PDA

Ver la Versión Completa : HTC MAGIC con Rom Hero el bluetooth no funciona correctamente (Manos libres Audio)

julioda
25/09/09, 15:25:31
Buenas tardes, depués de mirar y mira y mirar me veo obligado en postear mi problema.

Tengo una Htc magic y el manos libre parrot funciona bien con la rom original, es decir sincroniza y se conecta pero con la rom de htc hero (he probado dos) cuando llamas no pasa el sonido a la radio del coche. el tema vien que he probado unos auriculares motorola bluetooh y hace lo mismo asi es que descarto actualición del parrot.

Le he metido la rom ION de htcmania y funciona perfecto.

¿Como podia solucionar este problema? deberia funcionar bien con los manos libres aunque no funcione lo de pasar archivos.

estoy muy contento con esta rom de hero que le he metido porque va muy fluida , no se atasca (he probado ya 6 o 7 roms diferentes) y es la que más me gusta, las que no son hero no me gustan. Cuando pruebas el jamón iberico ya no quieres choped.

He intentado meterle las dos librerias del bluettoth de la rom original a la rom del hero y sigue igual.

¿Alguien con alguna rom del hero en la magic que le funcione bien el manos libres del coche?

Muchas gracias

superatmel
25/09/09, 16:01:37
Si relamente quieres jamon del bueno tendrás que comprarte el 3 jotas llamado HTC Hero de Orange. jajajajaja
Un saludo
(Con ese terminal seguro que te funciona el Bluetooth en el coche)

julioda
25/09/09, 16:28:48
Si relamente quieres jamon del bueno tendrás que comprarte el 3 jotas llamado HTC Hero de Orange. jajajajaja
Un saludo
(Con ese terminal seguro que te funciona el Bluetooth en el coche)

Es que ya je probado dos rom de hero y hacen lo mismo, en cambio con el original y 3 o 4 rom modificadas funcioa y se oye por los altavoces.

Si el tema es que he probado unos cascos y hacen lo mismo, se coencta pero no se oye.

soulhunter
25/09/09, 22:42:15
Las roms de Hero para magic tienen ese problema, asi que tendras que prescindir del bluetooth o de esas roms

by_manu
28/09/09, 21:44:02
¿Podrias facilitar la rom del hero para probar?, porque por lo que he leido no va ninguna fluida

HugoCB
13/10/09, 16:30:18
Es mi primer post en este foro, y estoy de acuerdo con lo del "jamon". Tengo una magic, vengo de un iPhone, y el escritorio, los menus, y los iconos del magic, son tercer mundistas :(

Ya probé una Hero pero para mi el A2DP es esencial.... creo que no tardaré en vender este terminal, y ademas por los bordes la sensibilidad de la pantalla es horrible, incomodo para teclear.

Lo barato sale caro, asi me lo aprendí yo, y tanto !! X-D

jonax
13/10/09, 16:59:29
NINGUNA Rom basada en HERO funciona el BT
Usar la funcion BUSCAR no muerde,ÑAM

thepoki
13/10/09, 17:27:02
hay una versión de hero que creo si funciona,es mas salio ayer una actualización creo os lo confirmaria pero ni idea de ingles de todas maneras os pongo el enlace para ver si nos podéis sacar de dudas. Esta es:
Hero "Official with Drizzys work" by Maxisma v1.7.1 [11/OKT]
Esteb es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566959

Haber si podeis confirmarnos que funciona el bluetooth

thepoki
13/10/09, 17:31:55
Esto es una de las características que tiene esta rom:
-Full compatibility for HTC Magic 32B / myTouch 3G (Bluetooth A2DP on magic)

pHoenix4
13/10/09, 17:33:22
Según parece, si que funciona el BT en esa rom

thepoki
13/10/09, 17:42:42
ami mientras se conecte al coche el enviar archivos me da igual lo que no se es como se instala yo me ofrezco a probarla pero necestito ayuda

thepoki
13/10/09, 18:00:25
descargando para probar...

Wingerio
13/10/09, 23:19:36
A mí en el Parrot se me queda "Sin Cobertura" y aunque por el móvil si se escucha perfectamente aunque esté conectado al Manos Libres, por los altavoces del coche nada de nada.

idece
14/10/09, 00:24:59
Es mi primer post en este foro, y estoy de acuerdo con lo del "jamon". Tengo una magic, vengo de un iPhone, y el escritorio, los menus, y los iconos del magic, son tercer mundistas :(

Ya probé una Hero pero para mi el A2DP es esencial.... creo que no tardaré en vender este terminal, y ademas por los bordes la sensibilidad de la pantalla es horrible, incomodo para teclear.

Lo barato sale caro, asi me lo aprendí yo, y tanto !! X-D

Yo tambien vengo del iphone, la verdad es que no te entiendo, supongo que no sabes personalizarte el sistema, porque un android es como tu quieras, no como el iphone.

Estoy de acuerdo que el iphone marco el camino, pero android adelantara dentro de poco si es que no va por delante ya (solo se me acurre pensar que hay mas apps en la appstore que en el market, pero vamos, de cada dia el market crece mas y mas a pasos de gigante.

yo me quedo con mi magic personalizada! (y para la musica y jugar un itouch, eso siX-D)

descargando....

djmadness
14/10/09, 00:27:24
hay una versión de hero que creo si funciona,es mas salio ayer una actualización creo os lo confirmaria pero ni idea de ingles de todas maneras os pongo el enlace para ver si nos podéis sacar de dudas. Esta es:
Esteb es el enlace:

Ya te lo confirmo yo. NO FUNCIONA!! El bluetooth se resiste!! a ver si cuando saquen la hero para la de 290 megas de ram porque antes lo dudo.

idece
14/10/09, 01:22:55
ya la has probado djmadness???

idece
14/10/09, 01:49:34
vale, ya lo he probado y no funciona, pero que bien va la rom, Probadla!
muy rapida, ningun FC desde el principio todo bien, ahora empezare a cargarla a cuanto aguanta

djmadness
14/10/09, 07:37:04
Si ya la había probado. Las roms Hero que he probado desde hace ya tiempo van fluidas, el único problema que les encuentro es el bluetooth, para mí fundamental.

thepoki
14/10/09, 10:54:17
Yo tengo la 1.8 va de lujo haber sí la pru3bonito con el coche sublevación la dejare puesta ya me va bien

jonax
14/10/09, 10:55:14
Yo tambien vengo del iphone, la verdad es que no te entiendo, supongo que no sabes personalizarte el sistema, porque un android es como tu quieras, no como el iphone.

Estoy de acuerdo que el iphone marco el camino, pero android adelantara dentro de poco si es que no va por delante ya (solo se me acurre pensar que hay mas apps en la appstore que en el market, pero vamos, de cada dia el market crece mas y mas a pasos de gigante.

yo me quedo con mi magic personalizada! (y para la musica y jugar un itouch, eso siX-D)

descargando....

Igual pienso yo

Ryan
14/10/09, 12:44:40
Es que ya je probado dos rom de hero y hacen lo mismo, en cambio con el original y 3 o 4 rom modificadas funcioa y se oye por los altavoces.

Si el tema es que he probado unos cascos y hacen lo mismo, se coencta pero no se oye.

Probar seguro que has probado roms, pero buscar nunca verdad? No he puesto jamás una rom hero y sin embargo sabia perfectamente que el bluetooth no funcionaba, acaso es muy dificil eso de buscar? Porque este tema está mas que hablado. Puede haber alguna excepcion como la rom que te han dicho, pero por lo general de bluetooth nanai de la china

CaNaRi0N
14/10/09, 13:56:04
La verdad que la maxisma hero es una pasada va fluidisima en los menus y tal pero la verdad que una vez pruebas la 1.6 comun, acabas viendo k no merece la pena sacrificar tanto rendimiendo para lo k ofrece, segun su creador despues de la 1.80 k es la ultima version no sacara nuevas versiones hasta k se lanze el sense nativo para Magic en octubre se supone...

julioda
24/10/09, 09:18:28
Probar seguro que has probado roms, pero buscar nunca verdad? No he puesto jamás una rom hero y sin embargo sabia perfectamente que el bluetooth no funcionaba, acaso es muy dificil eso de buscar? Porque este tema está mas que hablado. Puede haber alguna excepcion como la rom que te han dicho, pero por lo general de bluetooth nanai de la china

Vaya, el Listo de la clase.

No tienes NPI.

Sé que no funciona el intercambio de archivos pero como veo que eres el listo de la clase búscame un solo post donde ponga que ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ROM hero para la magic no les funciona EL AUDIO BLUETOOTH.

NO HAY NINGUNA ROM PARA LA MAGIC QUE FUNCIONE CON MANOS LIBRES.
Y tengo un parrot 3000 evo, parrot ck 3100 (ACTUALIZADOS), y un manos libres motorola ht800 Y NO FUNCIONA NINGUNO.

He probado TODAS las ROMS HERO para magic, cosa que no te aconsejo por si la rompes.

Venga, empieza buscar, listo.

julioda
24/10/09, 09:21:33
A mí en el Parrot se me queda "Sin Cobertura" y aunque por el móvil si se escucha perfectamente aunque esté conectado al Manos Libres, por los altavoces del coche nada de nada.

Exactamente es eso lo que le pasa.

julioda
24/10/09, 09:25:18
Esteb es el enlace:

Ya la probé tambien.

Confirmo que tampoco funciona el bluetooth manos libres en la magic.

julioda
08/11/09, 12:27:24
¿Sabeis si ya hay alguna rom 32b de la hero con sense que funcione el manos libres bluetooth en nuestras magic?
es decir se sincronizan bien pero no se se oye nada.
Gracias