Ver la Versión Completa : Neo v no encuentra ninguna señal wifi
altair45
28/09/13, 01:16:27
Hace un par de meses me pille un movil nuevo y deje mi neo v metido en el cajon, ahora al volver a cojer el movil para hacer unas pruebas resulta que solo encuentra una señal wifi y a la que yo estaba conectado antes me aparece como fuera de alcance y no conecta ni poniendolo al lado del router, he reseteado el movil a los valores de fabrica pero sigue sin funcionar, no se si vosotros sabreis la solucion porque es una lastima que un movil como el neo v lo tenga que dejar por imposible
Reduzzi
28/09/13, 01:24:26
Has probado a resetear el router?
UniversoCrema
28/09/13, 01:24:52
Una opción sería Flashear una stock ics o gb.
altair45
28/09/13, 11:05:14
El router no lo he reseteado pero no creo que sea de este porque a el estan conectados los demas aparatos y no tiene ningun problema con ellos.
Voy a probar a flashear a ver si consigo que vuelva a ir, al flashear se pierde el root verdad??
Es qu es un poco marron volver a tener que hacer root pero bueno.
miguel y david
28/09/13, 17:06:51
El router no lo he reseteado pero no creo que sea de este porque a el estan conectados los demas aparatos y no tiene ningun problema con ellos.
Voy a probar a flashear a ver si consigo que vuelva a ir, al flashear se pierde el root verdad??
Es qu es un poco marron volver a tener que hacer root pero bueno.
si se pierde el root,este programita tardas 4 segundos en ser root:ok::ok:
altair45
28/09/13, 17:52:59
Pues la verdad que no se de que puede ser el problema porque le he puesto otra rom diferente la de AD-ROM y el problema sigue lo mismo no se si probar otra pero viendo que el problema sigue pues no se a que se puede deber, no creo que sea problema de hardware poruqe antes funcionaba bien y lo unico que hice fue guardarlo en el cajon
miguel y david
28/09/13, 18:04:50
Pues la verdad que no se de que puede ser el problema porque le he puesto otra rom diferente la de AD-ROM y el problema sigue lo mismo no se si probar otra pero viendo que el problema sigue pues no se a que se puede deber, no creo que sea problema de hardware poruqe antes funcionaba bien y lo unico que hice fue guardarlo en el cajon
La conexión Wi-Fi en tu equipo puede presentar inconvenientes por muchas razones y en muchos casos no funcionar, hay que verificar a que se debe el inconveniente para luego saber cuál es la solución, lee este artículo en donde podrás ver la mayoría de las causas por la cual el Wi-Fi podría no funcionar y como resolver dicho problema: http://mentecuriosa.net/por-que-una-laptop-tablet-o-smarphone-no-podria-conectarse-inalambricamente/
altair45
28/09/13, 18:12:35
Puede parecer un poco curioso y no se si podra ser posible pero parece que el neo v a dejado de funcionar en el canal nº13 antes el router estaba en el mismo canal que ahora y el neo v funcionaba perfectamente pero ahora no, he cambiado al canal 10 y me ha vuelto a aparecer la red pero al volver a cambiar el router al canal 13 a vuelto a desaparecer no se si tendreis alguna solucion a esto, ya que el canal nº 13 es en el que mejor me funciona y no me hacen interferencias con unos cascos inalambricos que tengo.
miguel y david
28/09/13, 18:16:18
Puede parecer un poco curioso y no se si podra ser posible pero parece que el neo v a dejado de funcionar en el canal nº13 antes el router estaba en el mismo canal que ahora y el neo v funcionaba perfectamente pero ahora no, he cambiado al canal 10 y me ha vuelto a aparecer la red pero al volver a cambiar el router al canal 13 a vuelto a desaparecer no se si tendreis alguna solucion a esto, ya que el canal nº 13 es en el que mejor me funciona y no me hacen interferencias con unos cascos inalambricos que tengo.
no tiene por que ser el que mejor funcione el 13,lo que tienes que evitar es que tus vecinos no tengan el mismo canal que tu ....
altair45
28/09/13, 18:23:14
Ya lo de los canales si se como va pero el numero 13 es el que no tiene nadie de mi alrededor y como he puesto antes tengo unos auriculares inalambricos conectados a la tele y la consola y en este canal es donde no me hacen interferencias con el router, si no se puede solucionar el tema de canal del wifi en el neo V pues tendre que aguantarme y ponerlo en el canal 11 mismo.
miguel y david
28/09/13, 22:18:57
Usa esta app wifi analyzer...es muy bueno para los canales del router..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.