PDA

Ver la Versión Completa : HTC Butterfly 2 con Snapdragon 800 para Enero


jorge_kai
27/09/13, 18:31:30
HTC Butterfly 2 con Snapdragon 800 para Enero

http://static.htcmania.com/HTC-Butterfly-S270913.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si pensabas hacerte con el HTC One Max, quizás no te salga rentable la compra de este grandullón que en el mejor de los casos estará propulsado por el SoC Snapdragon 600 (SoC fuera de lugar para un terminal de alta gama), ya que según podemos ver en Vr-Zone, en enero llegaría el que realmente debería haber sido el HTC One Max, hablamos del HTC Buttlefly 2. Del HTC Butterfly 2 se conoce poco pero lo suficiente como para llamar la atención, siendo su supuesta fecha de presentación en Enero de 2014 (¿Alguien dijo CES 2014?), el cual luciría una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 y dotado de protección frente al agua como la familia de dispositivos Xperia Z, siendo así el primer dispositivo HTC que experimentará la impermeabilización. La llegada del Butterfly 2 se debería a la crisis financiera de la compañía, siendo su línea de dispositivos Butterfly como la más vendida en Japón y Taiwan respecto a su línea One, movimiento que le ayudará a lidiar con los escuetos beneficios de su serie One http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/htc-butterfly-2-con-snapdragon-800-para-enero/)

jorge_kai
27/09/13, 18:31:46
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/htc-butterfly-2-con-snapdragon-800-para-enero/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/htc-butterfly-2-con-snapdragon-800-para-enero/

DaniMonto
27/09/13, 18:56:04
Que el Snapdragon S600 es un SoC fuera de lugar para la alta gama? Si yo con el Exynos del Note 2 (muy por debajo del S600, incluso del S4 pro) voy sobrado, fluidez de sobra, 0 lags desde su primer día hasta hoy con más de 175 apps en ni cajón de aplicaciones (incluyendo las de sistema) y aquí dicen que el 600 no corresponde a un alta gama? No me jodas.

Urban Dave
27/09/13, 19:01:36
De un rumor esta gente se ha hecho un artículo... Madre mía.

mentzer
27/09/13, 19:12:12
A ver si esta vez llega a Europa! A la tercera va la vencida!

wiki wiki
27/09/13, 19:16:18
Pues si el One Maxx estaría anticuado con un SN 600, el Butterfly también lo estaría con un SN 800 en el mes de Enero, cuando ya saldrán la nueva generación de procesadores. Son procesadores de la hostia, pero los tope de gama de sus competidores, tendrán soc más potentes. Saludos

Verni
27/09/13, 19:39:51
No entiendo esto: " Snapdragon 600 (SoC fuera de lugar para un terminal de alta gama)"

Fuera de lugar porqué ? porque no es el 800 ? pfff... el 600 es más que suficiente, el 800 es solo para los que les desespera esperar 2 segundos más y quieren lo último de lo último, pero el 600 es más que suficiente para mover todo en Android, un gama alta con SD600 es perfectamente concebible según mi puntos de vista.

Por lo demás es un rumor, a ver qué pasa y si es cierto todo pues bien por HTC, resistencia al agua y toso eso muy bien, pero me queda la duda esa de que si ahora qualcomm está dispuesta a darles el SD800 si supuesta-mente no querían.

Th3DaRk
27/09/13, 20:00:56
Hey haciendo un lado lo del procesador, cuando salio a la venta en chinolandia, este smartphone esta genial si llegara a venderse en USA me lo mando a traer, no es carcasa de aluminio como el ONE pero tiene los altavoces frontales la misma cam ultra pixel y lo k mas me llamo la atencion que tiene entrada microSD (segun investigue en la version nipona)

Ojala que le pueda meter mano porque es un buen pepino

Saludos

Verni
27/09/13, 20:11:35
Alguien me aclara si el gama alta de HTC es el One o el Butterfly ?

Es que ya no sé cuál es jaja, ambos están en la misma linea, son samrtphones ambos y ambos tienen características de gama alta pero no pertenecen a la misma familia.

YoArnold83
27/09/13, 20:45:24
Alguien me aclara si el gama alta de HTC es el One o el Butterfly ?

Es que ya no sé cuál es jaja, ambos están en la misma linea, son samrtphones ambos y ambos tienen características de gama alta pero no pertenecen a la misma familia.Los dos son gamas alta, lo que pasa que el One es para principalmente mercados europeos y americanos y el butterfly sólo se vende en Asia.

kolti
27/09/13, 20:51:03
Pues ahora los telefonos son mas potente que algunos ordenadores que algunos de nosotros tenemos por casa, es que 4 nucleos a 2,3ghz y 3gb ram madre mia, solo falta una tarjeta grafica de 1gb integrada :))

Zeluis
27/09/13, 21:39:37
y llegará a Europa?

el_machin
27/09/13, 22:49:53
Pues ahora los telefonos son mas potente que algunos ordenadores que algunos de nosotros tenemos por casa, es que 4 nucleos a 2,3ghz y 3gb ram madre mia, solo falta una tarjeta grafica de 1gb integrada :))

nunca compares el procesador de un PC con lo de un móvil, por mas núcleos y frecuencias k tenga el móvil un pc con un inter P4 y 512 de ram ddr barre

alcaxofacosmica
27/09/13, 22:50:28
El otro dia tuve el placer de tocar un HTC one, y sinceramente, no entiendo como HTC no vende mas, en mi opinion se pasa por la piedra a cualquier samsung, lg o sony... con lo grande que fue HTC en los inicios de android y de repente esta sumido en una profunda crisis economica, no lo entiendo.

Verni
27/09/13, 23:27:35
El otro dia tuve el placer de tocar un HTC one, y sinceramente, no entiendo como HTC no vende mas, en mi opinion se pasa por la piedra a cualquier samsung, lg o sony... con lo grande que fue HTC en los inicios de android y de repente esta sumido en una profunda crisis economica, no lo entiendo.


Marketing
Actualizaciones
Precio
Distribución

wiki wiki
28/09/13, 00:20:58
El otro dia tuve el placer de tocar un HTC one, y sinceramente, no entiendo como HTC no vende mas, en mi opinion se pasa por la piedra a cualquier samsung, lg o sony... con lo grande que fue HTC en los inicios de android y de repente esta sumido en una profunda crisis economica, no lo entiendo.

Yo también tuve el placer de trastearlo, es un buen cacharro, pero no lo cambio por mi Note 2 ni a pelo. Como ves, es cuestión de gustos/necesidades. Saludos

Tl_pablito
28/09/13, 00:24:14
Marketing
Actualizaciones
Precio
Distribución

Aparte de todo eso que mencionas y llevas razón, HTC se durmió en sus laureles y durante 2 años aproximadamente hizo las cosas muy mal y está pagando las consecuencias al no ser una empresa tan grande como contra las que compite.

alcaxofacosmica
28/09/13, 00:24:28
Yo también tuve el placer de trastearlo, es un buen cacharro, pero no lo cambio por mi Note 2 ni a pelo. Como ves, es cuestión de gustos/necesidades. Saludos

Pero por que el note 2 es un phablet, te ofrece cosas que un smartphone no, sobre todo en lo que a pantalla se refiere, pero por ejemplo en cuanto a smartphone no creo que haya nada mejor que esto tras un nexus, también he trasteado un xperia Z que esta al mismo precio que el one con operadores, y no se, debe ser que estoy acostumbrado al ips pero que asquito me dio su pantalla...

En cuanto lo demás, dudo que las actualizaciones sea en problema, pues en esto LG es campeón olímpico y es el segundo vendedor por detrás de Samsung.

izan
28/09/13, 00:45:13
Pero por que el note 2 es un phablet, te ofrece cosas que un smartphone no, sobre todo en lo que a pantalla se refiere, pero por ejemplo en cuanto a smartphone no creo que haya nada mejor que esto tras un nexus, también he trasteado un xperia Z que esta al mismo precio que el one con operadores, y no se, debe ser que estoy acostumbrado al ips pero que asquito me dio su pantalla...

En cuanto lo demás, dudo que las actualizaciones sea en problema, pues en esto LG es campeón olímpico y es el segundo vendedor por detrás de Samsung.

Más razón que un santo

banters
28/09/13, 00:47:15
nunca compares el procesador de un PC con lo de un móvil, por mas núcleos y frecuencias k tenga el móvil un pc con un inter P4 y 512 de ram ddr barre

Ostias pues yo tambien los e llegado a comparar, crei que era lo mismo...

alcaxofacosmica
28/09/13, 00:54:39
Ostias pues yo tambien los e llegado a comparar, crei que era lo mismo...

Un procesador de 4 núcleos actual de Intel, por ejemplo, puede sacar cómo 20.000 puntos en geekbench o más (los últimos xeon sacan 80.000...). La frecuencia o la cantidad de núcleos no lo es todo, la complejidad de una cpu de sobremesa no se puede comparar a algo integrado en un dispositivo móvil.

el_machin
28/09/13, 03:01:21
Marketing
Actualizaciones
Precio
Distribución

en todo concuerdo con exepción del precio, ya se consigue mas barato k el S3:ok:

Janni
28/09/13, 07:51:52
Por cierto, la "noticia" es un rumor sin pies ni cabeza, para empezar ni el nombre del móvil tiene sentido, ya que el Butterfly s (el que yo poseo) seria el Butterfly 2, de todas formas, lo real del artículo es que en asia la linea Butterfly saca mucho más ventas que la línea One, yo creo que este "Butterfly 2" será la segunda versión del DROID DNA, que es la variante estadounidense del Butterfly que aún no a asomado la luz

Y lo del S600....joder que manía con dejar en obsoleto este procesador e imponer el S800 como el único que prácticamente puede correr android.
S600 +2GB ram y adreno320 mi Butterfly s vuela, por cierto los 3200mAh de batería valla que se sienten... 7 horas de pantalla y un día encendido, una maravilla

Sr_Lobo
28/09/13, 08:38:51
El problema actual de HTC es no haberse dado cuenta de la relación entre tamaño de terrminal y tamaño de pantalla debe mejorar o le pasará lo que le está pasando...

No puede ser que un HTC One con pantalla de 4,7" sea tan grande como un LG G2 con pantalla de 5,2" o un S3/S4 con pantalla de 5". Además las baterías de HTC siempre han destacado por ser escasas.

Al HTC One la sobraba marco por todas partes (y aún con ello cabrían los altavoces perfectamente) y lo más importante, le falta batería (especialmente para lo gordo que es en comparación con el resto)...

El Butterfly S al menos ha solucionado el tema de la batería montando casi 1.000 mAh más que el One... Sigue presentando una mala relación tamaño/pantalla frente a la competencia, pero al menos la batería es lo que tiene que ser; en el One patinaron mucho.

Esos dos aspectos son totalmente determinantes para el éxito o el fracaso de un terminal.

HTC lleva mucho tiempo yendo a remolque de las demás y sinceramente me esperaba que sacase algo como el LG G2, algo que sea novedoso y que marque diferencias... Por desgracia sigo esperando y ahora miro para una marca para la que no había mirado nunca como es LG... Es lo que tiene hacer bien los deberes...

atleta91
28/09/13, 10:32:07
en todo concuerdo con exepción del precio, ya se consigue mas barato k el S3:ok:
Sin enlace no tiene ningún sentido tu comentario.
Saludos.

wiki wiki
28/09/13, 10:45:38
en todo concuerdo con exepción del precio, ya se consigue mas barato k el S3:ok:

El one más barato que el S3?, me da que te estás confundiendo con el One X ehhh. Saludos

golbergmasjunior
28/09/13, 11:49:18
Marketing
Actualizaciones
Precio
Distribución

Súmale la filosofía "apple" de hacer teléfonos sin batería extraíble y sin MicroSD.

Salu2!

Mr.Backup
28/09/13, 14:11:40
HTC reacciona tarde. Mientras la competencia ya ha presentado sus terminales de cara a la temporada navideña, los taiwaneses aún no tienen listo su phablet One Max. Para colmo, lanzarán su respuesta, a lo que ya existe en el mercado (Xperia Z1, LG G2, Note III...), en enero.

HTC parece estar fuera de lugar.