOM Test. Al probar con el lápiz este funciona bien. Pero en la pantalla me aparece el mensaje FAIL. A alguien más le pasa ? Que querrá decir?

XIKUU
28/09/13, 16:44:43
Si quieres hacerle un test al negro encendido pasale el programa "Screen Tester", el negro encendido se tiene que hacer dandole a tope al brillo del móvil e intentar comprobarlo en un lugar oscuro de vuestra casa...

kandem
28/09/13, 17:29:16
Yo lo compre ayer, le hice el test y encontré un fallo en la pantalla. Lo he cambiado esta mañana y ahora parece que esta bien.

Me mosquea sin embargo que en el que pone WACOM Test. Al probar con el lápiz este funciona bien. Pero en la pantalla me aparece el mensaje FAIL. A alguien más le pasa ? Que querrá decir?

Le tienes que dar en la recuadros en amarillo, si le das fuera sale fail

lampaul
28/09/13, 18:01:34
*#0*#

Sigo con el "Problema de conexión o código MMI no válido" cuando marco eso.

Primero aparece un mensaje de "Código USSD en ejecución", durante un segundo, y después ya sale el error.

Saludos.

kandem
28/09/13, 18:26:13
Te tiene que salir automático, sin dale al botón de llamar

Qmaula
28/09/13, 18:29:59
Le tienes que dar en la recuadros en amarillo, si le das fuera sale fail

Gracias, pero lo he probado de todas formas y siempre sale el fail le dé o no le de los recuadros amarillos . de todas formas el pen parece que funciona perfectamente

Alguna idea? Alguien le pasa lo mismo?

zuperfray
28/09/13, 18:33:42
Tios funciona perfecto me esta dando un ORGASMO MASIVO DE ALUCINE el telefono es la leche diooooooooooos esta perfecto nada de fallos super rapido =) gracias chicos!!

lampaul
28/09/13, 18:37:20
Te tiene que salir automático, sin dale al botón de llamar

Vale, estaba marcando el código desde una app de teléfono diferente a la nativa.

Ahora lo he hecho bien, ¡y he aprobado con nota! X-D

p0pe
04/10/13, 14:29:14
... ¡y he aprobado con nota!

...¡será con Note!

akibeel37
04/10/13, 15:27:38
Gracias, pero lo he probado de todas formas y siempre sale el fail le dé o no le de los recuadros amarillos . de todas formas el pen parece que funciona perfectamente

Alguna idea? Alguien le pasa lo mismo?

No tienes que puntear cada cuadro amarillo, tienes que seguir los cuadros amarillos con el pen, sin levantarlo de la pantalla, de una esquina a la otra.