Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda imposble hacer root
ivegigl1
27/09/13, 18:55:21
Imposible rootear
He seguido estos pasos, los de dualsim y los de xda, con dos aplicaciones distintas, la que esta en chino con letras verdes y esta pero sieeeempre obtengo el mismo error al intentar instalar el superuser apk
vilicitano
27/09/13, 19:11:29
Compi no hace falta que habrás más hilos con lo mismo, aquí hay dos tipos de modelos de móvil, para que móvil lo necesitas?. Que rom tienes puesta?. Contéstanos y así podremos ayudarte, la bola de cristal para la bruja lola.:D.Víctor.
ivegigl1
27/09/13, 19:21:24
Compi no hace falta que habrás más hilos con lo mismo, aquí hay dos tipos de modelos de móvil, para que móvil lo necesitas?. Que rom tienes puesta?. Contéstanos y así podremos ayudarte, la bola de cristal para la bruja lola.:D.Víctor.
No son dos hilos con lo mismo. En uno solo pido la aplicacion. La rom es la de serie de zte, es decir la que esta en chino e ingles solamente... He repetido los pasos en dos equipos con sistema windows 7 o xp y el resultado es el mismo. El usb debug esta activado xq si no ya no llegaria a ese error... Me tiene loco el movil ya la verdad...
vilicitano
27/09/13, 20:46:22
La aplicación a la que te te refieres es framaroot, busca en el hilo de dualsim donde pone nueva manera de hacer root,y prueba así. Creo que es la manera más fácil mejor que por flashtool. Víctor.
ivegigl1
28/09/13, 08:33:25
La aplicación a la que te te refieres es framaroot, busca en el hilo de dualsim donde pone nueva manera de hacer root,y prueba así. Creo que es la manera más fácil mejor que por flashtool. Víctor.
Al final lo he conseguido con el MTK Droid Root & Tools. Me voy a preparar un tuto para todos y asi a ver si ayudamos a que crezca la comunidad :)
Arensoft
10/10/13, 16:24:48
Muy buena idea. Yo hice un post explicando como hacerlo con flash tools, porque es un poco difícil que te reconozca el Tlf en modo flash.
Esperamos tu tutorial.
ivegigl1
10/10/13, 22:40:21
Muy buena idea. Yo hice un post explicando como hacerlo con flash tools, porque es un poco difícil que te reconozca el Tlf en modo flash.
Esperamos tu tutorial.
Ya está hecho desde hace unos días. Lo tienes arriba con la chincheta.
Saludos ;)
Arensoft
10/10/13, 22:48:27
Gracias! Es que he estado una semana fuera y ha habido mucho movimiento en el foro!!!
kratos69
10/10/13, 23:21:48
Marcamos como Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.