Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vuestras aplicaciones esenciales
Chronos69
28/09/13, 01:38:15
Pues eso.
Cuales son esas aplicaciones esenciales que habéis instalado o vais a instalar en vuestro Galaxy Note 3?
Ya sean de pago o gratuitas. Quizá este hilo ayude a algunos a conocer aplicaciones que no conocían.
Lo suyo seria nombrarlas y explicar un poquito porque la consideráis esencial.
Saludos!
Hola para mi una de las aplicaciones esenciales es el CamScanner fue lo primero que instale.
maquinabaja
28/09/13, 01:58:33
Pues eso.
Cuales son esas aplicaciones esenciales que habéis instalado o vais a instalar en vuestro Galaxy Note 3?
Ya sean de pago o gratuitas. Quizá este hilo ayude a algunos a conocer aplicaciones que no conocían.
Lo suyo seria nombrarlas y explicar un poquito porque la consideráis esencial.
Saludos!
Yo lo primero que he hecho es instalar la apk de la radio que se les había olvidado a los jodios meterla...:
Lo siento Chronos69 por el offtopic pero no me he podido resistir..:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
arbelaitz
28/09/13, 03:32:15
Yo mxplayer, battery widget reborn, tapatalk, adobe reader...
danielinho
28/09/13, 09:59:14
Yo lo primero que he hecho es instalar la apk de la radio que se les había olvidado a los jodios meterla...:
Lo siento Chronos69 por el offtopic pero no me he podido resistir..:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
Cual te as bajado?
elultimokzierre
28/09/13, 10:01:57
De momento la mía esencial no he podido instalarla es Titanium Backup (requiere root).
Veremos cuando podemos... :palomitas: :palomitas:
Tapatalk 4: para foros.
Solid Explorer: Archivos
Feedly: lector feeds
Whatsapp Plus
Sreen Off: Apagar la pantalla pulsando en la aplicación.
Swype Keyboard: Teclado.
Cerberus: Por sí perdemos o nos roban el móvil.
Mi lista:
Moon+ Reader Pro (comprado)
KakaoTalk (pa chatear con la señora)
Pocket
File Manager (comprado)
Feedly (a falta de alguno mejor).
Zite
De todo lo demás, suelo usar lo que trae el teléfono, sobre todo las notas, dropbox y flipboard.
lampaul
28/09/13, 11:24:59
Superuser.
Titanium Bachup.
Nandroid Manager.
Root explorer...
¡Necesitamos root cuanto antes!
:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.