Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Trabajando en un nuevo proyecto...
Bueno, paso a comentarles en lo que ando trabajando, visto y considerando que la version Epsilon Project con base Stock anda de maravillas y sin muchas ganas de meterle mano por el momento me avecine en un nuevo proyecto. La idea ya venia hace tiempo, estaba esperando a que salga la version stable de CM 10.1.3 para empezar a meterle mano, me inicie con eso pero a mitad de camino sentia como que es buena la base pero como que le faltaba algo. Me puse a buscar otra base para desarrollar, con la idea de tener algo funcional, estable, fluido, para el uso diario y me encontre con 2000 roms basadas en CM (Pac, RootBox, Carbon, Xenon, etc etc etc), las probe todas pero a mi gusto siempre habia algo que no me terminaba de convencer, aparte de que tenemos la mala suerte de que no todas estan 100% en nuestro idioma salvo CM.
Es por todo esto que he decidido compilar AOKP 4.2.2 Milestone 2 Stable como base y darle detalles y arreglos a mi gusto con algunas cosas de CM entre otros, sin perder la base en la cual estoy desarrollando. No elijo 4.3 ya que mi idea es para mi equipo de uso diario, no tengo ganas de andar actualizando a diario corrigiendo los bugs que todavia tenemos en CM 10.2 como el lag en el teclado y demas.
Bueno mas que nada en esto ando, la idea principal mas o menos aclare, la estoy haciendo a mi gusto, en caso de que quieran les voy a compartir el producto final.
Saludos y espero sus comentarios, una ultima cosa, acepto todo tipo de comentarios con exepcion a cartitas de navidad (ej: a mi me gusta que la bateria estee en color verde y el telefono me haga el desayuno a la mañana), como dije, principalmente estoy haciendo a mi gusto para mi uso diario pero sera muy bienvenido si quieren aportar algo, algun fondo, opiniones sobre kernels y configuraciones o cualquier cosa que quieran sera considerado.
Mi cabeza no puede parar jajaja. Mas adelante tengo tambien pensado hacer algo en base a miui ya que nuestro compañero del foro ha dejado su proyecto porque se ha cambiado de dispositivo, espero tambien poder traerles algo sobre miui para compartir, una lastima que no mucha gente aporte cosas para este gran equipo, habiendo muchos capaces.
Como avance ya tengo una version en uso que la compile el dia 25 con base AOKP Millestone 2, me esta matando hacer todas las traducciones y ajustes, de momento tuve que eliminar el estilo Dark ya que produce errores a la hora de armar la rom.
therulass
28/09/13, 04:16:48
Excelente iniciativa, tengo tu rom epsilon y va super genial, viniendo de ti seguro será una super rom, esperemos que tengas alguna versión bien armada para probarla.
Saludos.
Grande EVOGP !!!! Me parece un proyecto fantástico . Y claro hombre que la queremos probar !!!!!! :D:D
Estaría genial que todos la probemos y le demos soporte , sea con experiencias, aportes, ideas, info, etc.
Espero con ansias :sly::sly:
esa es la idea, todos pueden aportar pruebas de kernel, valores, fondos, etc
Alejandro.Terraza
28/09/13, 06:26:29
crack, se agradece todo lo que aportas :D, obviamente la probaré cuando este disponible.
Una pergunta no vas a seguir trabajando la AOSP Unofficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684329) ?
ya veremos no puedo todo jajaja
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/a3adu7a3.jpg Ya falta menos...
CaptainBlue
28/09/13, 09:39:46
Que emocionante noticia Evo. Yo estoy a epsilon v3 tuya y es genial. Nose en que puedo ayudar, pero si necesitas algo, postealo y aportare como pueda.
Saludos y espero con ansias tu proyecto, tiene tremenda pinta.
Tengo ganas de probar una rom que no sea base CM, en mi tablet al final la que mejor funciona es una AOKP, así que espero deseoso de probarla
ibann1999
28/09/13, 11:21:21
yo si pudiera ayudaria pero mis conocimientos sobre cocinar roms es bastante limitado.:( aunq con compis como tu uno va aprendiendo cositas poco a poco.X-D
seguro q esta rom sera un exito como la anterior, la q tengo puesta, y por los comentarios de su post q la avalan.
animo, y a ver con q nos sorprendes.
gracias por el curro compi.
saludo.
Ultimater
28/09/13, 11:26:23
Tendra halo activable y desactivable?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/28/9ybu2ure.jpg
Ultimater
28/09/13, 12:35:39
Quieres decir con eso que ya la vas a subir?
Jajajaja te dejo con la intriga jajaja....
perico88
28/09/13, 13:59:22
El teclado será como la epsilon? Porque va de lujo lo de las palabras predeterminadas. Esa a sido un exitazo, te ánimo y agradezco todo lo que haces por esta comunidad
el teclado es el original de AOSP 4.2.2
Ultimater
28/09/13, 14:46:12
Podias poner posibilidad de multiventana tipo qslide y quickmemo tambien si puedes
no, eso es exclusivo de stock...
kurtxcobain
28/09/13, 15:02:13
Es genial tener AOKP en nuestro Optimus G! Pero una pregunta offtopic, seria posible que portaras el sense 5? Algun dev ya empezó a trabajar en ese proyecto pero se ve que se dejó de lado (llegaba a bootear pero se quedaba en el lockscreen), igual visto el exito que tiene la genial epsilon podrias tener exito en terminar ese proyecto :)
Un saludo!
Ultimater
28/09/13, 15:02:16
no, eso es exclusivo de stock...
Ya ya, pero era por dar ideas, pero bueno es tu rom, tu mandas.
jajaja no es q yo mando pero esas cosas q son de stock no se pueden poner en las aosp xq vienen puestas desde el codigo fuente
copiito
28/09/13, 15:24:36
Si pudieras seguir con la ROM del htc como dice el otro compañero seria la ostia, pero eres tu el cocinero jejejje estas echo un makina!!
Ultimater
28/09/13, 15:46:22
jajaja no es q yo mando pero esas cosas q son de stock no se pueden poner en las aosp xq vienen puestas desde el codigo fuente
A vale vale, perdoname por malinterpretarte
javivi_88
28/09/13, 15:59:35
que gran noticia! he llevado bastante tiempo tu rom basada en stock,para mi la mejor que hay para este telefono,luego me decidi a probar la AOSP unoficial pero me hecho para atras el tema de no poder personalizarla y me recomendaste cm,actualmente estoi con cm pero en cuanto pongas el link de esta a probarla de cabeza jeje,en verdad esperaba con ansias que te animaras a hacer una rom tipo cm que se pudiera personalizar,.
jcesarcabrera
28/09/13, 16:26:24
excelente evo bro podias revisar lo de la salida mhl en tu rom? es lo unico q m mantiene en la stock por cierto tu rom jejejeje q anda muy buena...
rossonero777
28/09/13, 18:13:56
La rom PAC-man tiene una opción que muestra el trafico de datos en tiempo real en la barra de notificaciones, al lado del rreloj y los iconos de la bateria, señal de red y de wifi. Desconozco si esa opción es nativa de Paranoid, AOKP o Cyano, pero la verdad es que creo que es una opción buenisima, de la más interesante, ya que ves la velocidad en tiempo real y aprendes a usar las apps en función del tipo de red en la que te encuentres.
Alguna posibilidad de incluir dicha opción? de todos modos estaré atento a este proyecto evogp, suena muy interesante!
Estoy añadiendo el performance control para ajustes del kernel
Ultimater
28/09/13, 21:15:36
Estoy añadiendo el performance control para ajustes del kernel
Te falta mucho?
CaptainBlue
28/09/13, 21:44:16
La rom PAC-man tiene una opción que muestra el trafico de datos en tiempo real en la barra de notificaciones, al lado del rreloj y los iconos de la bateria, señal de red y de wifi. Desconozco si esa opción es nativa de Paranoid, AOKP o Cyano, pero la verdad es que creo que es una opción buenisima, de la más interesante, ya que ves la velocidad en tiempo real y aprendes a usar las apps en función del tipo de red en la que te encuentres.
Alguna posibilidad de incluir dicha opción? de todos modos estaré atento a este proyecto evogp, suena muy interesante!
Esto lo podes hacer usando xposed rossonero777, instalas el framework y despues intalas el modulo xblasttools y ya tenes esas opciones.
Saludos
Te falta mucho?
Menos que ayer jaja
Ultimater
29/09/13, 00:44:48
Menos que ayer jaja
Jajaj, estoy impaciente.
rossonero777
29/09/13, 01:04:19
Esto lo podes hacer usando xposed rossonero777, instalas el framework y despues intalas el modulo xblasttools y ya tenes esas opciones.
Saludos
Desconocia todo ese mundo! mañana me pongo con ello, gracias crack!
Y animos a evogp con este proyecto
Hola master, gracias por tus trabajos que tanto goce trae a miles de usuarios... Solo desearte buenas vibras, y suerte! lamentablemente con android no estoy muy familiarizado... pero si se de algo, te lo brindare :)
CaptainBlue
29/09/13, 02:26:02
Desconocia todo ese mundo! mañana me pongo con ello, gracias crack!
Y animos a evogp con este proyecto
Xposed: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
XblastTools: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2294419
Saludos!
que llegue luego >.<, lo espero con ansias :D
Ya creo que casi estamos, aokp con algunos detalles personales....
Aokp por defecto no trae ni gestor de archivos ni reproductor de musica, yo le integre los de cyanogen xq me parece muy feo no tener ni un gestor al comienzo, le había puesto el de miui pero iba a quedar muy mezclado, de esta forma queda AOKP+CM....
Solamente me falta decidir el tema del kernel, por ahora estoy haciendo las pruebas con el último de CM
adriannava
29/09/13, 11:49:51
Xposed: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
XblastTools: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2294419
Saludos!
Sabeis si esto funciona con la rom Stock con root?
Si eres root si, pero me queda la duda si la rom tendría que ser deoxe o no
jcesarcabrera
29/09/13, 15:12:34
Si funciona yo lo tengo puesto en el mio y tengo la stock de evo
javivi_88
29/09/13, 15:27:49
Si funciona yo lo tengo puesto en el mio y tengo la stock de evo
Has conseguido cambiar el color al icono de los datos??no se porque he marcado la casilla para ponerla en rojo pero me sigue saliendo azul,todo lo demas ningun problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10456944#post10456944
perico88
29/09/13, 19:16:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10456944#post10456944
Esta es la rom ya?
Ultimater
29/09/13, 19:34:52
Esta es la rom ya?
Claro
ali94ali94
30/09/13, 00:16:08
Me gusta mucho esto de las Roms, aunque no sepa mucho del tema pero... Una pequeña preguntita que me ha surgido ¿ podrías portar la apk de samsung gs4 a alguna ROM que hagas para el OG? ¿O no es posible? Un sañudo!
Me gusta mucho esto de las Roms, aunque no sepa mucho del tema pero... Una pequeña preguntita que me ha surgido ¿ podrías portar la apk de samsung gs4 a alguna ROM que hagas para el OG? ¿O no es posible? Un sañudo!
Eso no es posible compa :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.