Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion destellos .
polux m
27/09/13, 23:29:39
Hola
Quería preguntaros si conocéis alguna aplicación para NO root en la cual cuando te llame por teléfono se encienda y se apague el flahs.
Gracias
o.morenoarcila
28/09/13, 06:09:10
Aprovecho para preguntar algo, tengo el light flow, y tengo el led flash de la camara activado para la notificacion de llamada entrante, pero este solo se activa cuando hay una llamada entrante y la pantalla esta apagada, me gustaria que mientras la llamada aparezca en pantalla el led flash tambien este parpadeando el problema es que no encuentro la opcion, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Aprovecho para preguntar algo, tengo el light flow, y tengo el led flash de la camara activado para la notificacion de llamada entrante, pero este solo se activa cuando hay una llamada entrante y la pantalla esta apagada, me gustaria que mientras la llamada aparezca en pantalla el led flash tambien este parpadeando el problema es que no encuentro la opcion, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
No, el flash solo lo puedes encender al mismo tiempo que la pantalla con root (con alguna mod o custom room)
polux m
28/09/13, 09:31:59
Con tu aplicacion hay que ser root
Peterforlife
28/09/13, 11:02:00
Buaaa no tiene que consumir bateria ni nada si el flash esta parpadeando mientras hablas
polux m
28/09/13, 13:30:24
Buaaa no tiene que consumir bateria ni nada si el flash esta parpadeando mientras hablas
No.
Yo lo que quiero es que parpade cuando esta sonando el tono de llamada.,vamos cuando te llaman.
pedrotmz
28/09/13, 16:29:05
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/cajon-de-sastre-x.html Prueba con knock+v2 notifications se que se puede configurar el flash pero no se si hará lo que tu quieres prueba y comentas
También existe esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.