PDA

Ver la Versión Completa : ¡Me despido! Rotura de pantalla, migro al S3.

Merucu Xusticieru
28/09/13, 08:34:26
Después de año y medio de uso intensivo, sin un solo problema, mi Galaxy S2 (de abril de 2012) se me cayó al suelo y la pantalla se ha muerto.

En este tiempo lo he tenido fundamentalmente con roms stock liteadas y deodexadas. Nunca me ha dado un problema. Yo diría que en año y medio el móvil no se ha apagado o reiniciado nunca de modo espontaneo (a no ser que le estuvieras haciendo perrerías).

Es una roca. Ha sido un compañero alucinante en este tiempo. :cry: Es el móvil que más satisfacciones me ha dado. Un pepino.

Pero la comunidad sois lo mejor. Gracias a todos. Gracias a los cocineros. La rom Bluestock sencillamente perfecta. :aplausos::aplausos::aplausos:

Me pillé un Huawei P6 que he usado 4 días, pero que he devuelto y he cambiado por un S3. El Huawei daba un gran resultado en cuanto a batería, pero el WiFi va fatal.

Nos vemos por HTCmanía. Yo andaré sobre todo por el subforo del S3.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Jjmmaj
06/10/13, 15:55:16
Te cuento adkiri el s3 y mi experiencia es decepcionante, mira k probe dos mobiles pensando k el mio tendria algun detalle, lo k mas me decepciono, fue la pantalla, demasiado opaca para mi gusto, y a la luz del dia fatal, otro aspecto por el cual me deshice de el fue k tiene mucho lag,, no se xk razon eso lo probe con la rom stock y con una personalizada. Esa fue mi experiencia y pues decidi venderlo y de momento regrese a mi s2 saludos ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jaret
06/10/13, 16:47:36
suerte ,unos van y otros llegan a si es la vida ,salu2

ayasystems
07/10/13, 17:52:02
Te interesa venderlo? Se me ha quedado con un FULLBRICK el mio y tengo la pantalla y el digitalizador intactos....

Saludos