PDA

Ver la Versión Completa : iOS 7 causa mareos y náuseas a algunos usuarios


Harry
28/09/13, 10:11:56
iOS 7 causa mareos y náuseas a algunos usuarios

http://fotos.subefotos.com/b0994818b3fd7fbca342da8173c24506o.jpg

Leemos en wayerless.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un par de usuarios de iOS 7 de Apple reportar sufrir de mareos y nauseas a causa del sistema operativo. Un usuario que se hace llamar "Ensorcen" fue a reclamar a los Foros de Apple que las animaciones con zoom por todos lados en iOS 7 le provocan náuseas y mareos. "Es increíble como solía marearme si trataba de leer en el automóvil" declaraba el usuario. Pero él no es único que siente lo mismo, ya que otro usuario identificado como "knphoto10" respondió comentando que "pensé que me volvía loco hoy después de actualizar mi iPhone y al darme cuenta de que me sentí mareado cada vez que lo utilizaba. Ahora veo que no soy el único". También agrega: "Acabo de usar mi teléfono durante 20 minutos y ahora siento que voy a vomitar, ¡tiene que existir una opción para apagar esto!". Sin embargo no solo con el iPhone tienen problemas los usuarios, ya que "glassrabbit" aseguró haber sufrido vértigo severo al momento de utilizar su iPad recién actualizado a iOS 7. "Ahora sólo lo utilizo por un tiempo limitado, y SÓLO si cierro mis ojos en la transición entre las aplicaciones”, declaró el afectado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2013/09/ios-7-causa-mareos-y-nauseas-a-algunos-usuarios/)

Harry
28/09/13, 10:12:24
http://www.wayerless.com/2013/09/ios-7-causa-mareos-y-nauseas-a-algunos-usuarios/


http://www.wayerless.com/2013/09/ios-7-causa-mareos-y-nauseas-a-algunos-usuarios/

Kruzz
28/09/13, 10:21:04
Madre mia, para flipar, cuantos usuarios hay actualmente con ios 7?, y segun la noticia, una par de usuarios, osea, dos? :oh:, vamos todos contra apple!!!!, :facepalm:, no suelo nunca defender a ninguna marca, puesto que yo no me caso con nadie, pero en este caso se han pasado, yo estoy ahora con ios 7 y no me ha pasado nada de eso, y yo con los juegos en primera persona me mareo, esto es flipante

siesoahoratellamo
28/09/13, 10:25:03
Dos que lo hayan reportado y puede que varios que se sientan asi y no sepan a causa de que.
De todas formas trankilo en breve patentaran esto como iVomit y anunciaran que cualquier telefono que no cause un pequeñar parte de mareos no es un buen telefono. Hahaha

Sensei Zaldi00
28/09/13, 10:29:31
Además hay que tener en cuenta que no son 2 del total, son 2 de los usuarios que están en foros metidos, que serán un 2% del total si llega, así que el porcentaje de afectados puede ser muy alto. Me recuerda a la película que vi ayer, 28 días después, empieza el mal en unos pocos y al final se acaba extendiendo por toda la población mundial.

rks14a
28/09/13, 10:35:14
que están en foros metidos, que serán un 2% del total si llega, así que el porcentaje de afectados puede ser muy alto. Me recuerda a la película que vi ayer, 28 días después, empieza el mal en unos pocos y al final se acaba extendiendo por toda la población mundia


¿Porque tanta rabia con apple? Tanto molesta que cada uno se compre y use el terminal que le de la gana?

rafarodri04
28/09/13, 10:47:59
causa nausea a usuarios, sobretodo usuarios de android y windows phone jajaja

para mí esto es absurdo, siempre hay alguien que es sensible hasta al vuelo de una mosca...

Kruzz
28/09/13, 10:48:02
si es por el efecto parallax o transparencias se puede quitar en ajustes, de hecho apple ya lo pone cuando actualizas, si sientes mareos por el efecto del parallax y transparencias, se puede desactivar en ajustes, tal y tal, yo de hecho lo tengo quitado por que no me gusta que se mueva todo con el movimiento, pero no por mareo., esto es una soplapollez

danibasko
28/09/13, 11:24:44
Buenos días gente, pues yo soy otro al que le pasa algo parecido, desde que actualice a IOS 7 se marea más mi mujer cuando vamos en coche, y si lo llevo en el bolsillo con el bluethoot activado me consume más, unos 3 litros más.

Si se lo reclamo a Apple me pagara la diferencia de litros consumidos hasta ahora??

Un saludo.

golbergmasjunior
28/09/13, 11:43:30
Sí que es verdad que hay algunas cosas y animaciones curiosas, pero tanto como para marearse y vomitar...

Me parecio curioso un detalle, que es que si miras el fondo y mueves el móvil, el fondo se mueve también, es hipnotizante y una curiosidad, pero es muy suave y seguro que muchos ni se habrán dado cuenta, y aun menos es tanto como para tener náuseas..

mironkraft
28/09/13, 11:50:59
y pronto la electronica hara que nos SUICIDEMOS!!! genial...

dream.elba
28/09/13, 11:58:34
madre mia, para flipar, cuantos usuarios hay actualmente con ios 7?, y segun la noticia, una par de usuarios, osea, dos? :oh:, vamos todos contra apple!!!!, :facepalm:, no suelo nunca defender a ninguna marca, puesto que yo no me caso con nadie, pero en este caso se han pasado, yo estoy ahora con ios 7 y no me ha pasado nada de eso, y yo con los juegos en primera persona me mareo, esto es flipante

+9999999

TheRex
28/09/13, 11:59:19
2 lo han reportado. 1000 personas no saben donde reportarlo. 20.000 personas no saben a porque se marean. Con eso digo todo...

Crayman
28/09/13, 12:04:26
LOL curioso que le de náuseas a un fanboy su amado ios...
Ha tenido que llegar al 7 para que ocurra pero mejor tarde que nunca :D

Pd: a mi me daba nauseas desde el primer iPhone :rolleyes:

sludig
28/09/13, 12:19:53
Cada día aparece algo más sorprendente y divertido sobre este sistema :aplausos:. Yo es que me mondo. Resulta que ahora además también causa mareos.

Eso claro, por no hablar de que también mató a la madre de Bambi, provocó el cambio climático y la segunda guerra mundial.

argim
28/09/13, 12:32:07
Yo tengo un Ipad mini con iOS 7 y también me produce mareos, sobre todo el sábado por la noche.

Keeper_76
28/09/13, 12:48:07
Además hay que tener en cuenta que no son 2 del total, son 2 de los usuarios que están en foros metidos, que serán un 2% del total si llega, así que el porcentaje de afectados puede ser muy alto. Me recuerda a la película que vi ayer, 28 días después, empieza el mal en unos pocos y al final se acaba extendiendo por toda la población mundial.

¿No será '28 semanas después' la que viste? XDDD

Sensei Zaldi00
28/09/13, 13:10:32
¿No será '28 semanas después' la que viste? XDDD

No sé, una de zombis :D:D

Carlos en bits
28/09/13, 13:19:02
Perfecto para bulímicos.

xxbulletxx
28/09/13, 13:48:17
Jobs diría que la culpa es de los torpes usuarios, que no saben como mirar el nuevo ios de su iphone y de ahí el problema.

La verdad es que aun tomándonos el tema a coña, no deja de tener relevancia porque es una característica importante respecto a otras versiones de ios y si da estos problemas...

En fin, lo mismo con la versión dorada se compensan las nauseas producidas.



Un saludo.

ShinoConil
28/09/13, 14:01:15
eee

diego9109
28/09/13, 14:12:00
LOL hay gente muy rara

Asha
28/09/13, 14:34:25
¡Vaya castaña!!!

Ekine
28/09/13, 14:38:33
La cuestión es hablar del iPhone .... Aunque sea mal.

beticodepro
28/09/13, 14:42:07
Por muy poco que me guste la manzana, me imagino que para cualquier dispositivo o sistema operativo, suelen tener en cuenta a todos los grupos de riesgo...

Oliver89
28/09/13, 14:45:30
Lo que sí es verdad es que con el iPhone 4 se laguea bastante, le va muy justo, incluso tengo un amigo que se quiere hacer downgrade, supongo que en el 5 irá bien.

Lo de los mareos... pues no se... suena raro, todo es acostumbrarse, igual que las pelis en 3D me imagino...

Albertuchi
28/09/13, 15:18:54
Hay varios ciegos que han reportado que desde la actualizacion a iOs 7, no son capaces de ver la pantalla. Es gran error de Apple sin duda..... y eso que yo soy de Android.
Mi mujer se marea tambien en el coche a ver si me lo arregla la Renault, la verdad es una verguenza que una marca de coches tan importante haga que mi mujer se maree.

diego9109
28/09/13, 15:21:44
Hay varios ciegos que han reportado que desde la actualizacion a iOs 7, no son capaces de ver la pantalla. Es gran error de Apple sin duda..... y eso que yo soy de Android.
Mi mujer se marea tambien en el coche a ver si me lo arregla la Renault, la verdad es una verguenza que una marca de coches tan importante haga que mi mujer se maree.

+1 jajaja

snock
28/09/13, 15:41:53
¿No será '28 semanas después' la que viste? XDDD


Tu te refieres a la segunda , la primera se llamaba asi "28 dias despues". :ok:

Verni
28/09/13, 16:33:56
Independientemente de si esto es cierto, me sorprende que el iOS no haya una opción tan básica como quitar las animaciones.

diego9109
28/09/13, 17:10:29
Independientemente de si esto es cierto, me sorprende que el iOS no haya una opción tan básica como quitar las animaciones.

En android ya no la hay xD

Sensei Zaldi00
28/09/13, 17:17:01
En android ya no la hay xD

Cómo que no? Yo la tengo, Android 4.3 puro, n4. Osea que Android la tiene esa opción, no sólo quitarla sino variar la velocidad al gusto del consumidor.

andy_ferrari
28/09/13, 17:26:30
Esta noticia me recuerda a la gente que le cambian algo y ya se quejan por todo. Cuando cambié de Windows 7 a 8 el carnaval que montó mi madre cuando lo vió, ahora meses después ya lo ve incluso mejor que el otro.

Indignao
28/09/13, 17:32:53
Me he mareado al leer la noticia.

htc4ever
28/09/13, 17:43:13
¿Porque tanta rabia con apple? Tanto molesta que cada uno se compre y use el terminal que le de la gana?



Eso mismo digo yo . Parece que todo es una dictadura y todos tenemos que tener Android . Cada uno que tenga el terminal que mas le guste !

De todas maneras , leyendo por la red . Muy poca gente se quejan del nuevo iOS 7 . Casi todo el mundo dicen que es una pasada

el_geko
28/09/13, 17:45:13
Con esa minipantalla lo raro esque no se queden ciegos

mip800
28/09/13, 17:46:39
bueno, pensaba que me estaba volviendo loca! menos mal que no soy la única a la que le pasa :D
y que dicen que van a regalarnos para compensar esos mareos y molestias?

el_machin
28/09/13, 17:52:18
unnnnn colores sicodelicos, a lo Ousting Power :grin:

Verni
28/09/13, 18:02:31
En android ya no la hay xD


No creo.



Con esa minipantalla lo raro esque no se queden ciegos


:facepalm:

fierann
28/09/13, 18:03:59
Apple lo que está haciendo es añadir emoción a la vida de sus usuarios, en vez de tener que dar vueltas sobre ti mismo para marearte, el propio iPhone se encarga de hacerlo sin que tengas que mover un dedo :-D

Tu te refieres a la segunda , la primera se llamaba asi "28 dias despues". :ok:

Exacto, 28 días después es la primera, 28 semanas después es la segunda, y es posible que la tercera se llame 28 meses después (no recuerdo dónde lo leí), aunque eso ya es mucho tiempo, 2 años y 4 meses, así ya tiene que haber zombies hasta en Marte :-D

angel72
28/09/13, 18:10:36
Buscando esta noticia he encontrado esta otra que me ha hecho más gracia
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/falso-anuncio-hace-creer-miles-personas-que-ios7-convierte-iphone-sumergible_2013092600172.html

Es que hay gente " pá tó"
Saludos

angel72
28/09/13, 18:20:29
Exacto, 28 días después es la primera, 28 semanas después es la segunda, y es posible que la tercera se llame 28 meses después (no recuerdo dónde lo leí), aunque eso ya es mucho tiempo, 2 años y 4 meses, así ya tiene que haber zombies hasta en Marte :-D

Buenas, la 28 días y 28 semanas no son de zombies, son personas infectadas por el virus de la ira.
Las dos para mi son buenas películas.
Saludos

Kruzz
28/09/13, 18:21:27
Independientemente de si esto es cierto, me sorprende que el iOS no haya una opción tan básica como quitar las animaciones.

En el punto 8 ya lo he dicho, cuando instalas por primera vez ios 7 te advierte que si te producen mareos parallas o las transparencias las desactivas en ajustes, yo lo tengo desactivado :ok:

Kruzz
28/09/13, 18:23:20
Buscando esta noticia he encontrado esta otra que me ha hecho más gracia
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/falso-anuncio-hace-creer-miles-personas-que-ios7-convierte-iphone-sumergible_2013092600172.html

Es que hay gente " pá tó"
Saludos

Esa noticia salio la semana pasada o hace dias creo, la verdad es que no se como denominar a esta gente que le pasan estas cosas tan raras, es como el que se compra un navegador gps y se mete en la playa por que dice que su coche ya puede navegar :risitas:

AngelGrey_SB
28/09/13, 18:45:28
Pense que esto era HTCmania y no Applesfera...

silverbot2
28/09/13, 18:53:34
Lo que si que es cierto ,que ahora rascan(lag) los iPhone 4 y 4s con ios7.... Cosa mala.

Dolor de cabeza o mareo puede producir el 3d de las tv, a mi lo que me causa malestar es el retardo que tienen estos dispositivos ahora con esta versión..

Kruzz
28/09/13, 19:23:37
Lo que si que es cierto ,que ahora rascan(lag) los iPhone 4 y 4s con ios7.... Cosa mala.

Dolor de cabeza o mareo puede producir el 3d de las tv, a mi lo que me causa malestar es el retardo que tienen estos dispositivos ahora con esta versión..

Eso es lo que yo venia diciendo y por eso me quede en ios6, ya que muchos lo reportaban, no obstante instale ayer el 7 en el 4s y va de fabula, fluido y demas, rasca un poco en el buscador, pero lo demas va casi perfecto

apama
28/09/13, 20:05:30
Lo que si que es cierto ,que ahora rascan(lag) los iPhone 4 y 4s con ios7.... Cosa mala.

Dolor de cabeza o mareo puede producir el 3d de las tv, a mi lo que me causa malestar es el retardo que tienen estos dispositivos ahora con esta versión..

En el iphone se dice que RASCAN y en los samsung LAG jajajajaj

josasroi
28/09/13, 21:56:52
Os parecera una xorrada pero tengo un compañero del trabajo que me comentaba esto mismo ayer, y queria ir al medico por si le habia subido la graduacion

grafitti
28/09/13, 22:06:17
Mucha muerdealmohadas suelta es lo que hay... X-D