Ver la Versión Completa : pregunta sobre rooteo
valandilin
27/09/13, 23:03:50
hola a todos, tengo la intencion de comprar un nexus 5 cuando salga, y supongo que funcionara como este a la hora de rootearlo.
mi pregunta es la siguiente,
si yo lo rooteo, ¿ seguiran apareciendo las actualizaciones oficiales? (hablo de solo rotearlo sin poner otra rom, dejando la de serie pero haciendo el root.
gracias
Pac-Man
27/09/13, 23:18:32
Cuando haces root suelen desaparecer las OTA, por norma.
En los Nexus no lo se, pues la stock no la he tenido root, pero suele pasar así siempre.
PD.: no se sabe cómo se va a rootear el Nexus, ni ha salido aún para descubrirse por dónde tirar, no se puede ni suponer que sea igual que este :ok:.
sephirot_sp
28/09/13, 08:48:42
Yo lo tengo rooteado y con el recovery modificado, instalé el clockworldmod. Lo tengo con android 4.3. Hasta hace unos dias me llegaba cada poco una actualizacion para android de 1,8mb, el icono ese no lo podia quitar, así que al final la instalé. Al instalarla me preguntó si quería arreglar el root y le di que si, asi que lo perdí y tuve que rootearlo de nuevo. Pero si que llegan las actualizaciones sin problema, tb me llegaba la actualizacion a android 4.3, pero se supone que hay que poner el recovery original y quitar el root. Hay varios programas que lo hacen con solo darle a un botón
Yo lo tengo rooteado y con el recovery modificado, instalé el clockworldmod. Lo tengo con android 4.3. Hasta hace unos dias me llegaba cada poco una actualizacion para android de 1,8mb, el icono ese no lo podia quitar, así que al final la instalé. Al instalarla me preguntó si quería arreglar el root y le di que si, asi que lo perdí y tuve que rootearlo de nuevo. Pero si que llegan las actualizaciones sin problema, tb me llegaba la actualizacion a android 4.3, pero se supone que hay que poner el recovery original y quitar el root. Hay varios programas que lo hacen con solo darle a un botón
No has leído el hilo ¿Verdad? Ya está preguntando por el Nexus 5 no el nuestro.
La verdad es que no tiene ningún sentido este hilo.
sephirot_sp
28/09/13, 09:23:14
No has leído el hilo ¿Verdad? Ya está preguntando por el Nexus 5 no el nuestro.
La verdad es que no tiene ningún sentido este hilo.
Si, lei el hilo y es cierto que no tiene mucho sentido preguntar por un terminal que aun no esta a la venta, lo único q se puede hacer a estas alturas son conjeturas.
Supongo que será como ha ocurrido con los nexus hasta ahora.
Stock rom + root puedes actualitzar via OTA perfectamente (solo perderás el permiso root)
Pero en cuanto modifiques algo del sistema o pongas un recovery fuera del de stock, recibirás la OTA, pero no se instalará.
Con la cantidad de conjeturas que e hilos que se están abriendo creó que deberían ir abriendo el subforo del Nexus 5.
sirix105
28/09/13, 12:55:28
espera a ver como es su rom primero...
sephirot_sp
28/09/13, 18:53:20
Supongo que será como ha ocurrido con los nexus hasta ahora.
Stock rom + root puedes actualitzar via OTA perfectamente (solo perderás el permiso root)
Pero en cuanto modifiques algo del sistema o pongas un recovery fuera del de stock, recibirás la OTA, pero no se instalará.
Yo instale la actualizacion con stock room + root, pero perdi el root y el recovery. Al reiniciar para instalar me preguntó si queria instalar un paquete "untrusted" y al final ponia que habia un problema con el root y si queria arreglarlo, le di que si y despues tuve que volver a instalar recovery + root, pero el movil quedo actualizado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.