Ver la Versión Completa : señal cobertura
josuatree
27/09/13, 19:23:30
Pues no si es problema del telefono o k pero resulta que tengo yoigo y en mi casa que por cierto no tengo mucha cobertura pero si la suficiente las rayas de la cobertura se quedan sin señal por apenas 1 segundo de repente y luego se pone a tope y depende x la parte de la casa le pasa de vez en cuando. A alguno le pasa? que tal la cobertura teneis cambios bruscos de la señal??? Tambien me he fijado que en las rayas del wifi tambien le pasa...y en la misma posicion de repente pasa de 1 raya a tener todas no se,,,,
brunozq
27/09/13, 20:58:30
A mi me pasa! Incluso a veces tengo cobertura a tope y de repente se me van los datos y me toca reiniciarlo. Pero tengo que decir que la versión que tengo (E980) carece de banda 900 del 3G
No si es fallo del hardware o software, tengo pensado cambiarme de rom a la internacional. Tengo la de At&t ahora.
LCBSeGiO
27/09/13, 21:37:43
Yo tengo el modelo e986 y de momento todo ok
josuatree
28/09/13, 00:57:44
El mio es del corte ingles y me faltan unos dias para poder cambiarlo por otro si va mal...es curioso porque estoy supercontento con el movil y lo que me llamo la atencion era precisamente su gran cobertura...voy a reiniciarlo haber...
pajarito 69
02/10/13, 22:21:33
Pues yo tengo la versión coreana y me va incluso mejor que otros. No se...
edufernandez
20/10/13, 04:08:52
Hola. ¿Y la cobertura 4g con orange la habéis probado con la versión coreana? Es que con la ROM que traía de serie el mío, que es un F240L, donde antes si me marcaba 4G con un xperia Z ahora no lo hace, y no se si es por el modelo de teléfono, por la ROM (ahora le he puesto otra que no se como se llama (solo se que es la V3 de una que aparece en xda), y no lo he probado aún, pero espero que pueda pillar 4G que para mi es fundamental.
Si alguno sabe si funciona 4G en este modelo, o si no funciona, que lo diga pues si no es compatible con 4G de orange, lo vendería ya que me gusta mucho el G2 para cambiarlo antes de perder más dinero con este (que me encanta todo de el, excepto si no fuera compatible). Un saludo a todos:eoooo:
antagurom1
26/10/13, 23:14:16
Yo también tengo la versión corena, soy de orange y tengo cobertura perfecta pero los datos móviles no me van. Sabrias algun remedio? Uno ha dicho que debo sustituir mi micro sim normal por una 4g pero no sé si Orange es compatible con este movil... respondeme con lo que sea, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.