PDA

Ver la Versión Completa : Problema espacio almacenamiento interno

WillySonicteam
27/09/13, 19:39:35
Buenas tardes,uso CM 10.1 de hace tiempo,y hace tiempo que me fije que el sistema operativo 4.2.2 usa multiusuario,pues tengo un problema porque tengo 2 juegos pesados de 1.4gb y no tengo espacio para poner otro de 1.5gb.El sistema tiene en general 12gb si hecho cuentas no me salen los numeros,pues estan los datos multiplicados por cada carpeta de usuario,donde esta la carpeta /0/ y la /Legacy/.
Hay alguna manera de eliminar el multiusuario??y tener todo el espacio libre.Pues si borras algo en una carpeta automaticamente se borra la de las otras y te quedas sin los datos.

Ski5451
27/09/13, 20:53:33
elimilina los archivos multiplicados ;)

WillySonicteam
07/10/13, 00:48:14
elimilina los archivos multiplicados ;)

Buenas ,imposible eliminarlos,si se borran entonces se me borran en los otros sitios,es como si estuvieran todos en una pieza.Y jode porque un juego de 1,5gb me ocupa 3,y en el administrador de archivos instalado solo pone que ocupa 1,5 pero en realidad el espacio que ocupa es 3gb.
Tengo 3 juegos que ocupan 3,5gb y solo me queda 1,7gb de espacio libre en la memoria interna.
Como se puede solucionar esto??

WillySonicteam
18/10/13, 20:07:56
Podeis ayudarme alguien??a vosotros os pasa??Porque las aplicaciones ocupan el doble???

christianbarcelona14
18/10/13, 22:21:38
A MI TAMBIEN ME PASA... SUFRO TU PESAR Y ME DA RABIA YA QUE NI EN XDA ME RESPONDEN... NO PUEDE SER QUE A ALGUIEN NO LE PASE ESTO... A MI ME BORRABA LA MEMORIA INTERNA COMPLETA CADA VEZ QUE INSTALABA UNA ROM AOSP, AHORA LE PUSE OTRO RECOVERY PERO ME HACE ESO QUE TU DICES. QUE RECOVERY TIENES TU HERMANO?? NECESITO ACABAR CON ESTO ANTES QUE LANZE EL TLF POR LA VENTANA...:enfadadisimo::taz:

christianbarcelona14
18/10/13, 22:25:34
Perdon por escribir en mayuscula, es la pc de mi trabajo. Y en referencia a lo dicho willy, te multiplica por 2 los datos y a parte te esconde la informacion que tenias antes de instalar la rom aosp verdad?? Ya que si intalas una oficial 4.1.2 te recupera los datos... O al menos a mi me lo recupera.

WillySonicteam
19/10/13, 01:15:16
Segun e leido el problema reside en el Recovery.Se ve que clockworkmod no le funciona muy bien.
He hecho varias pruebas,y si instalas una rom oficial por KDZ se restablece y la memoria funciona bien porque la oficial es la 4.1.2,y no tiene multiusuario como la 4.2.2.Se ve que hay un bug en el recovery por las cuentas multiusuario.

Tengo esta version [CWM] ClockWorkMod 6.0.3.1.

christianbarcelona14
19/10/13, 04:05:24
Se oyen rumores ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=298017

Brother trata de instalar twrp... Yo no puedo no estoy con mi pc... Apenas pueda lo hago y aviso. Si tu puedes bro hazlo y posteas...

WillySonicteam
19/10/13, 19:50:13
Cuento mi distribucion de carpetas,porque los numeros no cuadran:
raiz:/storage/emulated/0/-----------ahi todas las carpetas(alarms,android,dcim,etc...)
--------------------------/legacy/-----ahi todas las carpetas(alarms,android,dcim,etc...)
---------------/sdcard0/ahi todas las carpetas(alarms,android,dcim,etc...)
---------------/sdcard1/ahi esta el contenido de mi targeta sd externa

Como teneis vosotros hecha la distribucion de carpetas??
Y ahora os comento lo que ocupa cada carpeta:
raiz:/storage/emulated/0/-----------3,37gb 223 archivos 103 carpetas
--------------------------/legacy/-----3,37gb 223 archivos 103 carpetas
--------------/sdcard0/----0,00kb
--------------/sdcard1/----897mb
Ahora mismo entro en almacenamiento y la barra de colores no llega a mitad.Cuando le doy a actualizar la barra se pone en gris a mas de 3/4 y baja otra vez a como estaba antes.Y esto es lo que me marca ahora...
Espacio total 12,26gb
Disponible 1,93gb
Aplicaciones 3,73gb
Imagenes 140kb
Audio 1,25mb
Descargas 2,47mb
Datos almacenados en cache 55,24mb
Varios 166mb