PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi camara a dejado de funcionar


chonyylobi
28/09/13, 11:11:14
Hola,tengo un xperia Arc y restablecí valores de fabrica hace unos dias,porque necesitaba limpieza de memoria y borrar cosas. desde que lo hice mi camara dejo de funcionar y me dice "desafortunadamente ,camara se ha detenido"
Lo lleve al servicio técnico y me actualizaron el software y sigue igual,me dijeron que lo dejara para mirarlo pero no sabían que me costara ni nada así que de momento no lo he dejado,Alguien sabe que a podido pasar??No lleva golpes ni nada.Gracias

PaRGoYeaH
28/09/13, 12:24:44
Hummm lo unico que puedes hacer es repararlo con Pc Companion.
Es simple, Para reparar tu Xperia sigue estos pasos:

1- Descarga el PC Companion desde la pagina de Sony Ericsson e instala en tu PC. No conectes el usb hasta que el programa te lo diga. Ademas antes tienes que cargar al 100% la bateria. Si quieres, puedes sacar tus archivo del SD y formatearlo cosa que no tienes problemas con la memoria externa y duplicidad de carpetas.

2- En el PC Companion entra en Zona Soporte.

3- Ve al Menú actualización del PC Companion y en la nueva ventana presiona REPARAR TELÉFONO. Si le das conectar; te pedirá que conectes el equipo encendido, pero si el firmware esta dañado esto sera imposible, es por eso que te dije no prender ni conectar el equipo al Pc.

4- Sigue los pasos que te indique el programa. PC Companion descargará las ultimas actualizaciones ( esto demora) y te pedirá que escojas el modelo de tu Xperia (ARC S).

5- Saca el SIM y la batería, espera un minuto, coloca de nuevo en su sitio solo la bateria; no enciendas el equipo, manten la tecla atrás oprimida mientras conectas el cable USB al PC, se instalaran los drivers, verifica en la esquina inferior derecha si esta conectado tu equipo. El programa te avisara cuando soltar el boton. Ahora solo tienes que esperar a que descargue el software y que se instale.

6- Desconecta el equipo del Pc, saca la batería e inserta el SIM y enciende. En este punto imagino que debe estar solucionado tu problema.

Yo he reparado mas de tres veces mi Arc de esta forma. Espero que tengas tu equipo funcionando de nuevo. Cualquier cosa avisas!!!

chonyylobi
29/09/13, 10:45:24
Gracias por tus indicaciones lo he echo y sigue sin funcionar :( ya nose que mas hacer....

jbenite5
01/10/13, 17:27:58
Gracias por tus indicaciones lo he echo y sigue sin funcionar ya nose que mas hacer....


Has probado otra aplicación? Si con otra te funciona, podrías descartar problema hardware.

PaRGoYeaH
01/10/13, 22:35:48
Ya prueba con otra aplicación así ya se sabe si es problema de hardware como dice jbenite.
saludos.