Ver la Versión Completa : Barra de google
Karburo
27/09/13, 19:34:01
sabéis como podría quitar la barra de búsqueda de google de la pantalla principal ??...
Gracias x adelantado.
mantenga pulsada unos segundos a ver si te aparece lo de eliminar...
Karburo
27/09/13, 20:21:55
mantenga pulsada unos segundos a ver si te aparece lo de eliminar...
nada, así no se puede :gracias:... lo he intentado tropecientas veces y nada...tampoco me sale lo de eliminar pantallas, no se que hacer ya :estrellas::estrellas:
Instala un launcher como el nova y podrás configurar todo de la pantalla.
Karburo
27/09/13, 21:07:36
Instala un launcher como el nova y podrás configurar todo de la pantalla.
Eso haré por que con el launcher que trae por defecto, no hay manera de quitarlo :gracias:
roblade
27/09/13, 22:36:08
Desinstala la app busqueda o congelala. Y tambien la G de google. Es alguna de estas. Yo la tengo quitada con el launcher de serie.
Karburo
03/10/13, 20:27:57
Desinstala la app busqueda o congelala. Y tambien la G de google. Es alguna de estas. Yo la tengo quitada con el launcher de serie.
Gracias...
Al final instalé el launcher nova y lo "tuneado" a mi gusto
A mi el launcher original me dura el tiempo de ir a ajustes cambiar el idioma a de chino a español y instalar el apex.:ok:
Vaya mierda el launcher original. Lo desaconsejo de todas todas.
vaqeroks
05/10/13, 15:32:10
jajaja, Estaba yo el otro día intentando hacer lo mismo, y mirando qué launcher poner... qué recomendáis.. nova o apex?
los dos son muy buenos, es al que mejor te acostumbras, yo prefiero el apex.
jajaja, Estaba yo el otro día intentando hacer lo mismo, y mirando qué launcher poner... qué recomendáis.. nova o apex?
merckado
05/10/13, 21:38:33
iLauncher con aspecto iOS7 :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.