Ver la Versión Completa : Por que no hay posts de roms aqui?
Rickymax
27/09/13, 22:59:03
Pues eso, en todos los dispositivos he visto que copiamos el post de XDA y lo traemos aqui para debatir dudas, pero no se por que no hay del nexus 7, yo mismo tengo un par de la asus infinity.
El martes me llega la tablet y tengo en mente traerme un par de post de XDA aqui, que os parece?
marcg87
28/09/13, 09:02:56
antes de hacer nada, estate varios días mirándote la tablet súper bien ;)
danydanay
28/09/13, 17:24:37
Pero lo que dice es verdad... Muy poca actividadaqui no? Tiene poca gente la tablet?
Rickymax
29/09/13, 08:50:58
antes de hacer nada, estate varios días mirándote la tablet súper bien ;)
Sisi, la revisare para que todo este correcto. No me pilla de nuevas ya que han pasado por mis manos 4 nexus, uno para mi, y el resto para familiares xD
choldimir
29/09/13, 14:53:44
El foro de nexus 7 2012 no es que sea muy frecuentado tampoco. Son dispositivos que, a diferencia con el movil, no se usan tanto y van tan bien que la gente olvida de entrar. Creo yo.
nando3075
29/09/13, 16:32:23
La verdad es que aparte de cambiar el kernel, poco más le hace falta. Si existiera una miui o algo diferente, sería otro cantar.
Pero si, comparto que el hilo de la nexus está muy triste.
Rickymax
29/09/13, 17:36:47
La verdad es que aparte de cambiar el kernel, poco más le hace falta. Si existiera una miui o algo diferente, sería otro cantar.
Pero si, comparto que el hilo de la nexus está muy triste.
Yo veo muy util poder poner una rom con la que extender la pantalla y eliminar la navbar, añadir otroa botones a parte de los de defecto... creo que optare por PACman ROM para eso
nando3075
30/09/13, 10:24:14
Yo veo muy util poder poner una rom con la que extender la pantalla y eliminar la navbar, añadir otroa botones a parte de los de defecto... creo que optare por PACman ROM para eso
yo puse ayer la Pacman, para probar algo nuevo. veo que la opcion de otg pendrive funciona sin problema. aunque solo pude poner la RC, la nightly (http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/flo/nightly/) me da error en instalacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.