Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo LINE »»Nexus 4«« (misión imposible).
Himpostor
28/09/13, 10:15:39
Cuenta la leyenda que crear un grupo en Line con usuarios del Nexus 4 es algo imposible.
Cuenta la leyenda que desde la noche de los tiempos se había intentado, muchos lo habían pensado, y otros tantos lo habían propuesto pero siempre se acababa sin realizar.
Cuenta la leyenda que esto sólo ocurría en este terminal porque el Nexus 4 ejercía una especie de hechizo en sus poseedores que los hacia pertenecer a pequeños-grandes grupos que competían con otros por ser los desarrolladores y/o betatesters y/o seguidores de desarrolladores más megaguays super fieles al ecosistema del foro o de hangouts exclusivos y rechazaban cualquier otra forma de contacto que no estuviera dentro o muy cerca de las sagradas escrituras de HtcManía o XDA (ya fuera con tapatalk o web).
Cuenta, incluso, la leyenda ...que había personas que no sabían que en Line existe un ID que te permite pertenecer a un grupo «On Line» sin necesidad de facilitar tu número de teléfono o que no veían utilidad alguna a participar en ese tipo de grupos donde se pueda:
- intercambiar impresiones.
- compartir fotos
- debatir noticias
- preguntar por novedades
- criticar o recomendar roms, kernels, recoverys
- hablar de lo inquietante de ser root
- hablar de lo tranquilo y seguro de ser stock
- hablar de gilipolleces on/off topics
- etc, etc
Algunos dicen que ya existe....(si es así que alguien me diga como acceder) y otros cuentan que este grupo nunca existirá en LINE.
Para los que no crean en LEYENDAS .....realizad envio de ID por MP o ID en post si les da igual “hacerlo“ en público.
Imposibles buenos días a tod@s.
Nonamed
28/09/13, 10:18:49
Movemos a la sección general del N4.
Él caso es que es más provechoso resolver las dudas por el foro. Más gente lo lee, mayor probabilidad de conseguir respuestas, al mismo tiempo, ti respuesta queda almacenada para que otros puedan servirse de una duda ya resuelta y ver paso a paso que se propuso en el foro.
Si aun así queréis un grupo hay varios por el foro ya creados, quizás seria mejor centraría en uno y que no aparezca creación de un grupo cada semana.
En cualquier caso, suerte si decides seguir adelante, aunque pedir esto en un foro me parece contrario al espíritu de los foros xD
Himpostor
28/09/13, 10:29:08
Él caso es que es más provechoso resolver las dudas por el foro. Más gente lo lee, mayor probabilidad de conseguir respuestas, al mismo tiempo, ti respuesta queda almacenada para que otros puedan servirse de una duda ya resuelta y ver paso a paso que se propuso en el foro.
Si aun así queréis un grupo hay varios por el foro ya creados, quizás seria mejor centraría en uno y que no aparezca creación de un grupo cada semana.
En cualquier caso, suerte si decides seguir adelante, aunque pedir esto en un foro me parece contrario al espíritu de los foros xD
Gracias por tu opinión, lumper.
La mayoría puede pensar que es contrario, algunos pueden pensar que es compatible o nadie. :rolleyes:
PD. Sigo siendo pesimo utilizando el buscador de tapatalk.... agradezco enlaces de grupos line nexus 4 ya en funcionamiento.
BitratE
28/09/13, 10:32:58
Completamente de acuerdo.
Las dudas, inquietudes, ayudas y todo lo relacionado con el Nexus siempre seré mejor hacerlas en un foro público para el bien de la comunidad.
Himpostor
28/09/13, 10:37:15
Insisto en que no son herramientas excluyentes la una de la otra. Y esta claro que existe una distancia abismal entre ambas. Y que la utilidad primordial está en el foro pero no dejan de ser complementos (a usar o no)...al margen de que el foro sea la columna vertebral.
No veo por que no se puede hacer, todas las iniciativas son validas.
Himpostor
28/09/13, 12:54:44
Probablemente también nos de para debate entre «vieja escuela» y «nuevas vías adicionales». Y ojo....que yo por edad estoy en el primer grupo jajaja.
Insisto en que no son herramientas excluyentes la una de la otra. Y esta claro que existe una distancia abismal entre ambas. Y que la utilidad primordial está en el foro pero no dejan de ser complementos (a usar o no)...al margen de que el foro sea la columna vertebral.
Seguiré insistiendo jeje
El caso es que en los grupos la gente se une y finalmente desaparece al poco tiempo o no tienen muchos conocimientos. Además de no poder ver la experiencia de quien te responde (también cuenta en ocasiones).
Los veo prácticos para grupos pequeños y tal pero un grupo de... 20-30 lo veo destinado a una muerte más temprana que tarde.
Es más al menos el foro tiene bucador, en un grupo si que es un caos buscar las cosas xD
P.D - Será que me hago mayor?? Jajajaja
Himpostor
28/09/13, 13:54:23
Seguiré insistiendo jeje
El caso es que en los grupos la gente se une y finalmente desaparece al poco tiempo o no tienen muchos conocimientos. Además de no poder ver la experiencia de quien te responde (también cuenta en ocasiones).
Los veo prácticos para grupos pequeños y tal pero un grupo de... 20-30 lo veo destinado a una muerte más temprana que tarde.
Es más al menos el foro tiene bucador, en un grupo si que es un caos buscar las cosas xD
P.D - Será que me hago mayor?? Jajajaja
:D:D. Estamos hablando del foro como herramienta indispensable...pero de incluir otras historias alrededor por muy efímeras que puedan ser.
De todas formas, que no cunda el pánico....que ya he advertido que esto está condenado al fracaso. ;)
:D:D. Estamos hablando del foro como herramienta indispensable...pero de incluir otras historias alrededor por muy efímeras que puedan ser.
De todas formas, que no cunda el pánico....que ya he advertido que esto está condenado al fracaso. ;)
No te rindas, el que la sigue la consigue. Te lo digo yo que si ligo lo haho por pesado, acoso y derribo siempre la mejor arma xD
Himpostor
28/09/13, 14:31:27
No te rindas, el que la sigue la consigue. Te lo digo yo que si ligo lo haho por pesado, acoso y derribo siempre la mejor arma xD
Hombre, lumper.... ese motivo si es lo suficientemente necesario como para ser pesado.
Y además, está empíricamente demostrado que es mucho más fácil zumbarse a Scarlett Johansson que montar un grupo de estos que da título al hilo.
PD. Ahora a los más puristas estarán pensando, con razón, que estos hilos deberían moverse automáticamente al subforo de frivolidades. :o
AlfonsoML
28/09/13, 15:48:37
El problema que yo veo es que ya hay algún grupo de gente que se mueve, creo que incluso puede haber dos grupos y alguno ha ido pasando por diferentes programas, incluido el Line.
Y aquí viene el problema: actualmente están usando un programa, no es el que te gusta a ti y por tanto hace falta crear uno nuevo en Line para que tú estés a gusto, a pesar de que existan otros grupos (que por su propia dinámica pues acaban desconectándose de foro y por tanto es fácil que pasen desapercibidos al buscar aquí su estado actual). La gente que está en esos grupos usa esa plataforma porque actualmente es la que la mayoría de los que están la consideran la menos mala y su opinión merece tanto respeto como la de cualquier otro.
Pero ante todo:
si quieres que la gente se una, pues creas el grupo, publicas aquí su Id y que la gente interesada se una. me parece más sencillo en vez de tener que pedir a la gente que te mande un MP y que entonces decidas a ver si quieres crear el grupo, o darles acceso o lo que sea.
Himpostor
28/09/13, 16:03:20
Ok, AlfonsoML....el grupo ya está creado desde esta mañana.
Desde luego la intención no es que nadie se desconecte del foro sino que además puedan profundizar o “superficializar“ en otras herramientas.
Yo particularmente uso wasap para otras cosas y quizá venga con el precedente de otro grupo line que crearon en el subforo del xperia s, que estaba bien....y nunca nadie de ese grupo dejo de participar (en mayor o menor medida) en el foro).
Por otra parte...voy a mirar lo del ID del grupo...que ni sabía que se podía usar.
akiless1
28/09/13, 20:43:04
Aunque el grupo dure 2 dias no veo por que no probar, aqui tienes mi ID:
migdilu22
28/09/13, 21:50:43
Pues, en el grupo de whats app somos 38 y todo bien X-D
Himpostor
29/09/13, 00:38:28
Aunque el grupo dure 2 dias no veo por que no probar, aqui tienes mi ID:
dvizkierdo
Al ataque. Wellcome.
:thumbup:
Pues, en el grupo de whats app somos 38 y todo bien X-D
Eyy, genial....no tiene mucho sentido porque ya estáis funcionando desde wasap....pero obviamente, puertas abiertas si quereis. :)
malomo88
29/09/13, 12:05:50
Mi id es malome88.
Al grupo de line si que me apunto. Al de whatsapp no me gusta porque hay que dar nº de teléfono y además las notificaciones no se pueden deshabilitar del todo.
Saludos!
Himpostor
29/09/13, 12:18:38
Mi id es malome88.
Al grupo de line si que me apunto. Al de whatsapp no me gusta porque hay que dar nº de teléfono y además las notificaciones no se pueden deshabilitar del todo.
Saludos!
Dentro.
artagerges
29/09/13, 12:35:26
En el grupo OFICIAL de Nexus 4 (El original) Somos 96, es de Hangouts ;)
Himpostor
29/09/13, 12:59:47
En el grupo OFICIAL de Nexus 4 (El original) Somos 96, es de Hangouts ;)
Ostras!! artagerges...casi centenarios, pues por aquí ya estamos en camino. Jeje.
Por cierto, vuestro grupo es de dominio publico o sois algo así como la masonería del nexus 4? :cool:
Pd. Ya fuera de bromas....si alguno quiere sobresaturarse con otro grupito más...ya sabes donde estamos.
DemoonXP
29/09/13, 14:43:22
Venga va , me apunto X-D
Mi ID : mario6648
Himpostor
29/09/13, 16:12:32
Venga va , me apunto X-D
Mi ID : mario6648
Al ataque.
leo_ibez
29/09/13, 20:36:16
Metedme: leo_ibez
Himpostor
29/09/13, 20:37:16
Metedme: leo_ibez
Dentro.
Himpostor
29/09/13, 21:10:16
licor43 :ok:
Pal saco.
isaakmg
30/09/13, 18:34:42
Me apunto:
isaakmg
Himpostor
30/09/13, 18:38:12
Me apunto:
isaakmg
Yeah!!
Himpostor
02/10/13, 21:53:49
7 a la de una,... jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.