Ver la Versión Completa : aplicaciones preinstaladas
visitorv2
28/09/13, 02:24:50
¿Cuales aplicaciones preinstaladas en nuestro Xperia se podria borrar del sistema para que valla mas rapido?
Ufff ya no me acuerdo de todas las que he quitado!
1 Todas las de Garrafon
2 Todas las de facebook ( yo no lo utilizo )
3 Twiter ( tampoco lo utilizo )
4 Youtuve ( luego lo e instaldo en la SD )
5 Galeria de fotos ( uso F-stop )
6 La camara de fotos ( uso Camera Zoo Fx )
7 Teclado en chino y teclado Xperia ( siempre que tengas otro instalado).
8 Busqueda de google , chrome , y com.importar favoritos de chrome ( o algo asi pone).
9 timescape. ( gracias a jeferson0507 )
10 videos de amigos. ( gracias a jeferson0507 )
11 hangouts . ( gracias a jeferson0507 )
12 la radio. ( gracias a jeferson0507 )
13 musica. ( gracias a jeferson0507 )
14 Grabador de voz . ( uso Smart Voice Recorde )
System/ Media / Videos - Fuera
System/Media/audio aqui en notificaciones , ringtone y alarms e borrado todos menos los que quiero que suenen ( e dejado dos en cada carpeta mas unos cuantos propios que es donde tienen que estar para que al reiniciar el telefono no se desconfiguren ).
10 Cuando tenga que reiniciar o flashear el movil pondre más pero ahora no me acuerdo todos los que e borrado
He conseguido dejarlo así con unas 40 aplicaciones instaladas . Y los mapas del Gps en sdcard
Con el link2sd e podido pasar un monton de programas a mnt/asec que estaba vacia ( en mi caso unos 241 MB que son programas! eso si los root y wig mejor no moverlos porque dejan de funcionar los wig o sus opciones por ejemplo sd booster deja de modicar la cache de sdcard y ext_card asi que mejor reservar la memoria del telefono para programas root y wig )
visitorv2
28/09/13, 17:53:57
¿y si al borrar alguna el movil me da problemas se puede restaurar sin problemas no?,pues borrare algunas de las que has puesot a ver si asi va mejor.
Si la borras y no se puede , mal rollo! te tocara reinstalar, es mejor si no se tiene idea de lo q es no tocar ! o te tocara fhlasear con el programa de Sony o por lo menos congelarla antes de borrarla aunq el resultado puede ser el mismo congelando si algo importante en Android , y hace backup antes por si acaso ,
( lo digo por experiencia jeje )
visitorv2
28/09/13, 18:34:58
¿Con cual aplicacion las borra?
Con el Ru Unistaller pro .
jeferson0507
29/09/13, 20:30:36
Pues yo he borrado la de facebook y twitter(uso friendcaster y tweetcaster) la radio y las de timescape, ademas de otras pequeñas apps como la de musica y videos de amigos, ademas de google+, chrome y hangouts ya que no los uso, pero ten cuidado con lo que desinstalas, sino tendras que volver a flashear la rom, y la camara prefiero mantener la que viene por defecto ya que otra dan errores
Las puedes desinstalar siendo root y con cualquier explorador que tengan opciones root, yo uso es file explorer aunque root explorer es muy bueno tambien
si no hos importa los voy poniendo todos juntos para que sea menos lioso y tenerlos todos ordenados ok , la camara creo que es la 2.5 la que viene y probe la 3.0 y me convence másel camera zoom y me funciona perfecto tanto en la tablet como en J .
visitorv2
01/10/13, 16:34:55
¿Y va mas rapido al borrar esas aplicaciones?,es que ya he notado como varias veces se queda medio pillado a veces.Otra pregunta el android kik kat saldria para este movil?
No se si va mas rapido o no , la cuestion es k si son cosas que no se necesitan , a mi no se atasca , solo se me relentiza cuando desistalo algo que le cuesta un poco pero nada preocupante , No creo que el 4.4 lo saquen oficial para este movil , a lo mejor alguien lo puede portar de otro dispositivo . El rendimiento mejoraria con un swap pero es imposible con este kernel ya que no lo soporta . Te aconsejo que en el launcher le quites animaciones . No es un telefono potente y las animaciones comen bastantes recursos.
visitorv2
01/10/13, 21:04:14
No se si va mas rapido o no , la cuestion es k si son cosas que no se necesitan , a mi no se atasca , solo se me relentiza cuando desistalo algo que le cuesta un poco pero nada preocupante , No creo que el 4.4 lo saquen oficial para este movil , a lo mejor alguien lo puede portar de otro dispositivo . El rendimiento mejoraria con un swap pero es imposible con este kernel ya que no lo soporta . Te aconsejo que en el launcher le quites animaciones . No es un telefono potente y las animaciones comen bastantes recursos.
¿Como los quito no encuentro donde?
Si no te aparecen en el ru unistaler dale a menu las 4 rallas al lado de la casa ( botones del movil abajo y reescanear aplicaciones ) pinchas en el que quieres quitary te abre un cuadro cogelar o desistalar etc.
visitorv2
02/10/13, 22:20:23
Si no te aparecen en el ru unistaler dale a menu las 4 rallas al lado de la casa ( botones del movil abajo y reescanear aplicaciones ) pinchas en el que quieres quitary te abre un cuadro cogelar o desistalar etc.
¿El pinp My Rom es el launcher que ha de desactivar?
No el pim my rom hace mejoras en el telefono. es un programa . era un ejemplo para que veas el cuadro.
cuaca22
08/03/14, 14:47:23
hola, me he encontrado un xperia j de orange y compré el codigo de liberación pero cuando fui a liberarle resulta que ya se habían utilizado todos los intentos de desbloqueo.
¿alguien sabe cómo resetear el contador de desbloqueos para poder desbloquearle por imei? ¿o hay alguna otra forma de liberarle?
Muchas Gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=12817608)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.