Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda He perdido el 2G o GSM

jxoxexl
27/09/13, 23:14:09
Acabo de actualizar a la 10 H y no me aparece la opción de 2G o GSM y no soy root estoy desesperado xd xd xd que putada
El consumo de batería se ha disparado,se la bebe por segundos la temperatura ha subido a 42 grados!!!
cuando en 2 g no pasaba de 35 grados
Que puedo hacer?
Como son tan cabr.....piiiiiii
Repito,no soy root
Es verdad lo de menú oculto?
Echadme un cable compis

Reduzzi
28/09/13, 01:03:37
Acabo de actualizar a la 10 H y no me aparece la opción de 2G o GSM y no soy root estoy desesperado xd xd xd que putada
El consumo de batería se ha disparado,se la bebe por segundos la temperatura ha subido a 42 grados!!!
cuando en 2 g no pasaba de 35 grados
Que puedo hacer?
Como son tan cabr.....piiiiiii
Repito,no soy root
Es verdad lo de menú oculto?
Echadme un cable compis

Es con la actualización holandesa?
Porque a mi me ha saltado pero si para ponerme el 4G me quita el 2G no lo actualizo, porque no tengo apenas 3G con lo que prefiero el 2G

jxoxexl
28/09/13, 01:18:59
Si. con la holandesa lamentablemente

Reduzzi
28/09/13, 01:20:43
Si. con la holandesa lamentablemente

He mirado y también me sale la actualización, pero sino se puede activar el GSM me voy a esperar a actualizar
Edit: gracias por la info

guax
28/09/13, 04:13:07
Si sois root...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10434676&postcount=92

jxoxexl
29/09/13, 16:57:52
Que maravilla el 4G jajajaja más rápido que un rayo y que el wifi juntos al menos en mi caso
He perdido el 2G pero merece la pena de largo ya no me entran ganas de empotrar el móvil contra la paret cuando el puto 3G te deja en espera sin conseguir más que chupar batería...de verdad si tenéis una buena seňal de 4G no os lo penséis y actualizad el móvil a más no gasta mucho más que la wifi
Cuando me fui a dormir con el 4G y sin poner el modo avión con todo activado eso si en modo silencioso me gastó un 12 % en 8 horas y navegando y YouTube calculo que gasta algo más que la wifi pero no mucho más sobre un 10%
Estoy muy contento..:):):):):):) jajaja

jxoxexl
29/09/13, 17:13:16
Deciros que ayer cuando escribí el hilo estaba quemadisimo porque en realidad estaba utilizando el 3G y no había llamado a Vodafone para dar de alta el 4G...pensé que no hacía falta ..fue más tarde que me fijé en que sólo salía la H del 3G y voala...
La temperatura navegando con 4G ronda los 36 y en YouTube los 38 grados nada preocupante y como es 10 veces más rápido que el 3G el gasto de batería es inapreciable respecto al 3G ...es que no me lo puedo creer :):):):)
Lo que no se es si consume más datos que...por ejemplo ver un mismo vídeo que con el 3G...no tendría que ser...no???
Bueno perdonad por el rollo compis espero que os sirvan de algo mis datos ...un saludo a todos

Reduzzi
29/09/13, 17:36:38
Gracias por la info, yo me voy a esperar, como he dicho en mi zona no hay 4G.
En Vodafone tienes que contratar el 4G? Cuanto pagas?

jxoxexl
29/09/13, 21:19:31
Gracias por la info, yo me voy a esperar, como he dicho en mi zona no hay 4G.
En Vodafone tienes que contratar el 4G? Cuanto pagas?

Es gratuito ...por cierto un compañero lo ha actualizado vía pc suite y si le sale el 2g pero en Yoigo