Acceder

Ver la Versión Completa : Lentitud en la cámara

lordpoc
27/09/13, 23:07:08
Desde que tengo este movil la cámara es muy lenta, lenta para abir la aplicación y lenta para disparar (se tira un buen rato enfocando).

Supongo que os pasará a vosotros también. Hay algun truco o algo que hacer con este tema?

jonathanxperiau
28/09/13, 09:40:34
yo tengo jelly bean y me tarda exactamente lo mismo que el xperia s de mi padre y los dos la abren para mi rapido por lo menos mas que los dos xperia u q tuve ;)

IGAHE
29/09/13, 00:19:31
A mi también me va muy lenta, y tarda mucho en grabar las fotos, soluciones por favor...

jarsiyo
30/09/13, 04:45:21
Hay muchos temas sobre la cámara y lo mejor es flashear el mod Cyber-shot y listo asunto arreglado busquen por aquí andan los post

jarsiyo
30/09/13, 04:46:35
Hay muchos temas sobre la cámara y lo mejor es flashear el mod Cyber-shot y listo asunto arreglado busquen por aquí andan los post

Zeokat
30/09/13, 08:56:20
A mi tambien me va super lenta, pulso el boton para hacer la foto y me la hace al pasar un par de segundos... vamos como quieras hacer una foto a algo en movimiento es imposible.

Voy a buscar ese mod Cyber-shot, espero lo solucione.

evilpep
06/10/13, 00:04:11
busca en desarrollo de roms, hay una gran diversidad de mods, busca el que mas te convenga...

pero hay otra versión del error... para la lentitud, el problema esta en la memoria interna, salvala toda, y formateala... a mi me paso... sabras si es eso, al intentar copiarla al pc, tardaras una eternidad