PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ventajas aplicación correo vs Gmail


tonimix
28/09/13, 08:27:04
Que opciones tiene dentro del note 3 la aplicación CORREO que mejore la propia de google GMAIL?
En ambas permite el correo push pero desconozco que hace diferente para mejor la que trae por defecto el Note 3.

amilio
28/09/13, 08:35:47
Con la de samsung en gmail no tienes push, ese es la principal diferencia

tonimix
28/09/13, 08:52:57
Y entonces que significa la opción "Automático (difusión)" que aparece en la configuración de sincronización? Es el push ¿no? Lo he probado y en cuanto me mandan un email lo recibe también, igual que la nativa Gmail.

amilio
28/09/13, 08:55:54
Y entonces que significa la opción "Automático (difusión)" que aparece en la configuración de sincronización? Es el push ¿no? Lo he probado y en cuanto me mandan un email lo recibe también, igual que la nativa Gmail.

Otras, pues lo modificaron, por que en ningún Samsung que he tenido he podido configurarlo.

Dime como lo configuraste.

Un saludo

DocJones
28/09/13, 08:59:37
Creo que la ventaja o ls diferencia esta en que con la de samsung puedes tener otro tipo de cuentas que no son gmail, por ejemplo hotmail, Outlook , etc. Con la de gmail solo puedes tener gmail.

De hecho yo uso unicamente la de samsung para no tener q andar con dos programas distintos de correo, asi tengo todas las cuentas con el mismo programa.

Sensei Zaldi00
28/09/13, 09:06:20
Creo que la ventaja o ls diferencia esta en que con la de samsung puedes tener otro tipo de cuentas que no son gmail, por ejemplo hotmail, Outlook , etc. Con la de gmail solo puedes tener gmail.

De hecho yo uso unicamente la de samsung para no tener q andar con dos programas distintos de correo, asi tengo todas las cuentas con el mismo programa.

Yo tengo Gmail, hotmail y Yahoo en la app de Gmail de Google.

tonimix
28/09/13, 09:10:25
Pero a nivel de usabilidad tiene alguna mejora con el lápiz, movimiento entre correos o similar la aplicación nativa en contra de la Gmail?

En cuanto a la pregunta de como configurarlo, simplemente entras en CORREO ELECTRONICO y pones tu cuenta, usuario y contraseña de gmail, y seguidamente te solicita el periodo de sincronización, donde puedes poner la opción "Automático (difusión)"

dekod
28/09/13, 09:11:44
Yo tengo Gmail, hotmail y Yahoo en la app de Gmail de Google.

+1 desde el panel de configuración de gmail
Una cuenta todos los correos... Más ahorro batería

DocJones
28/09/13, 09:39:46
Yo tengo Gmail, hotmail y Yahoo en la app de Gmail de Google.

¿pero eso desde donde , desde la app de gmail del movil ?.

porque ami no me deja añadir cuentas de hotmail, y si añado una desde android en cuentas, me la añade en el correo de samsung.

Sensei Zaldi00
28/09/13, 10:06:32
¿pero eso desde donde , desde la app de gmail del movil ?.

porque ami no me deja añadir cuentas de hotmail, y si añado una desde android en cuentas, me la añade en el correo de samsung.

Desde el pc se puede configurar fácilmente, añadir todas tus cuentas y luego en el móvil usar sólo la de gmail que para mi gusto es la mejor y no consume nada.

Rinoo
28/09/13, 10:09:21
Puedes tener push en la app de Samsung configurando el Gmail com Exchange.

amilio
28/09/13, 10:40:11
Puedes tener push en la app de Samsung configurando el Gmail com Exchange.

desde el 30 de enero, no se puede configurar gmail como Exchange en dispositivos nuevos, yo acabo de configurar la cuenta de Gmail en el correo de Samsung, y se configura como pop3, pero tienes la opción de push, como que en otros terminales de samsung no he podido, por ejemplo el S4.

DocJones
28/09/13, 10:59:19
Desde el pc se puede configurar fácilmente, añadir todas tus cuentas y luego en el móvil usar sólo la de gmail que para mi gusto es la mejor y no consume nada.

Ok, gracias pensaba que seria eso, porque desde la app de gmail no deja.
el problema de hacerlo como tu dices, es que para recibir bien, pero para enviar mal, ya que si quiero enviar un correo desde otra cuenta origen que no sea la de gmail principal, pues no puedo.

amilio
28/09/13, 11:03:09
Ok, gracias pensaba que seria eso, porque desde la app de gmail no deja.
el problema de hacerlo como tu dices, es que para recibir bien, pero para enviar mal, ya que si quiero enviar un correo desde otra cuenta origen que no sea la de gmail principal, pues no puedo.

si que puedes enviar un mail desde la app de Gmail, por ejemplo de Outlook, yo al final he configurado Gmail en la Apps de samsung, visualmente me gusta mas, en la firma le puedes poner fotos, dibujos, etc. y tienes la función del S-Pen.

Sensei Zaldi00
28/09/13, 11:05:11
Ok, gracias pensaba que seria eso, porque desde la app de gmail no deja.
el problema de hacerlo como tu dices, es que para recibir bien, pero para enviar mal, ya que si quiero enviar un correo desde otra cuenta origen que no sea la de gmail principal, pues no puedo.

Sí que puedes http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/y3egy5u9.jpg

neorz
02/10/13, 15:00:11
Teneis que configurar el correo como IMAP en gmail.

Yo si puedo configurar como exchange :D

maesal
02/10/13, 17:37:02
Personalmente me quedo con la aplicación Inomail configurando Gmail como IMAP, va genial.

JeIvI_LPGC
12/11/13, 13:35:28
Creo que la ventaja o ls diferencia esta en que con la de samsung puedes tener otro tipo de cuentas que no son gmail, por ejemplo hotmail, Outlook , etc. Con la de gmail solo puedes tener gmail.

De hecho yo uso unicamente la de samsung para no tener q andar con dos programas distintos de correo, asi tengo todas las cuentas con el mismo programa.

Holaa todos, siempre he querido utilizar la aplicacion de correo de samsung con mi cuenta de gmail pero nunca he sabido como configurarla, os explico, pongo los datos de mi cuenta para abrir mi correo con la app de correo de samsung y me dice error de autenticacion.
Alguien que me pueda guiar para configurarla porfa.

manchacao
12/11/13, 13:38:55
Holaa todos, siempre he querido utilizar la aplicacion de correo de samsung con mi cuenta de gmail pero nunca he sabido como configurarla, os explico, pongo los datos de mi cuenta para abrir mi correo con la app de correo de samsung y me dice error de autenticacion. Alguien que me pueda guiar para configurarla porfa.
estoy en las mismas, quiero sincronizar mi cuenta de gmail,la de hotmail, y no se como hacerlo

Toni_Soprano
12/11/13, 13:45:52
Me quedo con gmail creo

JeIvI_LPGC
12/11/13, 15:32:08
Alguien que nos heche un cabo para hacer que la aplicacion de correo que viene en los samsung galaxy nos deje entrar con nuestra cuenta de gmail,hotmail, etc...

DoPower
12/11/13, 16:04:33
desde el 30 de enero, no se puede configurar gmail como Exchange en dispositivos nuevos, yo acabo de configurar la cuenta de Gmail en el correo de Samsung, y se configura como pop3, pero tienes la opción de push, como que en otros terminales de samsung no he podido, por ejemplo el S4.

Sí nada ha cambiado, es así.
No hay servicio exchange en Gmail, hay que usar la app Gmail para tener push.

tonimix
12/11/13, 18:04:44
Os rectifico a todos.
El correo electrónico de Samsung permite el push de Gmail.
Para configurarlo:
Ajustes -> Cuentas -> Añadir cuenta -> Correo electrónico -> [email protected] y su contraseña correspondiente -> Siguiente -> Sincronizar planificación -> Automático (difusión, esto es el push) -> Horario punta -> Automático (difusión) -> Marcar "Sincronizar correo electrónico" y "Notificarme cuando llega correo electrónico" -> Siguiente -> Indicar el nombre que queréis que aparezca en los mensajes salientes -> Finalizar

Con esta configuración lo tengo yo y me funciona perfectamente.
A disfrutar!!