Ver la Versión Completa : 3 dudas de un novato
Sefirot3000
25/09/09, 15:17:13
Buenas, es mi primer post en el foro, ya que soy nuevo usuario de un HTC Magic (de Vodafone) tras hacer portabilidad desde Orange. Pero me han surgido algunos pequeños problemas/dudas que espero podáis ayudarme a resolver:
- Puedo llamar a cualquier operador, pero sólo recibo llamadas de fijos, y de móviles con Vodafone. De Movistar por ejemplo no puedo recibir, me dice una voz que "el número marcado no corresponde a ningún cliente".
- Contraté la tarifa de datos de 12€, pero el móvil me dice que no puede conectarse al servidor, que consulte si tengo tarifa de datos. He entrado en Mi Vodafone y efectivamente, me sale como que no la tengo contratada. He intentado hacerlo desde web y me da siempre error.
- Sé como poner una canción propia como tono de móvil, pero ¿cómo puedo hacer para que se repita, en bucle infinito? Porque claro, si es un tono de 5 segundos, sólo suena esos 5 segundos y luego para de sonar.
Gracias por adelantado ;-)
gregory7885
25/09/09, 15:33:54
- Contraté la tarifa de datos de 12€, pero el móvil me dice que no puede conectarse al servidor, que consulte si tengo tarifa de datos. He entrado en Mi Vodafone y efectivamente, me sale como que no la tengo contratada. He intentado hacerlo desde web y me da siempre error.
Eso me paso a mi y tuve que lammar a atencion al cliente en el 123 o acercate a un distribuidor y que te la den de alta. En el momento que la tengas lo podras comprobar en mivodafone y si no quieres llevarte un susto, no conectes por gprs o 3g hasta que no te confirmen que esta activa la tarifa de datos. A mi me costo 2 llamadas porque a la primera no me la activaron bien.
Saludos.
nnarayann
25/09/09, 16:15:46
- Puedo llamar a cualquier operador, pero sólo recibo llamadas de fijos, y de móviles con Vodafone. De Movistar por ejemplo no puedo recibir, me dice una voz que "el número marcado no corresponde a ningún cliente".
Me parece haber leído casos similares y es un problema con la portabilidad. Llama a Vodafone y que te lo solucionen.
- Sé como poner una canción propia como tono de móvil, pero ¿cómo puedo hacer para que se repita, en bucle infinito? Porque claro, si es un tono de 5 segundos, sólo suena esos 5 segundos y luego para de sonar.
Por ahora la única manera que he visto es editando el tono manualmente y añadiendo más duración (cortando y pegando, vamos).
Edito porque acabo de ver una aplicación llamada Ringdroid que permite por lo visto modificar los tonos desde la propia Magic, incluido hacer que se repita (loop):
http://www.cyrket.com/package/com.ringdroid
Saludos.
Sefirot3000
25/09/09, 16:34:57
Bueno, por lo del plan de datos he llamado y me lo han activado, aunque en Mi Vodafone no aparece todavía. He vuelto a llamar y me han confirmado que está activado, pero que aún no se ha actualizado en la web. Tendré que fiarme...
Sobre lo de no recibir llamadas de operadores diferentes a Vodafone, me han dicho que el proceso de portabilidad puede tardar hasta 72 horas en completarse completamente. Así que a ver si el lunes ya se ha solucionado, si eso ya lo pondré aquí.
La aplicación esa para los tonos la probaré luego a ver que tal va.
Muchas gracias por las respuestas ^^ Un saludo.
Sevillana25
26/09/09, 04:08:14
1º. Para lo q no recibes llamadas solo d fijos y vodafone, si es una portabilidad tienes q esperar 48 horas despues de la ventana de cambio, si ya los ha pasado, ponte en contacto con 123 para que te abran un subcaso y t solucionen la incidencia.
2º. Para la tarifa plana internet en el movil si no t deja activarla en mi vodafone, tendrias q yamar al 123 o bien ir a un distribuidor para q desde ayi te lo activen ellos.
3º. Para poner una cancion q tengas en el movil, t vas a musica/canciones, abres la cancion q kieres le das al boton de menu y t sale UTILIZAR COMO TONO, y ya tienes la cancion q kieres.
Si tienes alguna duda, en cuanto a la 1ª respuesta q t e puesto porq no recibes llamadas, m mandas un privado y t informo. Bss!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.