Acceder

Ver la Versión Completa : marcion por voz??

mikel0679
25/09/09, 14:57:26
buenas tengo mi hero y despues de haber estado probandola me surgen varias dudas

1º tengo la rom de mondaco 2.3 y e pasado por la 2.2, 2.2e y la original de orange mi gran problema es que quiero la marcacion por voz segun dice la pagina de orange tiene pero volvi la rom original y nada probe el comando *#*#8351#*#* pero nada en ninguna de las versiones haber si alguien me puede ayudar

2º como puedo sicronizar el correo con microsoft outlook los contactos y el calendaria ya esta pero se pueden los correos??

3º se le puede meter la rom CyanogenMod 4.0.4 a la hero??

4º se puede oir copilot por altavoz del coche sincronizado con bluetooth?

gracias de antemano

un saludo

soydekra
25/09/09, 15:37:49
Respecto a la marcacion por voz tengo entendido que estará disponible en el Hero con la actualización 1.6 de Android. La CyanogenMod 4.0.4 en principio es para Magic, no se el grado de compatibilidad con nuestras Hero. SaLuDoS!!

mallorcabikes
26/09/09, 12:23:35
buenas tengo mi hero y despues de haber estado probandola me surgen varias dudas

1º tengo la rom de mondaco 2.3 y e pasado por la 2.2, 2.2e y la original de orange mi gran problema es que quiero la marcacion por voz segun dice la pagina de orange tiene pero volvi la rom original y nada probe el comando *#*#8351#*#* pero nada en ninguna de las versiones haber si alguien me puede ayudar
Yo tambien tengo entendido que se podra con la 1.6 o mas conocida como donut

2º como puedo sicronizar el correo con microsoft outlook los contactos y el calendaria ya esta pero se pueden los correos??
Ni idea, no lo he probado

3º se le puede meter la rom CyanogenMod 4.0.4 a la hero??
Que yo sepa es para la Magic

4º se puede oir copilot por altavoz del coche sincronizado con bluetooth?
Por el momento no, hasta que saquen una nueva actualizacion el bluetooh esta capado como el del iphone.

gracias de antemano
de nada
un saludo

Suerte con las pruebasss