Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe algún mod que con retroceso mate aplicación?
elmejor880
27/09/13, 18:53:52
muy buenas, Mi pregunta es esa me gustaría un mod que sólo aga eso, al pulsar prolongadamente el retroceso que me mate del todo las aplicaciones,
a ser posible que el mod sólo aga eso y díganme si existe algún riesgo hacerlo, aclaró que mi sp es root y tiene recoveri y tengo el bl cerrado..
GRACIAS!!
GammyPic
27/09/13, 19:01:04
Creo que hay algún módulo de Xposed framework que lo hace y no es necesario flashear nada. Ahora mismo estoy en el móvil y no puedo buscar bien, pero puedes echar un vistazo
cachanilla86
28/09/13, 02:01:29
No hay riesgos pero tampoco es necesario "matar" procesos que segundos despues se vuelven a abrir. Instala el Xposed Framework y busca el modulo X-Blast, tiene una opcion que pone un boton de "X" y cierra todas las apps pero no mata el proceso. Para eso son los inutiles task killers
elmejor880
28/09/13, 20:23:59
yo tenía un LG l3 con cianogen mod 9 y hacia eso, me mataba hasta wappshap
pelochoto
29/09/13, 14:34:17
pues yo tengo uno de los wigets es aplicaciones. y veo servicios en ejecucion. pero sale primero las de usuario.
y si veo las mas recientem,ente usadas las fuerzo su detencion como wasap.
y blokeo el movil .
y en reposo no se vuelve a abrir.
los task killer no valen...
solo consumen.
juansuperuser
29/09/13, 15:19:42
El Greenify hace exactamente eso me parece. Cuando sales de la aplicación "Greenificada" mata el proceso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.