Ver la Versión Completa : a alguien se le ha reiniciado el movil alguna vez???
davescambra
27/09/13, 21:10:37
Esta tarde se me ha reiniciado el movil... En un mes me lo ha hecho 2 veces... A alhuien le ha pasado????
Epithafio
27/09/13, 21:15:27
Puede ser que se te caliente mucho el móvil y se reinicie o alguna otra cosa, también deberías de checar si hay alguna actualización de software.
davescambra
27/09/13, 21:21:43
Como hago esto??
Tengo la versión 29/05
davescambra
27/09/13, 21:30:26
He notado que el explorer navegando por este foro como si... Se bloqueara. Tenía que cerrar poeque no respondia. Solo el "explorer"
Parece que al dejar de fábrica la he cagado
juanjolm
27/09/13, 22:40:33
Nunca se me ha reiniciado, pero sí que el navegador se queda colgado por alguna razón. Me pasa en muy pocas páginas, entre ellas esta. :(
davescambra
27/09/13, 22:48:13
A mi ahora cada dos por tres que entro en este foro
juanjolm
28/09/13, 13:09:44
Entra desde otro navegador y problema solucionado. Yo particularmente uso Opera pero podría valer cualquiera.
davescambra
28/09/13, 15:12:25
Joder. Hoy se vuelve loco la pantalla. Pulso sobre la pantalla y empieza a saltasaltar, de arriba a abajo, zoom... Joderrrr
Otro reset??
Como formateo de fábrica bien limpio???
Edito por que al quitar el cable del cargador, ha dejado de hacerme eso. Si lo cargo lo hace :lengua:
al3xsey
13/11/13, 01:12:58
a mi en pocos dias que lo tengo me paso que no paraba de reiniciarse,sin parar una y otra vez,total que pense...joder vaya putada,el movil nuevo y ya se peto,pues resulta que entre reinicio y reinicio le di al battery doctor a optimizar y vuala,se quedo quieto,y dije,ya esta,algun programa chorra que creea conflicto y se reinicia,eche cuenta de las ultimas app que instale y borre tres,aunque todavia no se cual fue yo creo que era una que se llamaba hola,que prometia mayor velocidad al navegar entre pestañas del navegador y no se que mas chorradas.
Moraleja,hay que tener cuidado de que instalamos que nos podemos llevar mas de un susto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.