PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cajon de aplicaciones.

lele25
27/09/13, 20:55:24
Hola amigos, pues vereis llevo un tiempo ya con el XU y he probado practicamente todas las roms que han sacado, tanto de stock como las de cyanogenmod etc. He visto que en algunas de estas roms el cajon de aplicaciones era de 4x5 en vez de 4x4 que es lo normal en el XU :lol::lol: Mi consulta es sencilla, ¿Alguien sabe como hacer que un cajon de aplicaciones sea 4x5 en lugar de 4x4? Espero me podais ayudar...

Un saludo a todos y gracias :D

diego9109
27/09/13, 21:46:08
Que launcher? Porque cada uno es un mundo xD yo lo hice para el de sony pero no probe con ningun otro xD

Epithafio
27/09/13, 22:03:22
Creo que puedes cambiar eso con la ayuda de un launcher, yo te recomiendo el Nova Launcher

lele25
28/09/13, 00:59:54
Que launcher? Porque cada uno es un mundo xD yo lo hice para el de sony pero no probe con ningun otro xD

Pues es para el nuevo de sony jajaja. Me imagino que al ser de sony sera igual XD

lele25
28/09/13, 01:00:45
Creo que puedes cambiar eso con la ayuda de un launcher, yo te recomiendo el Nova Launcher

Gracias, pero yo estaba interesado en modificar el de sony XD

DaniPhii
28/09/13, 01:35:50
En XDA seguro que te pueden decir cómo, pero teniendo ya a tu disposición unos cuantos de stock modificados, puedes ahorrarte aprender a hacerlo. :D

diego9109
28/09/13, 02:08:36

Sabes decompilar apks? Supongo que diras el del Z1, para jb?

lele25
28/09/13, 02:13:02
Sabes decompilar apks? Supongo que diras el del Z1, para jb?

Si se si, y exacto, es ese jajaja. Segun creo es el que tienes tu en la ss XD. Pero yo lo quiero hacer para JB

diego9109
28/09/13, 02:24:37
Si se si, y exacto, es ese jajaja. Segun creo es el que tienes tu en la ss XD. Pero yo lo quiero hacer para JB

Sabes decompilar apks?

lele25
28/09/13, 02:26:26
Sabes decompilar apks?

Si :)

diego9109
28/09/13, 02:34:21
Si :)

Vale, pues vas a values-320dp/integers.ml y cambias el numeros de filas a 5.
Con esto ya esta xD pero la imagen que aparece detras de las apps te saldria mas equeña que el espacio que ocupan las 5 filas. Asi que vas a dimens.xml (si no hay en values-320dp usa el de values). Ahi tienes que cambiar un valor pero no me cuerdo como se llama ni cuanto, estoy desde el movil. Nose si sera cell-height, solo recuerdo que tenia un valor grande, de 280 para arriba.

DaniPhii
28/09/13, 03:29:50
Con esto ya esta xD pero la imagen que aparece detras de las apps te saldria mas equeña que el espacio que ocupan las 5 filas. Asi que vas a dimens.xml (si no hay en values-320dp usa el de values). Ahi tienes que cambiar un valor pero no me cuerdo como se llama ni cuanto, estoy desde el movil. Nose si sera cell-height, solo recuerdo que tenia un valor grande, de 280 para arriba.

Bah, y digo yo que en XDA... xD

Qué máquina, cómo dominas, jajaja... Me queda bastante que aprender aún a mí, jajajajaja...

Si se me permite un poco de off-topic, te tengo que preguntar algo a ver si lo sabes, Diego.

¿Sabes qué smali tengo que editar en el framework.jar para modificar/desactivar la lupa rectangular del navegador nativo? Es que por más que he buscado no lo encuentro...
:loco:

lele25
28/09/13, 03:40:37

Vale Diego vaya fenomeno que eres X-D probare haber entre hoy y mañana haber si lo consigo hacer jejjee. De nuevo muchas gracias :gracias::gracias:

lele25
28/09/13, 04:23:33
Mmm Diego he estado mirando y tal y... dentro de la apk no hay ninguna carpeta que se llame values-320dp... Que puedo hacer?

lele25
28/09/13, 05:33:30
Bag he estado toda la noche trasteando y no he encontrado la manera -.- no se que he hecho mal pero no logro conseguirlo.

diego9109
28/09/13, 11:25:41
Bah, y digo yo que en XDA... xD

Qué máquina, cómo dominas, jajaja... Me queda bastante que aprender aún a mí, jajajajaja...

Si se me permite un poco de off-topic, te tengo que preguntar algo a ver si lo sabes, Diego.

¿Sabes qué smali tengo que editar en el framework.jar para modificar/desactivar la lupa rectangular del navegador nativo? Es que por más que he buscado no lo encuentro...
:loco:

La del rectángulo? Nose la verdad, editar smali me está algo grande por ahora xD algo hago pero hay 40 mil cosas ahi jajaja

Bag he estado toda la noche trasteando y no he encontrado la manera -.- no se que he hecho mal pero no logro conseguirlo.

Haber yo para jb no lo hice y ten en cuenta que hablo de memoria. Fíjate que values ahí(creo que la carpeta que decía es valiues-sw320dp) si no hay ninguna carpeta con números así utiliza values-hdpi. Si tampoco ahí esa, poco probable, utiliza values

Garcia98
28/09/13, 12:45:57
En la ROM V4 y V5 de DevSwift el launcher ya viene en 4×5 aunque no sé si te refieres a ese launcher xD

lele25
30/09/13, 01:10:32
Hola chicos, solo me pasa para decir que al final lo he conseguido :D Solo queria agradeceros la ayuda, especialmente a Diego por haberme ayudado y explicado jejeje. Gracias a todos
Un saludo