Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia Z pierde el acceso a datos
Midnight83
27/09/13, 18:41:44
Hola a todos!
Hace una semana compré a un chaval un Sony Xperia Z de la compañía Vodafone, el teléfono estaba sin estrenar (lo desprecinté yo) y lo liberé mediante Imei ya que soy de Yoigo.
Pues bien, resulta que cuando el teléfono lleva encendido un rato pierde la conexión de datos, y no es que me quede sin cobertura ni nada de eso, no me sale ningún símbolo de error ni nada, simplemente dejan de funcionarme apps tipo Whatsapp, Facebook, Line… no se cargan las páginas de internet, ni Google Play, etc.
Cuando el teléfono se encuentra en este estado lo reinicio e internet vuelve a funcionar correctamente, pero al cabo de un rato el terminal vuelve a perder la conexión.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Puede ser que al ser teléfono de Vodafone haya algún programa que bloquee la conexión con otras operadoras? ¿O que se haya estropeado la tarjeta SIM al haberla recortado para convertirla en Micro SIM? ¿O simplemente que la red de Yoigo es una p… m…..?
En fin, si alguien podría echarme una mano se lo agradecería.
P.D. Ya he probado llamar al 622 para que me faciliten los datos APN, he añadido el Proxy (010.008.000.036) y el Puerto (8080) y lo he vuelto a quitar y mi problema no se soluciona (Esto es desesperante :facepalm:).
manuelro
27/09/13, 18:50:06
el un error común, prueba a poner la conexion manual.
a mi hacia tiempo que no me pasaba pero ultimamente me esta volviendo a pasar, con reiniciar o llamarte esta solucionando.
Bergidum1
27/09/13, 19:07:06
Hola a todos!
Hace una semana compré a un chaval un Sony Xperia Z de la compañía Vodafone, el teléfono estaba sin estrenar (lo desprecinté yo) y lo liberé mediante Imei ya que soy de Yoigo.
Pues bien, resulta que cuando el teléfono lleva encendido un rato pierde la conexión de datos, y no es que me quede sin cobertura ni nada de eso, no me sale ningún símbolo de error ni nada, simplemente dejan de funcionarme apps tipo Whatsapp, Facebook, Line… no se cargan las páginas de internet, ni Google Play, etc.
Cuando el teléfono se encuentra en este estado lo reinicio e internet vuelve a funcionar correctamente, pero al cabo de un rato el terminal vuelve a perder la conexión.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Puede ser que al ser teléfono de Vodafone haya algún programa que bloquee la conexión con otras operadoras? ¿O que se haya estropeado la tarjeta SIM al haberla recortado para convertirla en Micro SIM? ¿O simplemente que la red de Yoigo es una p… m…..?
P.D. Ya he probado llamar al 622 para que me faciliten los datos APN, he añadido el Proxy (010.008.000.036) y el Puerto (8080) y lo he vuelto a quitar y mi problema no se soluciona (Esto es desesperante :facepalm:).
Haz lo siguiente:
Ajustes/Xperia/Ajustes de Internet Y ahí elige "Descargar configuración para Interne y MMS"
Espero que así se solucione
Midnight83
27/09/13, 19:18:35
Haz lo siguiente:
Ajustes/Xperia/Ajustes de Internet Y ahí elige "Descargar configuración para Interne y MMS"
Espero que así se solucione
Que va, eso ya lo hice y nada, el problema persiste, ¿lo de la conexión manual como se hace?
manuelro
27/09/13, 19:22:52
ajustes/mas/redes moviles/operadores de red
Midnight83
27/09/13, 21:26:54
ajustes/mas/redes moviles/operadores de red
Ok ya lo he cambiado, a ver si así se soluciona, voy a darle un tiempo a ver como responde y comento.
Gracias!
reset1101
27/09/13, 22:01:04
Algún día sacarán una actualización que solucione esto?
Midnight83
27/09/13, 23:52:18
Pues nada, después de haber cambiado a selección manual en operadores de red sigo perdiendo la conexión de datos después de un rato de estar encendido el teléfono. (Hace más de 20 minutos que le di a enviar un mensaje whatsapp y todavía sigue ahí con el icono del reloj al lado).
En fin, desde luego que así no se puede estar, si alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo por favor que lo diga, opinar es gratis.
Y a los que me habéis sugerido soluciones ¡Muchas gracias! Seguro que al final daremos con la clave.
jabato410
28/09/13, 00:10:41
Dale a reparar con pccompanion
Midnight83
28/09/13, 00:21:35
Dale a reparar con pccompanion
Ok, pero sabes si se pierden los datos del telefono o debería hacer copia de seguridad antes? me refiero a notas, apps instaladas, fotos, etc...
Un saludo!
XdaDevolupers
28/09/13, 02:27:14
Igual es por haberla cortao a lo james bondX-D
ozujoze
28/09/13, 07:57:24
Si reparas por pc companion perderás todo por lo tanto te aconsejo que hagas copia de seguridad y lo de la desconexión es muy usual en este móvil, haber si los de Sony lo arreglan de una puñetera vez
3lcoco69
28/09/13, 16:06:57
Pues yo desde que estoy en yoigo no me a vuelto a pasar, en orange me volvia loco por la mierda los cortes
starwalkerfenix
28/09/13, 16:23:38
A mí me pasaba eso, pero reinstalé la rom perdiendo datos y se solucionó. Tengo Yoigo y no se me quita el 4G a no ser que pase por un cementerio... Es raro, lo sé, pero ahí sólo tengo H+ (con el S perdía datos). Te aconsejo reparar o directamente flashea la libre española.
Midnight83
28/09/13, 19:43:37
Hola a todos, pues decir que parece que ya he solucionado el problema (a ver lo que dura).
Lo que hice fue reparar el teléfono con PC Companion, como me aconsejó el compañero jabato410, pero al terminar dicho proceso de reparación la red del teléfono, lejos de ir más fluida, iba como el p… culo, hasta el punto que el teléfono me marcaba una hora menos que en la península, vamos como si estuviera en Canarias, y eso que tenía marcado lo de detectar la hora y región geográfica proporcionada por la red, pero nada.
Como he visto que esto no me ha solucionado nada, he restablecido a datos de fábrica, y al terminar he ido a Ajustes/Xperia/Ajustes de Internet/Descargar configuración…
He reiniciado el teléfono y me ha marcado la hora correcta y he comenzado a tener conexión, llevo desde esta mañana que hice toda la operación con Whatsapp, Line y Facebook funcionando correctamente, así que he sacado las siguientes conclusiones:
El tema de modificar manualmente las APN y añadir Proxy, Puerto, y demás parámetros, al menos en mi caso no sirve de nada, he incluso casi me atrevería a decir que no es recomendable, mejor la configuración automática del propio teléfono.
El tema de seleccionar automática o manualmente los operadores de red tampoco lo he tocado tras restablecer datos de fábrica, por lo que ahora mismo el teléfono está funcionando con esa opción de forma automática, así que tampoco parece interferir mucho.
Lo de que el problema pudiera venir de haber recortado manualmente la SIM casi que lo descarto, ya que el teléfono detecta la tarjeta y lo único que me ha estado dando problemas es el tráfico de datos, pero las llamadas y los SMS funcionan correctamente desde el primer día.
Estoy comenzando a pensar que una de las causas por las que podría pasar lo de la pérdida de datos es que en la zona donde vivo apenas hay cobertura, siempre me marca 1 rayita o ninguna con el símbolo de Roaming (por ser una red de Movistar), lo que me hace pensar que el Xperia Z no dispone de una buena antena receptora, ya que con la misma cobertura de red, mi viejo Huawei U8650 no tenía problemas para conectar nunca.
En fin, perdonar el tochazo, pero os aseguro que me he estado volviendo loco, ya que es un teléfono que me ha costado mucho y me gusta bastante y me molesta que desde el primer día me venga con problemas de este tipo, un saludo a todos y gracias por comentar!
P.D.: Ahora con lo que estoy flipando es de ver como chupa batería el condenao, me he echado una siesta de una horita y habiéndolo dejado durante ese tiempo en modo STAMINA se ha comido un 5% de la batería! :oh:
3lcoco69
28/09/13, 20:23:30
Me elegro, respecto a la bateria es normal, despues de 2 o 3 ciclos se te estabilizara
reset1101
28/09/13, 21:16:29
Gracias por contar tu experiencia, si sigue así algún día no me quedará otra que reparar el móvil por pc companion. De todas formas tampoco me lo hace todo el rato ni todos los días así que de momento esperaré, que soy un perezoso jeje.
Midnight83
29/09/13, 16:57:15
Me elegro, respecto a la bateria es normal, despues de 2 o 3 ciclos se te estabilizara
Al final no me ha hecho un consumo tan malo, he llegado al 2% de batería después de 24 horas y 15 minutos, habiéndole dado un uso moderado/normal (whatsapp y line sin mucha tralla e incluso unos 20 minutos de navegador GPS, que en mi caso he usado el Waze)
El 30% de la batería se lo ha comido la pantalla (que ha estado en uso 2h 26m) y un 19% del Sistema Operativo de Android.
Vamos que no es que me haya sorprendido la duración de la batería, pero sí que me da cierta tranquilidad saber que no me va a dejar tirado durante unas cuantas horas.
P.D.: Desde que hice la operación de ayer no he vuelto a perder la conexión de datos, de hecho el teléfono va como un tiro :ok:
Saludos!
Eso mismo me pasa a mi.
Él Z era Vodafone y lo tengo liberado con pepephone.
A veces se soluciona apagando los datos móviles desde la barra superior, y volviendo a activar. Pero otras veces toca reiniciar.
En cuanto lo compre le metí la rom española desde cero.
Un saludo
alfredoavellan
30/09/13, 12:28:46
Hola a todos!
pon seleccion de red manual y selecciona movistar . asi lo solucionas.
raladro
28/04/14, 12:15:37
pon seleccion de red manual y selecciona movistar . asi lo solucionas.
No. No se soluciona.
Tengo abierto un hilo similar.
Me pierde la red de datos... y la de voz....
Cada vez mas convencido de que es Jazztel... y me pasa desde que lo compro Orange....
(o desde que me cambiaron la linea de 500mb a 1gb)
vaya vaya, lo contento que estoy con el p*t* movil....:cry::cry:
aldebaran311077
28/04/14, 12:34:24
Hola a todos,a mi me pasaba que perdia toda la cobertura al tener el modo de red en LTE lo cambie a WCDMA y todo perfecto no me ha vuelto a fallar
railroad
28/04/14, 15:01:47
No. No se soluciona.
Tengo abierto un hilo similar.
Me pierde la red de datos... y la de voz....
Cada vez mas convencido de que es Jazztel... y me pasa desde que lo compro Orange....
(o desde que me cambiaron la linea de 500mb a 1gb)
vaya vaya, lo contento que estoy con el p*t* movil....:cry::cry:
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con Pepephone.
Cada dos por tres pierde cobertura de datos y de voz pero el icono de intensidad de señal sigue estando a tope. Siempre me toca reiniciar el telefono y vuelve a funcionar...
ozoleto
29/04/14, 09:21:48
Me adhiero al grupo de afectados, tengo línea jazztel, como siempre ellos se desentienden...
alberticuoco101
01/05/14, 13:17:31
Hola, buenos días. Me pasa exactamente lo mismo! Pero no consigo solucionarlo, soy de ONO a alguien más le pasa que cada dos por tres se va la conexión de datos?
Necesito ayuda porque no sé ya de qué manera hacer que funcione
alberticuoco101
01/05/14, 13:18:52
Por cierto, he hecho todo lo que habéis puesto en el tema pero es que no se soluciona y he ido a ONO a que me hagan un duplicado y sigue sin ir bien. Además, ayer me compre una sim prepago de Orange y sí que funciona.
espitama
06/05/14, 13:08:32
No tiene que ver con la compañía, a mi me pasa con Simyo, es un error gravísimo que arruina completamente la experiencia del teléfono. A mi hay días que me pasa 6 o 7 veces.
Otros ninguna, no le veo patrones.
visitorv2
06/05/14, 15:49:39
prueba reinstalar ajusted de fabrica .
A mi me pasa si activo el 4G (soy de Movistar) con el 3G también pasa pero menos amenudo.
alberticuoco101
12/05/14, 12:04:16
prueba reinstalar ajusted de fabrica .
Ya he hecho de todo y sigue igual. Yo no sé que hacer más, creo que es problema del Sony que se calienta mucho o de la ultima actualización. Porque hay veces que tambien me falla el WiFi y cambié el terminal ademas y seguía igual.
Graimito
01/07/14, 11:40:08
¿Hay novedades sobre este tema?
Empecé a tener este problema al segundo día de tener el teléfono, pero al reparar con PCCompanion pareció solucionarse, y durante más de una semana no tuve ningún problema, pero ha vuelto a repetirse. He probado todo lo que se comenta en el hilo y no funciona nada.
javifever
01/07/14, 18:04:48
a mi se me soluciono poniendo la seleccion de red manual
emiliorum
01/07/14, 18:26:54
Desde que desinstalé, inhabilité o quité Hangouts no volvía tener ese problema. Los mensajes SMS por la aplicación normal.
Graimito
02/07/14, 10:33:49
a mi se me soluciono poniendo la seleccion de red manual
Ya lo había probado, pero muchas gracias!!
Desde que desinstalé, inhabilité o quité Hangouts no volvía tener ese problema. Los mensajes SMS por la aplicación normal.
Vaya con el Hangouts. Lo estoy probando y de momento no he tenido problemas. Espero que sea eso!! Muchas gracias!!!
:gracias:
emiliorum
02/07/14, 12:16:20
Ya lo había probado, pero muchas gracias!!
Vaya con el Hangouts. Lo estoy probando y de momento no he tenido problemas. Espero que sea eso!! Muchas gracias!!!
Ya nos dices... hay quien no se lo cree. Gracias a gatovaca17 que fue quien lo dijo y desde entonces YO NO TUBE ESE PROBLEMA.
Graimito
08/07/14, 09:24:44
Ya nos dices... hay quien no se lo cree. Gracias a gatovaca17 que fue quien lo dijo y desde entonces YO NO TUBE ESE PROBLEMA.
Pues de momento sigue funcionando perfecto, desde que deje el Hangouts, ningún problema.
arriero5
08/07/14, 10:17:59
Por cierto, he hecho todo lo que habéis puesto en el tema pero es que no se soluciona y he ido a ONO a que me hagan un duplicado y sigue sin ir bien. Además, ayer me compre una sim prepago de Orange y sí que funciona.
Yo soy de ONO y me funciona perfecto (por lo menos en lo que se refiere al tema de cobertura).
Tengo otros fallos pero es con el wifi
blacksucces
24/11/14, 16:28:10
Me sumo a los que somos de jazztel y tenemos este problema voy a probar lo de hangouts que es lo ultimo que me queda por probar.. ya le cambie la rom original de sony española, a ver que tal me va ahora a mi me sucede que me dice que tengo las 5 rallas de cobertura pero luego es mentira no tengo señal.. o a veces aparece una cruz roja diciendo como que no tengo cobertura.. en fin a ver si hay suerte :)
Muchas gracias a todos!!
blacksucces
25/11/14, 08:52:49
He inabilitado hangouts y sin problemas! hasta ahora :) sois unos maquinas!!
HektToR
26/11/14, 20:28:21
Hola lo estoy probando lo de hangouts, os digo algo si me funciona.
chaconher
27/11/14, 18:41:10
A mi tambien me pasa. despues de 4 meses en el sevicio tecnico de sony los del servicio tecnico de jazztel me reconocen que es un defecto reconocido por sony en las antenas del los xperia z.
por ese motivo pierde la cobertura constantemente, yo he llegado a reiniciarlo 12 veces en un dia.
Tras haber llamado a sony no quieren saber nada y no me dan solucion ninguna.
verguenza de sony
juanitoyan
27/11/14, 20:21:14
PASARSE POR AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891947
blacksucces
29/11/14, 00:44:45
Hola he de decir que desactivando hangouts en mi caso seguia igual, hoy he instalado la version de android 4.2.2, ROM Generic ES 10.3.1.A.2.67 (ron libre oficial sony ) he estado probando y seguia igual.
Ahora mismo he hecho lo siguiente:
He marcado en mi xperia z el siguiente codigo *#*#4636#*#* he modificado el modo de red a auto GSM auto (PRL), y elegido la banda EU.
Realizado lo anterior he hecho lo que nos aconseja el compañero juanitoyan, y de momento llevo 15 min con internet 3g sin problemas mañana os comentare como sigue la cosa.
A ver si entre todos podemos solucionarlo.
Fuente: http://www.gsmspain.com/foros/h1274005_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros-mobil_TUTORIAL-Problema-cobertura-conexion-3g-solucionado-menu-movil.html
blacksucces
29/11/14, 14:30:50
Bueno, os comento lo anterior también me crea micro cortes y se me va incluso la banda GSM no tengo ni Internet ni realizó llamadas esta mañana lo he puesto en 2g y hasta ahora sin problemas pero con 2g
ieal173el
30/11/14, 22:41:04
Yo he tenido el mismo problema desde que actualice de la compilación 230 al 283 y tenia una intensidad de señal de 101 4, lo he bajado otra vez a la 230 y por ahora va de lujo yo no se si los quieres tenéis el mismo problema será de lo mismo pero por lo menos a mi ahora va bien tengo una intensidad de señal de 90 50. De tener una raya de intensidad a tener 3 algunas veces 2 dnd antes tenia 1 o ninguna
blacksucces
01/12/14, 23:51:12
Gracias por el aporte yo cambie A la 4.2.2 y me pasaba lo mismo he hecho el tutorial de root más ponerle dual recovery más meterle la rom pre-rooteada 4.4.4 y es increíble como va ahora 4-3 rayas de cobertura y donde no hay 3g tengo 2g A tope mi problema era que enviaba datos y no los recibía.. Pero hoy y desde que la puse en perfecta condiciones! Probarlo que merece la pena.
Saludos!!
MORIWICHI
03/12/14, 20:00:30
Hola, ayer me llegó el Xperia Z y estoy con el mismo problema. Casi nunca tengo cobertura. He actualizado a la ultima version del telefono.
He desahabilitado Hangouts, puesto la red en manual, cambiado la apn, descargado varias veces los ajustes de internet, he entrado en mi vodafone, seleccionado manualmente la red 2g, he probado otra sim de otra compañía y nada,....
Ya no se que hacerle, vaya decepcion de teléfono. No entiendo mucho de roms ni nada de eso, si alguien puede pasarme algún link con info de alguna rom que funcione se lo agradecería.
Ya sólo me queda pensar que es problema de hardware.
MORIWICHI
04/12/14, 14:24:27
Hola, ayer me llegó el Xperia Z y estoy con el mismo problema. Casi nunca tengo cobertura. He actualizado a la ultima version del telefono.
He desahabilitado Hangouts, puesto la red en manual, cambiado la apn, descargado varias veces los ajustes de internet, he entrado en mi vodafone, seleccionado manualmente la red 2g, he probado otra sim de otra compañía y nada,....
Ya no se que hacerle, vaya decepcion de teléfono. No entiendo mucho de roms ni nada de eso, si alguien puede pasarme algún link con info de alguna rom que funcione se lo agradecería.
Ya sólo me queda pensar que es problema de hardware.
Me autocito para dcir que en modo 2g tengo al menos cobertura de voz, aunque de datos solo coge E.
No es problema de cobertura ni de tarjeta, ya que con mi antiguo xperia p y la misma t arjeta si me cogía H.
Decir que lo compré a un chino en Alliexpress, pero no creo que eso tenga nada que ver.
blacksucces
05/12/14, 08:27:18
A ver si entre todos podemos dar con el error yo este finde desmontó la placa base y le echaré crc ( detergente líquido para equipos electrónicos) A ver si tengo suerte
blacksucces
06/12/14, 00:41:34
Bueno, hoy he sustituido la antena de cobertura, de momento 5 rallas y funcionando, creo que es problema de hadware mas que de software, os comentare los dias proximos a ver si la solucion es sustituir la antena de cobertura.
Saludos!!
PD: El duplicado de jazztel viene en camino
blacksucces
06/12/14, 09:02:55
Nada tampoco se soluciona al cambiar la antena de cobertura al menos en mi caso
raladro
11/12/14, 12:05:52
hangouts inabilitado.... a ver que ocurre. (no tengo fe....)
salu2
blacksucces
14/12/14, 23:34:48
Bueno, he podido por fin que me envíen un duplicado de la tarjeta sim ningún problema hasta ahora.. Y con la versión. 292 y banda base -75 configuración manual.
raladro
15/12/14, 09:39:14
hangouts inabilitado.... a ver que ocurre. (no tengo fe....)
salu2
Impresionante.
Todo el fin de semana sin problemas......
Hangouts eliminado de mi movil, y del de mi mujer.
Ahora a buscar un "sustituto" para este soft, ya que era nuestra conexion con el ipad de la peque...
¿alguna sugerencia?
Saludos a todos, y por supuesto, GRACIAS a los que dieron con la tecla.
(un especial saludo a los "genieros" de Jazztel.....)
raladro
16/12/14, 09:17:03
Impresionante.
Todo el fin de semana sin problemas......
Hangouts eliminado de mi movil, y del de mi mujer.
Mi gozo en un pozo.... ayer por la tarde, comenzaron de nuevo los cortes de datos....:(:(:(
emiliorum
16/12/14, 18:15:53
Bueno, no sé si será por eso... Yo aparte de tener inhabilitado Hangout )(desde entonces no tuve ese problema), desde que instalé un launcher (no usando el launcher de Sony) parece que me va mejor las llamadas. Utilizo Solo Launcher. No sé... a lo mejor es una tontería muy grande, pero me da la sensación que me va mejor en las llamadas.
raladro
21/01/15, 11:08:23
Bueno, pues por aportar mas datos....
Hoy ya llevo 4 cortes de voz/datos.
En este ultimo, cuando he visto que los datos se cortaban, he revisado la cobertura de voz, y a tope.... me he llamado con el movil de empresa (un movil en cada mano) y que curioso... antes de que el movil de empresa sonase ningun tono (que no han llegado a sonar) me ha llegado un SMS a mi movil, diciendome que jaztel me informa de llamada perdida... y acto seguido, en el movil del curro, "el terminal no se encuentra disponible)
¿como se explica que tenga SMS, pero no voz ni datos?
Yo, tengo mis sospechas.. pero.....
¿alguna pista de que hacer durante estos 4 meses que me quedan por aguantar a los impresntables de Jazztel?
Saludos.
raladro
21/01/15, 15:45:28
Por aportar mas datos, cada vez que pierde la cobertura voz/datos, aparece el aviso de "Red wifi abierta detectada"...
...al menos, tengo un "indicador" que me dice cuando se ha quedado tostado....
yomviman
28/01/15, 10:09:40
Buenos días,
He estado leyendo el hilo de los cortes de datos. Cuando me compré el móvil en junio 2014 (con Pepephone) me pasaba como a vosotros, se me cortaban los datos. Buceé por internet y leí que se solucionaba poniendo la conexión Manual, y se solucionó, pero hace un par de semanas llegó una nueva actualización de Sony y la tuve que instalar, pq el aviso no se quitaba, y desde entonces han vuelto los cortes de datos. Ahora llevo una semana con la conexión Manual en operadores de móvil y no he tenido cortes, cruzo los dedos.
raladro
28/01/15, 11:17:54
Jo, que suerte....
Yo llevo con la conexion Manual meses.....
En mi zona habitual, son como unos 20-25 cortes diarios (que yo detecte)
Llevo 4 dias en Madrid, y en esos cuatro dias he tenido dos cortes...
Tengo claro que el problema es de quien es.....
Saludos.
emiliorum
28/01/15, 13:34:38
Mi mujer ha heredado el Xperia Z. Y he hecho esto que ya puse...
Bueno, no sé si será por eso... Yo aparte de tener inhabilitado Hangout )(desde entonces no tuve ese problema), desde que instalé un launcher (no usando el launcher de Sony) parece que me va mejor las llamadas. Utilizo Solo Launcher. No sé... a lo mejor es una tontería muy grande, pero me da la sensación que me va mejor en las llamadas.
Y sin problemas. Lo del launcher quizás no sea (puede ser otro launcher pero yo le tengo instalado Solo Launcher), pero ya digo que no he tenido más problemas. Por probar...
arriero5
08/02/15, 12:29:58
A ver, voy a portar mis sospechas aunque mis conocimientos son nulos.
Tengo el móvil desde marzo de 2014, siempre de fabrica y sin problemas graves (fallos puntuales en el wifi y poco cosa más) y nunca problemas de cobertura 3g y datos, hasta ahora y que coincide desde que Vodafone compró ONO, y desde entonces estoy sufriendo esos cortes puntuales en los datos, e incluso un día entero me quedé sin cobertura de datos (era un problema de ONO), así que creo que deberías probar, si es posible, el móvil con otro operador, a ver si el problema reside en los operadores virtuales (ONO, Jazztel, etc.).
arriero5
08/02/15, 12:31:46
Mi mujer ha heredado el Xperia Z. Y he hecho esto que ya puse...
Y sin problemas. Lo del launcher quizás no sea (puede ser otro launcher pero yo le tengo instalado Solo Launcher), pero ya digo que no he tenido más problemas. Por probar...
He visto que eres de ONO y voy a probar quitar el Hangout.
Si lo quitas, como funcionan los SMS?
Estoy en la misma tengo el xperia z modelo 6603, y no levanta 3g ni 4g con digitel Venezuela, siendo totalmente compatible, solo registra 2g.
emiliorum
09/02/15, 09:27:26
Si lo quitas, como funcionan los SMS?
Con la aplicación SMS normal que trae por defecto.
A mi me pasa lo mismo, es como. Que cuando pierde el el 4G se queda sin datos, en cuanto sales de la ciudad por ejemplo, es una putada.
El lunes le metere el pccompanion y le daré a reparar a ver si me lo soluciona.
Tu dices que lo arreglarte restaurando desde el propio teléfono?
Gracias
wachiwachi
17/07/15, 10:29:36
A mi también se me quedaba flipado, ni wifi ni 3g ni 4g. Lo que hago ahora es desactivar Bluetooth y todo vuelve a la vida, lo que ocurre es que el BT a veces vuelve a activarse solo.
Saludos.
arriero5
20/07/15, 11:33:43
A mi también se me quedaba flipado, ni wifi ni 3g ni 4g. Lo que hago ahora es desactivar Bluetooth y todo vuelve a la vida, lo que ocurre es que el BT a veces vuelve a activarse solo.
Saludos.
A mi eso me pasaba con el Xperia Z que tenía antes (con bluetooth no funcionaba el wi-fi y aveces se queda sin cobertura) pero con la ultima actualización volvió a funcionar perfectop+
arriero5
20/07/15, 11:34:26
Pero con el Z1 no me pasa. Un saludo
wachiwachi
20/07/15, 13:35:10
A mi eso me pasaba con el Xperia Z que tenía antes (con bluetooth no funcionaba el wi-fi y aveces se queda sin cobertura) pero con la ultima actualización volvió a funcionar perfectop+
Sin embargo a mi con la última actualización sigue pasándome. Es más, bluetooth se activa él solo, cuando quiere.
Saludos.
marcoocram
26/07/15, 11:12:35
Me pasa exactamente lo mismo con mi z3...:S algún avance en este tema o lo mando a reparar?
Pues he formateado dos veces con el Sony Companion, y seguía igual, después lo he hecho desde el propio teléfono restaurándolo y tampoco.
Muy decepcionado, tenia el Xperia Z y la verdad es que me arrepiento de haberlo cambiado por el Z3
madridz
03/08/15, 14:06:46
Pues he formateado dos veces con el Sony Companion, y seguía igual, después lo he hecho desde el propio teléfono restaurándolo y tampoco.
Muy decepcionado, tenia el Xperia Z y la verdad es que me arrepiento de haberlo cambiado por el Z3
La tarjeta sd, la has formateado?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
mmartica46
04/08/15, 20:07:21
Para todos los que teneis operadores moviles virtuales OMV, teneis que tener habilitada la opción datos en itinerancia, ya que estos operadores se apoyan en las antenas de otros operadores por no tenerlas propias.
Yo estoy hasta las narices de este tema. SIEMPRE ha sido un tema recurrente en este subforo y parece que nunca tendremos una solución. Desde junio de 2015 que tengo este móvil y habiendo probado de todo... Nunca he podido dar con la causa de los cortes de conexión. Soy de TUENTI MÓVIL y los cortes van y vienen... Algún temporada ninguno o días como ayer z que igual he tenido que reiniciar 20 veces.
La única solución.... Cambiar de teléfono desafortunadamente. Estoy esperando a cobrar en el curro y me voy a otra marca... Sony me ha decepcionado con sus teléfonos pseudo acuáticos y con fallos de conexión.
emiliorum
10/08/15, 10:33:23
Yo estoy hasta las narices de este tema. SIEMPRE ha sido un tema recurrente en este subforo y parece que nunca tendremos una solución. Desde junio de 2015 que tengo este móvil y habiendo probado de todo... Nunca he podido dar con la causa de los cortes de conexión. Soy de TUENTI MÓVIL y los cortes van y vienen... Algún temporada ninguno o días como ayer z que igual he tenido que reiniciar 20 veces.
La única solución.... Cambiar de teléfono desafortunadamente. Estoy esperando a cobrar en el curro y me voy a otra marca... Sony me ha decepcionado con sus teléfonos pseudo acuáticos y con fallos de conexión.
Con el Z2 que poseo, sin problemas. Pero el Z que heredó mi mujer mal. Y eso que pedí tarjeta de Vodaphone (al comprar esta compañía ONO). Y algunas veces desesperados. SIn embargo al poner el altavoz para usarlo como manos libres, sin problema... Así sí escucha a quien le llama. Pero ya he tomado la decisión que en cuanto pueda cambiar el Z.
raladro
10/08/15, 10:34:25
Yo, siento ser tan radical, pero desde que deje Jazztel, no he vuelto a tener este problema. Funciona perfectamente con Simyo y con Pepephone.
Problema eliminado.
jcalzadog8
10/08/15, 12:31:03
prueba con lo que puse en este post, me lo aplicaron en el sat y ya no me falla pero la rom sigue siendo una gran mierda, aun asi te apaña bien cuando se estabiliza en unos dias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050160
Estoy de acuerdo con vosotros, yo tambien he probado de todo, llevo desde Mayo que lo compré sin gastar 1 gb de datos de tarifa que tengo porque en cuanto te alejas un poco de los nucleos urbanos no coge conexion, enfin, tendremos que cambiar porque tampoco se ven soluciones o actualizaciones a la vista. Una pena.
madridz
10/08/15, 22:59:43
Prueben a hacer una instalación limpia (teléfono y sd) así se me soluciono a mi en la anterior actualización, en esta me ha dado algo de fallos, pero es que tener que volver a instalar desde 0....😅
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Buenos días chicos,
Hace dos días mi xperia z3 se actualizó a android 5.1.1, en un paquete de unos 280 megas aprox.
Cual fue mi sorpresa, y es por ello por lo que me he esperado un día entero probando para postearlo, que funciona todo a la perfección, cuando no cogía datos ahora coge, y tambien funciona la zona wifi y el bluetooth sin problema.
Lo cierto es que ya me estaba planteando cambiar a otro movil. :)
mmartica46
13/08/15, 17:11:53
Gracias por comentárnoslo en este post aunque es del z y, ojalá que a los compañeros que este tema les está dando problemas, cuando se actualice nuestro móvil a la 5.1, también se les solucione.
A mi la verdad que me va bien con la 5.02 quitando que se calienta un poco mas que en KK, pero a dia de hoy es muy poca la diferencia, el tema de datos no he tenido problemas nunca ni con wifi o zona wifi.
Deseando ya que llegue la dichosa actualización!! X-D
Yo tambien tengo este problema. ¿alguna solucion nueva?
Para cuando android 5.1.1 para el Z? Ojala se solucionen estos problemas?
garfieldf
20/09/15, 00:05:35
Buenas:
Tengo un Z3 desde hace 3 semanas, y me ha pasado lo mismo que a uds. con la conexión de datos. Después de 5 o 6 reseteos a datos de fábrica, me di cuenta que cuando le ponía que descargase la configuración de los datos desde el mismo teléfono, cuando instalaba los APN de Moistar me instalaba o me configuraba una aplicación para los mensajes llamada Join. Mientras no me saiese el mensaje de esa puñetera aplicación, me funcionaban los datos perfectamente. Cuando se configura, deja de tener datos.
Sólo tenía datos en 4G.
La solución que encontré fue ponerlos a mano para que no descargue esa m... de aplicación y por ahora está funcionando.
Seguiré informando.
gcgspain
26/09/15, 21:00:04
A partir de la 5.1.1 empecé a perder los datos sobre todo al cambiar de wifi a datos móviles. Hay que poner en modo avión unos segundos, quitar y listo, ya recupero datos. A mi mujer también le pasa en un Nexus 4, los dos con Pepephone.
Sospecho que tiene que ver con el tema de las OMVs o el roaming nacional.
Por lo que he podido leer también es un problema común en el Nexus 5: https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/nexus/o-UyGECxh2k
Todo apunta a que es un bug de Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.