Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impresionantes roms en xda...
anteva2
25/09/09, 17:45:25
Pues eso, que practicamente desque que se libero el spl de la Rhodium, llevo probando ROMS una tras otra y tengo que decir que estoy impresionado....
Actualmente para aquellos que buscan un entorno muy grafico con animacion y demas le recomiendo la |6.5|ROM|WWE| ★ EnergyROM "Leo" (23016) Sep 23 ★ Latest Manila 2.5 / Twitter Tab (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562773) , estan solucionandose uno tras otro los pequeños bugs que van apareciendo pero desde luego el tio se lo curra de lo lindo.
Para aquellos que lo que buscan es la ESTABILIDAD sin tener que prescindir de tanta animacion mi consejo es que se instalen esta otra....[ROM][WWE][CHT][24-09-09]Fusion ROM V3.7|23016|23053|TF3D2.1|TF3D2.5|CHome|Online Now (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555747) ES INCREIBLEMENTE ESTABLE, UTIL, RAPIDA, FLUIDA...y un sinfin de alagos que le haria a esta rom.Actualmente es la que tengo instalada y no se cuanto tiempo me durara....y he aqui la consulta.....ESTOS MAESTROS VARIAN CASI POR HORAS LAS VERSIONES DE LAS ROMS, mejorando SIEMPRE a la anterior publicada....y la verdad, cuando uno cree que esta es la "refinitiva"...se instala y personaliza sus programas...(y no me refiero al TomTOM que ya se que puede ir instalado en la sd y te olvidas) si no a otro tipo de programas que algunos los instalas en el dispositivo y otros en la SD....he aqui la gran cuestion.....
EXISTE ALGUN TIPO DE PROGRAMA QUE CREE UNA IMAGEN O ALGO ASI PARA QUE SI UNA VEZ INSTALADA UNA ROM Y PERSONALIZADA LA MISMA, ESTA NO TE CONVENCE, PUEDA "RESTAURARSE" LA IMAGEN CREADA...
Muchas Gracias y desde aqui animo a nuestros cocineros que seguro nos sorprenden en muy poco tiempo.
TonyX-D
Si tiene buena pinta pero podía salir alguna rom en el idioma de cervantes.X-D
paspasito
25/09/09, 18:38:03
Para mí la verdad, es un hándicap que estas ROMs estén en ingles. Yo prefiero esperar a las Made In Cervantes :grin:
anteva2
25/09/09, 21:11:06
Tal vez pueda daros un cursillo acelerado de Ingles......:silbando:....TALK----> LLAMAR, SEND---->ENVIAR menu----->MENU
Es Broma¡¡¡, Pero si el ingles de nuestros caharros es I R R I S O R I O !!!!!!
Superjuani
26/09/09, 02:22:52
Me quedo con la cocina de Monx (ROMeOS³)...Very amazing..!
Saludos.
:D :D :D
paspasito
26/09/09, 02:39:25
No lo pongo en duda compi, pero esperar a lo que uno quiere es de sabios :risitas:
Tal vez pueda daros un cursillo acelerado de Ingles......:silbando:....TALK----> LLAMAR, SEND---->ENVIAR menu----->MENU
Es Broma¡¡¡, Pero si el ingles de nuestros caharros es I R R I S O R I O !!!!!!
Superjuani
26/09/09, 02:48:50
No lo pongo en duda compi, pero esperar a lo que uno quieres es de sabios :risitas:
Paspasito, falta muy poco (11 días) para el lanzamiento oficial del WinMo 6.5 asi que yo también esperaría sabiamente como tu mencionas antes de probar una beta ahora. Concuerdo plenamente contigo. Me quedo con la que tengo ahora hasta esa fecha más o menos.
paspasito
26/09/09, 02:52:14
Por eso lo decía compi, por eso :ok:
Paspasito, falta muy poco (11 días) para el lanzamiento oficial del WinMo 6.5 asi que yo también esperaría sabiamente como tu mencionas antes de probar una beta ahora. Concuerdo contigo. Me quedo con la que tengo ahora hasta esa fecha más o menos.
Superjuani
26/09/09, 02:56:55
Por eso lo decía compi, por eso :ok:
Vaya, tal vés la memoria te este fallando amigo, pero la sabiduría siempre la tendrás..;-)
paspasito
26/09/09, 03:02:14
Jejejejeje, son muchas cosas las que tiene mi cabeza amigo. El problema no creo yo que sea de memória sino de puro despiste compi :risitas::risitas::risitas:
Vaya, tal vés la memoria te este fallando amigo, pero la sabiduría siempre la tendrás..;-)
hola amigos
lo unico que puedo decir es que yo comparto lo que dice paspasito y superjuani ya que sin duda son amigos que saber mucho. y creo que muchos amigos, como yo esperamos las deciciones que tomen estos dos grandes amigos.
asi que espero sus comentarios
saludos
Superjuani
26/09/09, 15:51:33
hola amigos
lo unico que puedo decir es que yo comparto lo que dice paspasito y superjuani ya que sin duda son amigos que saber mucho. y creo que muchos amigos, como yo esperamos las deciciones que tomen estos dos grandes amigos.
saludos
Amigo Scamus. Yo te recomendaría que si estás conforme de momento con tu Pocket, no hagas ningún cambio de ROM. Todas las ROMs cocinadas tienen fallos ya que son versiones betas del WinMo 6.5. Esperemos que pronto se anuncien versiones oficiales, mejor aun si estan en español..;-)
Saludos.
paspasito
26/09/09, 19:13:11
hola amigos
saludos
Amigo Scamus. Yo te recomendaría que si estás conforme de momento con tu Pocket, no hagas ningún cambio de ROM. Todas las ROMs cocinadas tienen fallos ya que son versiones betas del WinMo 6.5. Esperemos que pronto se anuncien versiones oficiales, mejor aun si estan en español..;-)
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Superjuani. Mira que sabes que yo habre flasheado mis PDAs yo que cuantas veces ya, pero en este caso, prefiero esperar a que saquen la versión oficial. Ya lo hemos hablado y supongo que estas de acuerdo, es la primera vez que los de HTC con la revisión de ROM oficial han conseguido que me contente. He de decir no obstante, que como soy un pelín inquieto he probado muchas ROMs en 6.5 para nuestra PRO 2, pero siempre he vuelto a la versión oficial porque es la única que no me da fallos. Y mira que tengo otras PDAs, por lo que no me importa hacer pruebas, pero siempre vuelvo a la original.
Así que amigo scamus, a esperar un poquito más, que para lo que queda creo yo que merece la pena :ok:
Superjuani
26/09/09, 22:02:54
hola amigos
saludos
Bueno pues, espero que estos dos comentarios, amigo Scamus, te hayan servido para orientarte un poco. Estamos para servirte.
Saludos.
HTC Dude
02/10/09, 01:07:09
Para anteva2:
Yo utilizo el sprite backup, me parece el mejor programa para ello. Te hace copia de la memoria del dispositivo y opcionalmente también de la tarjeta, además de todas las configuraciones del sistema.
El backup, para ser perfecto y a prueba de fallos, tiene que ser realizado sobre la misma versión de ROM donde fue creado.
Yo después de probar varias de xda, me he quedado con la NRGY winmo 6.5, manila 2.1 Creo que el winmo 6.5 que traen estas ROMs va de lujo, pero por ahora el manila 2.5 es muy muy mejorable en la rhodium y lo desaconsejo.
randibel
24/10/09, 02:25:48
Yo, la verdad soy un poco mendrugo para estas cosas, yo si no es made in Spain no se lo meto jeje. La verdad es que algunas tienen una pinta estupenda, pero en inglés....
Superjuani
24/10/09, 04:41:26
Yo, la verdad soy un poco mendrugo para estas cosas, yo si no es made in Spain no se lo meto jeje. La verdad es que algunas tienen una pinta estupenda, pero en inglés....
Hola. Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575175
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.