Ver la Versión Completa : Microsoft ofrece al menos 200 dólares por tu iPhone si compras un Windows Phone
Microsoft ofrece al menos 200 dólares por tu iPhone si compras un Windows Phone
http://fotos.subefotos.com/e78a4aa94ed3e636301ddb1042f910b5o.jpg
Leemos en celularis.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha aparecido en la web de ofertas de Microsoft una curiosa promoción para tratar de arañar ventas de Windows Phone, que de paso supongan una rebaja de la cuota de mercado de la competencia. Concretamente, de la del iPhone. Y es que Microsoft ofrece al menos 200 dólares de descuento por comprar un Windows Phone entregando un iPhone a cambio. Ya hizo una campaña idéntica para que los usuarios entregaran su iPad a cambio de una tablet con Windows 8. Ahora ataca a los smartphones. Curiosamente, esta campaña estará activa hasta el próximo 3 de noviembre, poco después del evento del 22 de octubre de Nokia en Abu Dhabi donde presentará según los rumores seis nuevos productos. Muy probablemente, una campaña con doble dirección: quitar cuota de mercado a la competencia y deshacerse de parte del stock que tendrá hasta la entrada de esos nuevos productos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: celularis.com (http://www.celularis.com/mercado/microsoft-compra-iphone/)
http://www.celularis.com/mercado/microsoft-compra-iphone/
http://www.celularis.com/mercado/microsoft-compra-iphone/
juaama13
28/09/13, 10:53:05
Venta agresiva..lo demás son boberías. Que bajo ha caído windows... :(
Es que como no hagan algo así que llame la atención lo tienen claro....
oscar1488
28/09/13, 11:31:53
El otro dia lei comentarios en un subforo (no recuerdo cual) en q habia gente q estaba cansada d google...etc
Resulta q esta semana probe un lumia 800 (supongo q seria el 820) ni el dueño sabia cual era, el caso es q me decepciono muuuchoo, muy simple, una distribucion muy liosa y nada practica. Vamos que ni pagando quiero un trasto de esos
Pues a mi me gustaría probar uno (que nunca lo he tenido en mis manos) y viendo todas las promociones de la página de microsoft es sólo para Estados Unidos... cómo no.
Arkaknio
28/09/13, 12:17:03
Jajaja, solo aceptan iPhone 4S y iPhone 5, ya decía yo que la oferta tenía trampa.
No soy pro Apple, pero por $200 dólares compro todos los iPhone 4S y 5 que me podáis ofrecer.
kingoftf
28/09/13, 12:19:09
la unica manera de aumentar la cantidad de los smartphones con OS Windows en el mercado.
borcoruco
28/09/13, 12:24:59
No es caer bajo, es desesperación por captar clientes. A mí no me parece mal, muchas tiendas hacen propagandas "parecidas" (trae tu viejo móvil y llévate el S4 por X€). Además, beneficia a los consumidores...
Ya no saben lo que hacer para vender sus móviles. Pero una cosa tengo clara, seguro que ganan más dinero revendiendo Iphones que vendiendo sus propios teléfonos!!!:platano:
Carlos en bits
28/09/13, 13:13:23
Hay que ser todo un genio para vender un iPhone 4S o un iPhone 5 por 200 dólares. Muy bien Microsoft, muy bien. A mi estas cosas me suenan a insulto en toda regla jaja.
Mr.Backup
28/09/13, 14:18:02
Creo que Microsoft, y antes Nokia, estaban muy obcecados en arañar ventas a Apple, dejando de lado el ecosistema Android, al que parece nadie puede hacer frente.
Microsoft debe invertir todas sus fuerzas en actualizar rápidamente su sistema y atraer desarrolladores para que doten a WP8 de buenas aplicaciones. Al menos, tengan el mismo nivel que se presentan en las restantes plataformas dominantes (Android e iOS).
Desde M$ llevan mucho tiempo metiéndose con Apple. Si no es por la cámara, ahora es por la entrega de tu iPhone a cambio de un descuento. Esto, a la larga, genera desconfianza por parte del cliente.
cogoyo007
28/09/13, 14:18:11
creo que me quedaré con mi iphone 5...
Interesante camapaña, ingeniosa, venden y a la vez reducen la cuota del rival jaja.
el_machin
28/09/13, 17:46:03
publicidad gratis para iphone
htc4ever
28/09/13, 17:46:59
Jajaja, solo aceptan iPhone 4S y iPhone 5, ya decía yo que la oferta tenía trampa.
No soy pro Apple, pero por $200 dólares compro todos los iPhone 4S y 5 que me podáis ofrecer.
No son listos ni nada ! Te dan 200$ por el 4S o 5 . Cuando en el 2ª mano estan mucho mas caros XD .
Estos de Windows menuda política tienen ... Son escoria !
Hay que ser todo un genio para vender un iPhone 4S o un iPhone 5 por 200 dólares..
Si, y sobre todo para quedarte con un SUPER windonws Mobile:D
robertron
29/09/13, 00:57:02
Pues mi lumia 610 sigue de bonito pisapapeles, nunca me ha decepcionado tanto un sistema operativo
Thehell88
29/09/13, 02:17:29
como android el la pana venga ya whindow phone es lo mejor lo que pasa que ai mucho borregos aki
bajo por dar la oportunidad de entregar tu antiguo iphone por un nuevo windows phone? jajajajaja entonces phone house tambien cayó bajo hace tiempo no? jajajajjaajajja me encanta leeros!
Si esto lo hace solo con iPhone, es claramente por la calidad del iphone y no las baratijas y plasticos de Android... Microsoft quiere conseguir la buenisima imagen que tienen los iphones respecto a la calidad y demás!!!! Por esta sencillisima razon Microsoft compite mas con apple, es de logica querer ser uno de los buenos y no un simple vendedor de telefonitos de plastico con sonido a grillos.
A los que dicen que no van a dar un iphone 5 por 200 dolares... logico, pero y un iphone 4? y un iphone 3gs? esos no los mentais verdad? jajajajaj como os gusta quedar como completos incultos, se nota que aqui no se nos ve las caritas!
garisport
29/09/13, 09:27:09
Si esto lo hace solo con iPhone, es claramente por la calidad del iphone y no las baratijas y plasticos de Android... Microsoft quiere conseguir la buenisima imagen que tienen los iphones respecto a la calidad y demás!!!! Por esta sencillisima razon Microsoft compite mas con apple, es de logica querer ser uno de los buenos y no un simple vendedor de telefonitos de plastico con sonido a grillos.
A los que dicen que no van a dar un iphone 5 por 200 dolares... logico, pero y un iphone 4? y un iphone 3gs? esos no los mentais verdad? jajajajaj como os gusta quedar como completos incultos, se nota que aqui no se nos ve las caritas!
Se te ve resentido.:silbando::silbando::silbando:
Mi HTC One discrepa :silbando:
Sensei Zaldi00
29/09/13, 09:59:15
Mi HTC One discrepa :silbando:
Y el mío. Y mi n4. Y mi antiguo s2 que era de plástico, menudas ostias se llevó y todavía le funciona a mi sobrino.
jose.riscos
29/09/13, 10:50:35
A los que dicen que no van a dar unque iphone 5 por 200 dolares... logico, pero y un iphone 4? y un iphone 3gs? esos no los mentais verdad? jajajajaj como os gusta quedar como completos incultos, se nota que aqui no se nos ve las caritas!
A ver si leemos y no nos limitamos a soltar la primera parida que se nos viene a la cabeza, que dps el inculto/paleto es uno mismo, solo aceptan el 4s y el 5
Por cierto esa oferta esta orientada para EEUU, donde Apple domina el mercado.
Y otra cosa el iphone 5c de que esta hecho???
Pd: cada intervención de los "fans" de Apple pienso, mas y mas, que son una secta
fenixverr4
29/09/13, 11:12:19
le tubo que ir bien la oferta con los ipad para volver con los iphone
Windows Phone es el mejor sistema operativo con diferencia. El problema que tiene es que le faltan aplicaciones aunque ya hay muchísimas más que antes y por ejemplo el Whatsapp ya funciona perfecto. Sobre la interfaz que criticáis es que te guste o que no te guste, pero que es el mejor sistema operativo es innegable. Fluído, estable y sin cuelgues ni lags. Y con la mitad de hardware.
Yo he pasado por 3 Windows mobile, 3 o 4 Symbians, 3 Androids y ahora tengo un HTC 8X. Mi peor experiencia de todos los sistemas operativos ha sido con Android. Su gran virtud es su tienda de aplicaciones y sus aplicaciones Google, pero su funcionamiento a nivel general es pésimo. Hace poco tuve la ocasión de cambiar mi HTC 8X por un Samsung Galaxy S3 y no vuelvo a Android ni de coña.
Y gracias a que todos queréis Android, los usuarios de Windows Phone podemos disfrutar del HTC 8X por 249€ o del Samsung Ativ S por 202€.
Saludos.
garisport
29/09/13, 14:40:30
Windows Phone es el mejor sistema operativo con diferencia. El problema que tiene es que le faltan aplicaciones aunque ya hay muchísimas más que antes y por ejemplo el Whatsapp ya funciona perfecto. Sobre la interfaz que criticáis es que te guste o que no te guste, pero que es el mejor sistema operativo es innegable. Fluído, estable y sin cuelgues ni lags. Y con la mitad de hardware.
Yo he pasado por 3 Windows mobile, 3 o 4 Symbians, 3 Androids y ahora tengo un HTC 8X. Mi peor experiencia de todos los sistemas operativos ha sido con Android. Su gran virtud es su tienda de aplicaciones y sus aplicaciones Google, pero su funcionamiento a nivel general es pésimo. Hace poco tuve la ocasión de cambiar mi HTC 8X por un Samsung Galaxy S3 y no vuelvo a Android ni de coña.
Y gracias a que todos queréis Android, los usuarios de Windows Phone podemos disfrutar del HTC 8X por 249€ o del Samsung Ativ S por 202€.
Saludos.
Esa sera tu opinion y muy respetable pero eso de reaunando que sale a veces es un lag camuflado. yo tengo ambos so y por ajora android wins con diferencia.
y antes los tali manzana eran insuperables, luego los taliandroid. Pero los taliwp son los mas radicales.
Esa sera tu opinion y muy respetable pero eso de reaunando que sale a veces es un lag camuflado. yo tengo ambos so y por ajora android wins con diferencia.
y antes los tali manzana eran insuperables, luego los taliandroid. Pero los taliwp son los mas radicales.
Como puedes ver en mi comentario, con mis casi 40 años que tengo he pasado por varios SO, por lo que no me considero un taliwp, si en el futuro Android mejora volveré a Android. Echo mucho de menos la personalización de Android, las roms cocinadas.... y me ha costado mucho adaptarme y buscar alternativas a las aplicaciones que utilizaba en Android. Pero como ya he comentado, el funcionamiento de Android a nivel general es pésimo, y en los teléfonos de gama baja es inaceptable.
Windows saca sus aplicaciones para Android e iOs, ¿por que no hace lo mismo Google? Yo te lo diré, porque un Windows Phone con las aplicaciones Google sería el fin de Android.
Lo dicho, no soy ningún "talinada", simplemente llevo lo que me gusta, pero no me parece bien que se critique un SO tan bueno como Windows Phone.
jose.riscos
29/09/13, 15:11:39
Windows saca sus aplicaciones para Android e iOs, ¿por que no hace lo mismo Google? Yo te lo diré, porque un Windows Phone con las aplicaciones Google sería el fin de Android..
Eso es facil de contestar, por simple cuota de mercado, si microsoft no lanza las aplicaciones para lis otrs dos S.O. no tendra apenas clientela
robertron
01/10/13, 10:53:26
Saludos.
Hace hora y media me he mandado un whatsapp del lumia al defy. Aún lo estoy esperando. Creo que perfecto no va.
Line, wechat, viber..... Todos los programas para llamar por voip no tienen esa opción en Windows phone..... Creo que como So no es perfecto.
Ahora, que va fluido y sin lags si es cierto y yo el que tengo es un lumia de la gama baja. Como so va bien, ahora sus aplicaciones no son ni la mitad de buenas que en iOS o android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.