PDA

Ver la Versión Completa : Instale una ROM pero me pasa esto ¿Os pasa lo mismo?

sintex49
28/09/13, 10:24:27
Me pasan unas cosas con la Rom que antes de ponerla no me pasaba comentarme si os pasa lo mismo:

1) Al tocar el Boton de Home, osea el de abajo para volver al escritorio y quitar todo lo que aparece en pantalla, tarda como 2 segundos en hacerlo.

2) Durante una llamada, a mitad o mientras llamo, la pantalla se pone negra y por mucho que toque los botones, cualquiera de ellos no reacciona sigue negra, pero la conversación, o la llamada... sigue su curso porque el altavoz si que va, tras entre 5 a 10 segundos se recupera todo

3) El Wifi tras instalar la ROM me va más lento en el 70% de los programas al bajarlos de la play sore o blackmart, me baja como a 5kbs cuando antes bajaba a 100kbs, en cambio si voy a la web de los programas bajan bien.

La única cosa que le hice meter un Towswich 5x6 de iconos, pero no creo que tenga que ver con eso

Alguien me pone algún enlace donde venga como subirle el volumen a 63?

Para reinstalar la Rom, que tengo que volverle a poner la DG1 + Root + Recovery + ROM o simplemente, hago los wipes, los formats y meto la ROM cocinada de nuevo?

Gracias

warriorofice
28/09/13, 10:41:04
Que rom es? Creo que las dudas deberías preguntarlas en el hilo de la propia rom.

sintex49
28/09/13, 14:34:37
La KDNMJAC_NT2_STOCK_V24

Merovingio
28/09/13, 16:13:57
Como bien a dicho warriorofice,tienes que exponer tus problemas o dudas en el correspondiente hilo de la rom,en este caso la Kadoc.
Un saludo!

unaimunariz
28/09/13, 16:46:41
Creo que tienes muy poca paciencia en la rom que tienes te han dado siempre soporte a tus demandas lo que pasa es que la gente tiene vida a parte de esto y aunque a veces siempre contestan a la primera a veces no ocurre, Mientras tanto instala la rom otra vez con wipe cache partition y dalvik cache.

unaimunariz
28/09/13, 16:58:16
Creo que tienes poca paciencia la gente de esa rom siempre te han dado contestacion a tus multiples dudas, tienen vida privada es sabado, ya te lo daran de todas formas instala la rom con wipw cache partition y dalwik cache otra vez, y sobre lo del volumen hay un tutorial al respecto pero no lo pongas a 63 es muchisimo y te distorsionara un monton , tienes una apk en la rom que se llama dsp manager que puedes modificar a tu gusto.