PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas¡¡¡

samuelsam
25/09/09, 17:33:38
Pues la primera es se puede de alguna forma poner la melodia de forma ascendente¿? me gustaria porque siempre duermo con el movil encendido y si suena no despertarme de sopeton...jejejej

La segunda existe algun programa o alguna forma de cambiar la melodia de las alarmas y poner una personal?¿

gracias a antemano.

samuelsam
30/09/09, 12:57:46
jooooo lo he dejado una semana,,, nadie ha contestado....jooooo
estoy solo , no me quieren...ta ta tatat ata , triston ya no tiene un amiguito , jajajajaja
bueno simplemente lo subo haber si alguien lo sabe y contesta.
jajajaj chaoooo

macarro
30/09/09, 13:08:55
Creo que no se puede hacer lo de melodia ascendente , lo unico que puedes hacer es subir o bajarle el volumen para que suene mas o menos

franpaa
30/09/09, 13:32:41
existen varios relojes despertadores gratuitos en el market con varias opciones como poner la melodia que quieras que suene cada 5 minutos que no suene y que solo vibre etc etc
yo personalmente uso "Digital Clock" pero no tiene para poner melodia ascendente

saludos

maresadi
30/09/09, 14:57:59
Por lo visto "klaxon" tiene una opción -volume ramp up time- q creo q hace lo q tú quieres ,más o menos

Sinuos
30/09/09, 15:38:54
tienes que instalarte el ringpro, no el lite, en este foro creo que lo encontrras, te permite usar cualquier mp3 como alarma y ponerlo de manera ascendente.