Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desesperada con tarjeta microSD
petalo22
27/09/13, 22:58:41
Hola:
Tengo mi Samsung desde hace un par de meses y estoy un poco desesperada con la tarjeta micro SD de 2 Gb. El teléfono la reconoce bien pero los programas de música (real player y el reproductor de música que viene por defecto en Android) no me reconocen los archivos de música de la tarjeta.
Sabeis como puedo hacer para que la reconozcan?
Lo curioso es que si accedo desde Mis archivos / Tarjeta Externa SD / Musica si que se reproducen bien, pero en los programas no aparecen...
Es rarisimo...
Si alguien me ayuda estaría eternamente agradecida :ok:
rocoso40
27/09/13, 23:24:23
hola petalo 22 prueba a ir a ajustes administrador de aplicaciones y a la pestaña todas y ahi bajas por la pantallla hasta que encuentres la app de musica nativa del telefono y pinchas sobre ella y borras datos y borras cache y reinicias a haber si se te solucciona
gracias
arnauete52
28/09/13, 13:33:42
A mi a veces las nuevas canciones no me salen, lo que hago es apagar el móvil un rato o esperarme un rato... pero bueno, tambien mira de que las canciones no sean convertidas de youtube, que algunas no suelen salir en los reproductores :)
petalo22
29/09/13, 20:03:59
Gracias a los dos.
arnauete52: Es que yo llevo así al menos dos meses, en teoria deberian habermelas detectado ya....
rocoso40: He reseteado tal y como me has comentado y de momento sigo igual... :(.
Sabéis si podría (por ejemplo) formatear la tarjeta SD, dejarla a cero y volver a meter de nuevo todos los datos?
:gracias:
adrian032
29/09/13, 22:52:06
Como poder puedes, La cosa es que te solucione el problema. Seamos sinceros tampoco va a suponerte un mayor esfuerzo.Pero por probar hazlo.
Yo probaría otras cosas. Siempre haciendo una copia de seguridad.
Haz por ejemplo un reset de fabrica haber que pasa. Prueba con otra microsd de un amigo o algo.
Hay muchas probabilidades solo buscar el fallo :P
tambien mira de que las canciones no sean convertidas de youtube, que algunas no suelen salir en los reproductores :)
Pues lo que tengo en mi móvil (y también en mi tablet, claro..) son la mayoría bajados de youtube (patadas de canciones ya) y me las pillan todas. A lo mejor es que he tenido suerte jeje...
A mi a veces las nuevas canciones no me salen, lo que hago es apagar el móvil un rato o esperarme un rato...
En mi tablet me pasa lo mismo a veces... ¬¬
Yo lo mismo que adriano, probar con otra microSD.
Delichi
30/09/13, 21:13:13
Yo tb tuve un problema con la sd hace tiempo a causa de haber ya trasteado con ella entre varios móviles... lo que hice fue formatearla y a partir de ahí volvió a revivir! inténtalo a ver si funciona antes de buscar otra sd!
petalo22
02/10/13, 18:05:04
Al final formatee la tarjeta con el móvil... y se quedo colgado en el proceso.. cuando llevaba hora y media esperando no pude resistirlo más y apague quitando la batería...
Entonces metí la tarjeta en el ordenador y la formatee como FAT 32...
Después metí música y me la reconoció rapidamente.. Ahora tengo claro que es por haberla usado en varios móviles...
Muchas gracias a todos!!!
adrian032
02/10/13, 18:07:24
Me alegro que lo hayas arreglado :ok: cualquier cosa ya sabes donde estamos :)
rocoso40
02/10/13, 20:30:31
Al final formatee la tarjeta con el móvil... y se quedo colgado en el proceso.. cuando llevaba hora y media esperando no pude resistirlo más y apague quitando la batería...
Entonces metí la tarjeta en el ordenador y la formatee como FAT 32...
Después metí música y me la reconoció rapidamente.. Ahora tengo claro que es por haberla usado en varios móviles...
Muchas gracias a todos!!!
Me alegro de que lo hayas arreglado petalo 22, siento no haberte podido ayudar mas, cualquier cosa aqui estamos
Delichi
02/10/13, 21:35:46
Genial! me alegro! :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.