Ver la Versión Completa : Cyanogen Inc ya está buscando probadores para su instalador ¿Te apuntas?
Cyanogen Inc ya está buscando probadores para su instalador ¿Te apuntas?
http://fotos.subefotos.com/9c8df625def817485f50eb2e13d0992bo.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada estuvo marcada sobre todo por la noticia de que CyanogenMod pasaría a ser Cyanogen Inc, una empresa con ánimo de lucro, centrada en crear Roms fáciles de instalar, o preinstaladas en dispositivos como los Oppo. La nueva Cyanogen quiere arreglar y mejorar las deficiencias de Android, haciendo su propia versión del sistema operativo. Uno de los anuncios más significativos de su nueva etapa fue que lanzarían una aplicación en Google Play y un programa (posteriormente, para Windows) para facilitar la instalación de sus Roms en todos los dispositivos posibles con apenas un click, sin tener conocimientos de ningún tipo y en dos pasos. Koushik Dutta ya ha anunciado que están buscando a sus primeros tester para probar la aplicación para Android y acelerar el proceso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/cyanogen-inc-ya-tiene.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/cyanogen-inc-ya-tiene.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/cyanogen-inc-ya-tiene.html
Sensei Zaldi00
28/09/13, 11:17:49
Sí me brickean el móvil, me lo van a pagar? Ahora que son una empresa tendrán que responder no?
Cancerbeiro
28/09/13, 11:25:09
Me da medio rollo poner a mi s3 algo que aun necesita testarse... no creo que haya problema pero acoj**a un poco :oh:
simbianista
28/09/13, 11:42:06
Sí me brickean el móvil, me lo van a pagar? Ahora que son una empresa tendrán que responder no?
Ya que son una empresa con animo de lucro, que contraten a los betatester y les dén un terminal para dicho testeo, igual los 8 millones de dolares que les han aportado no dán para contratar betatester.
Se equivocan, este tipo de peticiones sobran siendo una empresa, ya no son un grupo de "coleguillas" haciendo una ROM...
concabeza
28/09/13, 12:20:28
Ya que son una empresa con animo de lucro, que contraten a los betatester y les dén un terminal para dicho testeo, igual los 8 millones de dolares que les han aportado no dán para contratar betatester.
Se equivocan, este tipo de peticiones sobran siendo una empresa, ya no son un grupo de "coleguillas" haciendo una ROM...
Totalmente de acuerdo,pero no creo que siendo una comunidad tan buena lacen algo sin saber seguro que medio que va a funcionar.
Vangonaj
28/09/13, 12:38:48
Eso se llama tirar de viejas amistades. Antes te lo haciamos gratis ahora nos debes un favor. Sinceramente no me esta gustando nada de lo que ocurre con cyanogen, y mas al ritmo que ocurre.
choldimir
28/09/13, 13:32:08
Canonical también es una empresa y no te paga si la lias instalando ubuntu
Ferrus7
28/09/13, 14:56:02
Canonical también es una empresa y no te paga si la lias instalando ubuntu
Pero no tienen un instalador beta y te piden que lo pruebes a ver si funciona. Una cosa es probar el sistema y sus posibles fallos y otra el instalador que te puede joder el aparato y todo para que ellos se forren...
Como profesional de la informática, os digo que ser tester es un trabajo, si todo el mundo se pone a hacer eso no conseguimos más que las empresas se ahorren trabajadores.
A la antigua Cyanogen, vale, a la nueva no.
En esta imagen:
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/09/cyanogenmod_installer.jpg
Los 2 últimos dispositivos de la derecha parecen iphones, no ?
jeje van a poner CM en los iphone.
Logsemán
28/09/13, 16:46:53
Pero no tienen un instalador beta y te piden que lo pruebes a ver si funciona. Una cosa es probar el sistema y sus posibles fallos y otra el instalador que te puede joder el aparato y todo para que ellos se forren...Como es un instalador beta, se espera que seas consciente de que no es código estable ni 100% seguro. ¿O acaso no te decían exactamente lo mismo cuando eran un grupo amateur?
mirkosete
28/09/13, 17:00:42
Que lo prueben ellos si quieren
andy_ferrari
28/09/13, 17:22:53
A ver, ellos ofrecen el producto y el que quiera hace de tester, igual que Microsoft es una empresa y saca un Windows nuevo y lo pone gratis para probarlo para el que quiera, pero no obligan a nadie y si la lías no se hacen responsables evidentemente, te hacen firmar un acuerdo antes de instalar el producto.
Yo no creo que use cyanogen porque me parece algo inestable y ya bastante dinero se gasta google en android y luego cada operador para que luego venga una empresa pequeña y crean que lo mejoran. Le darán más fluidez pero mucha menos estabilidad.
Yo ya con esta gente no quiero nada, y eso que he llevado sus ROMs desde mi primer smartphone con Android, mi HTC Magic allá por el 2009
Salu2!
Othingnet
28/09/13, 17:41:43
Nadie lo ha probado?
thev1russ
28/09/13, 18:01:44
cyanogen ya no es lo de antes...he instalado docenas de smartphones o mas...pero para mi ha llegado la hora de acabar con esa relación. No tengo ni curiosidad de ver lo que sacaran de aquí en adelante.
sargentogato
28/09/13, 18:28:24
Betatester por amor al arte cuando ellos se pasan al otro lado tiene poco sentido.
sargentogato
28/09/13, 18:31:14
Como profesional de la informática, os digo que ser tester es un trabajo, si todo el mundo se pone a hacer eso no conseguimos más que las empresas se ahorren trabajadores.
A la antigua Cyanogen, vale, a la nueva no.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Esta es la mejor respuesta y coincido totalmente.
Ya hemos visto lo que ha causado el voluntariado y las prácticas de empresa.
Nosfe_vlc
28/09/13, 23:34:13
Ya hemos visto lo que ha causado el voluntariado y las prácticas de empresa.
que razon, las empresas pillan cada año a un estudiante universitario de ultimo curso trabajando gratis... y no contratan practicamente nunca...
robertron
29/09/13, 01:03:26
Betatester por amor al arte cuando ellos se pasan al otro lado tiene poco sentido.
Cuanta razón.
talobermeo
29/09/13, 11:30:56
Si llegan a ser eficientemente competitivos, creo que será una empresa muy buena, ver el ejemplo de XIAOMI....
groche97
29/09/13, 13:34:51
Si llegan a ser eficientemente competitivos, creo que será una empresa muy buena, ver el ejemplo de XIAOMI....
Una empresa muy buena que a crecido a costa de desarrolladores por amor al arte que no van a recibir nada por su trabajo, como es lógico, pero ahora esa empresa dice que va a empezar a ganar dinero con ese trabajo... No me parece justo, muchos desarrolladores la an echo grande difundiendola.
No me parece justo.
robertron
01/10/13, 10:49:57
Una empresa muy buena que a crecido a costa de desarrolladores por amor al arte que no van a recibir nada por su trabajo, como es lógico, pero ahora esa empresa dice que va a empezar a ganar dinero con ese trabajo... No me parece justo, muchos desarrolladores la an echo grande difundiendola.
No me parece justo.
Cierto, si Cm es lo que es, se debe a muchos desarrolladores y devs que dieron forma a las cm para los diferentes teléfonos
Nekusdark
04/01/14, 06:52:29
:( me parece lamentable que un grupo que toma completamente un codigo, lo modifican, coje otro codigo, tambien lo modifican, se crean comunidades a nivel planetario, crean entre todos cianogenmod, y ahora se nombran dueños de este sueño hecho casi realidad, pero que hijos de puta y con perdón, encima creen tener el sucio derecho de ofrecerme probar su instalador, ¿gratis no? menos mal que no esta en español porsi les da a mi madre o algun familiar por instalarlo arriesgando su telefono para ellos llenarse los putos bolsillos, y bueno si se diera el caso que pusieran una version adaptada de cm actualizado a telefonos algo mas antiguos diria, bueno.. pero ofrecen instalar algo sin terminar a telefonos de gama brutalmente alta,anda ya!!!!, vuelvo a stock y que se jodan, menuda panda de sinverguenzas, yo a ellos ni agua, yo se de gente que quiere cobrar por su duro trabajo, hasta ahi llego, pero de ahi a que se adueñen de algo que no es suyo y forrarse a costa de el bien común, me pone negro, espero que se peguen un ladrillazo con este tema.
- yo instalaba cm10 con el sueño de poder tener mi arc s sobreviviendo a el avanze tecnologico tan brutal en tiempos de crisis, obiamente no hay dinero para smartphone cada 3 años, pero si apps que piden android nuevo que realmente no necesitan 4 nucleos para funcionar, para instalar un hay day necesito 4.0.4 en mi arc s y todos sabemos que pasa con eso, que sony da un soporte PPPEEEESIMo, dejandome en una 4.0.4 beta lenta e insufrible, vamos que mi galaxy mini va mas veloz que esta, es por ello que apostaba por cianogen, teniamos la FXP con android 4.1 que arrojaba algo de luz y que podria ser el futuro sustituto del stock, y darle un segundo uso y una oportunidad para los que lo tenemos aun como nuestro telefono principal.
y la bateria.... de eso nunca nadie se preocupara ¿no? porque cianogen presumia de ser de los que mas bateria chupa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.