PDA

Ver la Versión Completa : una app que le da estabilidad a la hero 2


deathmask88
28/09/13, 02:01:56
Buenas hay una app que me ha dado estabilidad en mi hero 2 con la rom oficial, ya no se me guinda, antes al dejar una app abierta un par de horas hacia que la tablet se pegaba y tenia que reiniciarla, un fastidio la verdad.

Pero encontré una app se llama swapper y es totalmente gratuita y permite crear un archivo .swap en la sd de la tablet( yo utilice la de la tablet, no la que le puesdes quitar y volver a colocar, si no la memoria sd interna) que funciona como memoria virtual.

yo la cree de 2048 mb que es el doble de ram, he leido que en linux las memorias virtuales funcionan hasta el doble de la fisica y como tenemos 1 gb pues utilice el doble.

bueno espero les sirva también ya que todos parecen arrepentidos de haber comprado esta tablet.

les recuerdo que esto es mi experiencia no se si les va a funcionar igual que a mi, lo digo xq nunca falta el que te critica y dice esto es una mierda y no sirve para nada a mi me funciono tb utilizo predeterminado el nova launcher no se si tiene algo que ver.

Se me olvido decir que deben tildar donde dice active swap on boot despues que se cree el archivo reinicien la tablet y listo, si quieren eliminar el archivo con cualquier explorador de carpetas lo pueden hacer asi que ustedes deciden si dejarlo o si necesitan el espacio para otras cosas.