Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿S-voice, sherpa o búsqueda de google?

vejeta
28/09/13, 06:24:51
Hola a tod@s.
Últimamente he estado probando estos sistemas de control por voz, la verdad es que el que mejor y más respuestas me ha dado es sherpa, seguido de S-voice. La búsqueda de Google, en su mayoría lo que hace es remitirme a la web.
Que pensáis vosotros, cual os va mejor?
Otra cosa. Me gusta el control del S-voice a través del comando "hola galaxy". Este sistema lo he probado en televisores, solo con decirlo en la tv, que te escucha, puedes cambiar canales, volumen... Quiero saber si es posible dejar esta función activada permanentemente en el teléfono, como en la tv, es decir, que no haya que entrar en el S-voice sino que en cualquier momento, con sólo decir "hola galaxy" el móvil reaccione y puedas operar con él.
Saludos.

fernanhood
28/09/13, 11:57:24
Hola a tod@s.
Últimamente he estado probando estos sistemas de control por voz, la verdad es que el que mejor y más respuestas me ha dado es sherpa, seguido de S-voice. La búsqueda de Google, en su mayoría lo que hace es remitirme a la web.
Que pensáis vosotros, cual os va mejor?
Otra cosa. Me gusta el control del S-voice a través del comando "hola galaxy". Este sistema lo he probado en televisores, solo con decirlo en la tv, que te escucha, puedes cambiar canales, volumen... Quiero saber si es posible dejar esta función activada permanentemente en el teléfono, como en la tv, es decir, que no haya que entrar en el S-voice sino que en cualquier momento, con sólo decir "hola galaxy" el móvil reaccione y puedas operar con él.
Saludos.

Si quedara activado constantemente te comería la batería. Y en cuanto a cual me gusta más te diría que primero el Sherpa ( es muy bueno ) y luego el S-Voice .
Saludos.

vejeta
29/09/13, 07:08:00
Ya, pero entonces no le veo demasiada utilidad a la hora de controlar el móvil... Si tengo que desbloquear, encender la aplicación, y hablar para activar el wifi... Tardo menos en bajar la barra de notificaciones y pulsar!
Saludos.