Ver la Versión Completa : Censo de poseedores del nuevo lg g2
nuncafalla
27/09/13, 18:00:28
Hola como veo que todavia no esta creado abro este post para los nuevos usuarios del lg g2 aunque hay gente que lo tiene antes que yo pero lo posteo aqui para que todo el mundo se apunte,el mio un 32gb blanco modelo d802 y por ahora muy contento con el movil
serox41
27/09/13, 19:10:12
Me parece buena iniciativa!!! Yo lo he pedido hoy x lo que todavía no debería censarme.... Donde lo compraste? Yo he pillado el 32gb blanco xo no tengo claro el modelo (ha sido impulsivo) en negro electrónic ...es el modelo libre sin compañías.... Sabes que roms se usan en este.... Gracias
nuncafalla
27/09/13, 20:09:34
Por ebay
dantenevercry14
28/09/13, 05:41:49
Hola a todos,
Me acabo de comprar el fin pasado el LG G2 de 32 GB de At&t (Y lo libere por imei por 7 dlls XD), hasta el momento ningún problema y encantado con la compra.
A los que ya lo tenéis, tiene OTG¿
dantenevercry14
30/09/13, 17:23:30
En el manual del teléfono indica que si lleva OTG, pero aun no lo he probado.
nuncafalla
30/09/13, 18:22:16
Si tiene otg probado y funcionando perfectamente
serox41
01/10/13, 11:15:04
Acaba de llegarme y por el momento genial. Es el D802.
jairomartir
01/10/13, 18:42:39
Si tiene otg probado y funcionando perfectamente
Una preguntilla, tu lo compraste en dwi..?sea asi o no, sabes si la paqueteria funciona los fines de semana!??gracias, esque desconozco el preocedimientos de plazos, lo unico que se es que en hong kong hoy es fiesta
nuncafalla
01/10/13, 21:36:20
Sí lo pedí hay a mi me llego en 4 días por DHL
movistar
01/10/13, 23:32:46
Sí lo pedí hay a mi me llego en 4 días por DHL
el mio lo compre en el mismo sitio,en principio salio el lunes pero el numero de seguimiento me dice que no es valido.a ti te funciono bien el seguimiento.era por ver el tema de aduanas.el mio lo enviaron por fedex.
Señores alfinal porque precio fue? y la version de 32 no?
De uno a 10 que nota le pondriais?
serox41
02/10/13, 00:11:31
Pedido el jueves y ha llegado el martes. Es el D802 internacional 32GB blanco. Con aduanas que en mi caso han sido 53€ entrando por Paris todo ha rondado lis 600€ .... 😥 un capricho. Valorado por ahora 9 sobre 10 por mi a falta de darle mas caña. Ganas de rootear xo dudas xk esta todo muy liado con diferentes modelos.....
dwi???? perdon,pero q tienda es esta ??
jairomartir
02/10/13, 00:54:35
Esta en ebay y el lg g2 d802 de 32 gb blanco sale por 500 e.
jairomartir
02/10/13, 00:56:03
Es este
serox41
02/10/13, 09:28:30
Yo lo pille en Negri Electronics
Los que lo pidieron a DWI, que tal? Lo envía enseguida?
Es que un amigo me pide que se lo pida yo que el no tiene paypal, y lo quiere blanco.
Un saludo
teriminator3
02/10/13, 11:49:19
Los que lo pidieron a DWI, que tal? Lo envía enseguida?
Es que un amigo me pide que se lo pida yo que el no tiene paypal, y lo quiere blanco.
Un saludo
Yo quiero preguntar por el tema de aduana de este DWI,lo que tienes comprado de DWI pasa la aduana o no?:-)
snakepage
02/10/13, 11:58:47
Es este
A mi me ha salido 4495kr (746$)... por 100$ mas no me arriesgo a no tener garantia ni a que me pillen en la aduana... :S no sé vosotros
Por cierto, me censo... ya está en mis manos desde ayer :D :platano:
nuncafalla
02/10/13, 15:08:14
El mio de DWI me tardo 4 días en llegar me lo enviaron por dhl,paso el control de aduanas en vitoria y en SEVILLA según vi en el seguimiento pero no me cobraron nada,ya que el vendedor me lo mando como gif con valor declarado de 20 euros,al menos a mi me salio bien ya que por 520 euros el blanco de 32 gb no creo que lo encuentre por ese precio nadie por aqui al menos por ahora,yo lo recomiendo
El mio de DWI me tardo 4 días en llegar me lo enviaron por del,paso el control de aduanas en victoria y en SEVILLA según vi en el seguimiento pero no me cobraron nada,ya que el vendedor me lo mando como gif con valor declarado de 20 euros,al menos a mi me salio bien ya que por 520 euros el blanco de 32 gb no creo que lo encuentre por ese precio nadie por aqui al menos por ahora,yo lo recomiendo
Gracias
Se lo comentó al colega, que quiere el blanco de 32gb. Y por lo visto en España tardará.
teriminator3
02/10/13, 17:02:11
nuncafalla por favor puedes poner el enlace de la pagina esta que compraste :-)gracias
jairomartir
02/10/13, 18:24:07
nuncafalla por favor puedes poner el enlace de la pagina esta que compraste :-)gracias
Buenas, es este Telefono,yo tambien lo he comprado ahy,me esta por llegar
jairomartir
02/10/13, 19:29:28
Muy buenas yo de momento bien,me contestan rapido pero todavia no tengo el traking...y lo compre el viernes pasado...
Muy buenas yo de momento bien,me contestan rapido pero todavia no tengo el traking...y lo compre el viernes pasado...
Desde el viernes y no está Enviado? Que raro no?
Pues le voy hacer el pedido al colega, que no para de buscar el de 32GB blanco, ha llamado a LG y de momento no saben nada del blanco y los de 32gb.
Un saludo
RaptorMil
02/10/13, 21:25:38
Pues no he podido resistirme y esperar al de 32g y ha sido verlo
y comprarlo en el eci. 599 a pagar el 31 de marzo con la tarjeta del
corte ingles, ahora a vender el One para amortizar...
Peazo de bicho, rapido y una pantalla que es una pasada.
Ala, a toquetearloooooo jejeje....
Saludotes...
:platano::platano::platano:
Saludotes...
Yo hasta que vi la pantalla del g2, la del one para mi era la mejor
robertvv
02/10/13, 21:37:28
Saludotes...
Yo alucino, en ECI de Goya en Madrid ni lo tienen expuesto. Me han dicho que hasta que no vaya personal de LG no lo exponen ???
RaptorMil
02/10/13, 22:05:41
Yo hasta que vi la pantalla del g2, la del one para mi era la mejor
jejeje...lo mismo amilio...
:ok:
RaptorMil
02/10/13, 22:07:38
Yo alucino, en ECI de Goya en Madrid ni lo tienen expuesto. Me han dicho que hasta que no vaya personal de LG no lo exponen ???
Pues yo lo he visto en su web ésta mañana y he hecho
la compra, por la tarde me mandaron el mail que ya podia
pasar a por él y eso en Valladolid, si en Madrid
no lo tienen es pa darles d hos....
:cry:
rubenboston
02/10/13, 22:53:44
Otro que se une a este subforo.
Lo he pillado con yoigo.
Un saludo.
Otro que se une a este subforo.
Lo he pillado con yoigo.
Un saludo.
Ya lo tiene? Que rápidos, lo pillarte en tienda o web?
rubenboston
02/10/13, 23:15:22
No,me llega el viernes/sábado.
Lo pillé por teléfono,haciendo potabilidad.
No,me llega el viernes/sábado.
Lo pillé por teléfono,haciendo potabilidad.
Al final por cuánto?
rubenboston
02/10/13, 23:19:43
Con la tarifa del cero sale por 30€ al mes(incluida la tarifa),más pago inicial de otros 30€.
Comprado ayer en el C.I. Todavia no lo he encendido, ni quitalo los plasticos. Estoy a la espera de un protector de pantalla y una carcasa para pasar todo desde mi HTC One.
Espero no arrepentirme: Tuve el 2X ( creo que era así ) y juré que nunca más un LG pero he vuelto.
Veremos, jaja.
Un saludo
teriminator3
03/10/13, 06:29:55
Chicos este es el que comrais de DWI no?????http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927
Chicos este es el que comrais de DWI no?????http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927
Si, ese le he pedido yo a un colega ayer, pero el Blanco, me dijo que pregunto por todo sobre el Blanco, pero que nadie sabía nada, no lo entiendo.
Un saludo
jairomartir
03/10/13, 14:22:40
Aqui lo tengo,es una a pasada.
Me ha llegado esta mañana, Dwi...que grandes.
movistar
03/10/13, 14:42:42
Yo lo recibo esta tarde.menudo susto lleve al ver que ya estaba entregado en san Sebastián de los reyes siendo yo de Orense. El número de seguimiento que me dieron era el tuyo jeje.
movistar
03/10/13, 17:54:57
Pues otro más que ya lo tiene jeje.
Modelo internacional d802 blanco de 32gb.499€ en ebay.dwi.
Por cierto a los que compraron el mismo os mandaron la factura?
gargonat
03/10/13, 17:57:59
Otro que se acaba de hacer con uno.
La primera impresion es muy buena, le he pasado el antutu y 34431, ya se que el jefe dice que no sirve de mucho pero a mi me hace ilusion.:risitas:
Se a calentado un poco por la parte de atras me supongo que sera normal.
La 4.3 para cuando?
Lastima que no se pueda quitar la tapa por la bateria o usar microsd, pero bueno.
El mio tiene 32gb me han comentado que los que llegan aqui solo traen 16gb....
Saludos.
THe_CRaCK
03/10/13, 18:02:57
Buenas compis! Pues otro que se une al club G2. Lo acabo de comprar, el D802 de 32gb en DWI, en negro, veo que la mayoría por aquí son blanquitos! En total 482 euros, de lujo!! Ahora viene lo peor, la espera!!
Voy a tener que empezar a poner mi S4 en venta jejeje :platano:
Faraldisco
03/10/13, 19:08:12
Chicos este es el que comrais de DWI no?????http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-%2F221285480743%3Fpt%3DAU_Mobile_Phones%26hash%3Di tem3385a47927)
si, yo lo pille en blanco
Esta tienda, DWI de Ebay, es fiable? si se te jode el movil a quien recurres?
LCBSeGiO
03/10/13, 20:34:23
Otro mas con la bestia pardaaaaaaa
Negro 32gb de la casa Amilio :risitas:
Es un pasón!!!
Otro mas con la bestia pardaaaaaaa
Negro 32gb de la casa Amilio :risitas:
Es un pasón!!!
Jajajajaajaj
Que lo disfrutes.
muniekyto
03/10/13, 22:33:52
Los que ya lo teneis y habeis tenido un Htc One...la pantalla de este LG es mejor? No me refiero a tamaño que es claro que si es mas grande, sino a colores, debajo del sol, etc...
Los que ya lo teneis y habeis tenido un Htc One...la pantalla de este LG es mejor? No me refiero a tamaño que es claro que si es mas grande, sino a colores, debajo del sol, etc...
Yo lo he tenido, y antes de ver la del G2, la del one era la mejor para mi.
rafaugc
04/10/13, 13:25:57
Aqui otro con un D802 europeo de 32Gb blanquito.
toestapillao
04/10/13, 14:31:40
Bueno, pues otro forero mas con el modelo internacional D802 blanco de 32gb, comprado también esta misma mañana por Ebay y en DWI. Con suerte la semana que viene lo estrenaremos.:platano::platano:
Saludos a todos.:ok:
PD - A este paso esta tienda se lleva el premio al mejor vendedor Internacional de LG...:risitas:
Hola buenas
Nos puedes hacer una foto de la etiqueta donde pone las frecuencias?
Gracias
Habéis leído la noticia que LG Francia a dicho que para finales de octubre el LG G pro, recibirá la actualización kit-kat
Habéis leído la noticia que LG Francia a dicho que para finales de octubre el LG G pro, recibirá la actualización kit-kat
Ni la presentado Google, me extraña...........
estoy apunto de comprarlo, pero me gustaria saber si la version d802 funcionaria perfectamente en reino unido ?
Tengo duda si negro o blanco ! :risitas:
estoy apunto de comprarlo, pero me gustaria saber si la version d802 funcionaria perfectamente en reino unido ?
Tengo duda si negro o blanco ! :risitas:
Tienes que mirar las frecuencias de tu operadora en uk, y mirar las del modelo que compres.
benzoll
04/10/13, 19:31:47
Lo cogi hace un par de horas en phonehouse. lg g2 negro 16G: impresionante :grin:
Tienes que mirar las frecuencias de tu operadora en uk, y mirar las del modelo que compres.
El problema es que no encuentro las redes de mi operadora aquí en uk. La operadora es three vv
alguacil55
04/10/13, 23:37:38
comaprado el 1/10/2013 en el corte ingles 599€ 16gb lg-D802 increible terminal pero con miedo a que no llegue a 4.4 kitkat
Faraldisco
05/10/13, 03:38:24
yo estoy a la espera de que me llegue
Flanito72
05/10/13, 08:22:39
Hola compis:
Uno más que se une al grupo de poseedores del juguetito.(16gb).
A primera vista sorprende los bordes y la pantalla es espectacular.
Lo tengo desde ayer 04/10/2013 comprado en una tienda Movistar de San Sebastián de los Reyes (les acababa de llegar y era el único que tenían).
Con un compromiso de permanencia de otros 12 meses en Fusión y entregando mi chiquitín iphone 4 (de casi 3 años) me ha salido por 397 €.
Ahora a ir trasteando con el maquinón :-):-)
Nos vemos por el foro
serox41
05/10/13, 11:43:17
Alguien que tenga el G2 comprado en España ppodria mirar la version del software?
El mio pone D80210b-HKG-XX...
Alguien que tenga el G2 comprado en España ppodria mirar la version del software?
creo que la española es la 10a
nuncafalla
05/10/13, 15:33:36
Es la misma que el mio
serox41
05/10/13, 17:00:21
Si ponemos una 10a chutaria?
Si ponemos una 10a chutaria?
Pues si es el D802, puede ser
judasaduj
05/10/13, 17:02:46
Buenas tardes a todos !
me uno al foro con mi nuevo Lg G2. 16gb negro. Una maravilla. Pero tuve problemas con la dichosa carcasa de Lg que regalan si te lo compras. Resulta que me tuvieron que cambiar el movil porque el primero al ponerle la carcasa y cerrar esta ( es tipo libro con una ventana quick window) tipo Note...el tema es que al abrir la tapa y meter el patron...el movil se reiniciaba en frio...sin pedir el ping. Vamos...que probe con varias carcasas y con todas lo mismo. Al final me cambiaron el movil y despues de un dia y medio de uso intensivo todo OK!
Alguien ha tenido este problema o fui el unico??
Ahh...los acabados...aunque sean plastico...son muy buenos...aunque la carcasa trasera en la zona de las teclas de volumen tiene cierta holgura...Por lo demas...Perfecto!!!:grin:
nuncafalla
05/10/13, 18:39:43
Y para que quieres cambiarla si cuando haya una actualización en hong kong te saltara probablemente antes que los libres españoles
Flanito72
05/10/13, 19:09:24
Hola:
Aunque supongo que ya muchos lo sabréis en la página de lg usa hay un guía en español de Lg G2 en .pdf de 148 páginas.
Aunque mi version de software es la D80210a-XXX-XX y el manual pone que es de la D800 para los no iniciados como yo, algo nos puede servir.
http://www.lg.com/us/support/software-manuals#
Saludos
Hola:
Aunque supongo que ya muchos lo sabréis en la página de lg usa hay un guía en español de Lg G2 en .pdf de 148 páginas.
Aunque mi version de software es la D80210a-XXX-XX y el manual pone que es de la D800 para los no iniciados como yo, algo nos puede servir.
http://www.lg.com/us/support/software-manuals#
Saludos
gracias, pero el D800 es el modelo de AT&T, el que se vende en Europa es el D802, y las frecuencias no son las mismas.
jairomartir
06/10/13, 04:43:45
Buenas tardes a todos !
me uno al foro con mi nuevo Lg G2. 16gb negro. Una maravilla. Pero tuve problemas con la dichosa carcasa de Lg que regalan si te lo compras. Resulta que me tuvieron que cambiar el movil porque el primero al ponerle la carcasa y cerrar esta ( es tipo libro con una ventana quick window) tipo Note...el tema es que al abrir la tapa y meter el patron...el movil se reiniciaba en frio...sin pedir el ping. Vamos...que probe con varias carcasas y con todas lo mismo. Al final me cambiaron el movil y despues de un dia y medio de uso intensivo todo OK!
Alguien ha tenido este problema o fui el unico??
Ahh...los acabados...aunque sean plastico...son muy buenos...aunque la carcasa trasera en la zona de las teclas de volumen tiene cierta holgura...Por lo demas...Perfecto!!!:grin: ami tambien se me reiniciaba igual ,no lo entiendo,,, si alguin sabe algo...
Pues yo también le he puesto la funda original quickwindows y no tengo ni he tenido los problemas que comentais
jairomartir
06/10/13, 12:58:08
haciendo varias pruebas he comprobado que el problema viene de meter accesos directos pantalla de bloqueo,eS decir arrastrar hacia un lado o otro la pantalla con el teléfono cuando está bloqueado meterles widget, por favor si alguien puede comprobarlo para ver si falla por eso,os lo agradecería,-.
Faraldisco
08/10/13, 18:16:42
pues nada, me sumo al censo con un G2 blanco de 32gb
pedazo maquina...
Aquí otro con un G2 (mañana) negro.
judasaduj
08/10/13, 18:35:53
Llevo como una semana sin reinicios ni nada parecido...como ya he dicho me cambiaron el movil y este con la carcasa de Lg no se me reinicia...probare a poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo a ver que pasa...y comento!!!
Ahh...lo de la holgura de la carcasa trasera donde lal teclas de volumen le pasa a alguien mas? o es asi el movil ?? se nota si aprietas un poco la carcasa ves como se hunde y deja un hueco entre la tecla de volumen... :rolleyes:
mierescity
08/10/13, 20:17:23
aqui otro poseedor mas de este gran telefono.tenia un note 3,y es un gran terminal tambien,pero demasiado grande para usar como telefono,asi que lo devolvi y saque este con yoigo,que por cierto,me vino libre.a ver si lg no deja este gran movil en el olvido,y lo mantiene actualizado,aunque viniendo de lg mucho me temo que no sera asi...
saludos
judasaduj
08/10/13, 20:33:26
aqui otro poseedor mas de este gran telefono.tenia un note 3,y es un gran terminal tambien,pero demasiado grande para usar como telefono,asi que lo devolvi y saque este con yoigo,que por cierto,me vino libre.a ver si lg no deja este gran movil en el olvido,y lo mantiene actualizado,aunque viniendo de lg mucho me temo que no sera asi...
saludos
Buenas tardes ! a ti tambien te pasa lo de la carcasa ...que esta holgada en la zona del volumen si la aprietas un poco? Sera normal?
Gracias Compiiii:cucu:
mierescity
08/10/13, 20:36:52
Buenas tardes ! a ti tambien te pasa lo de la carcasa ...que esta holgada en la zona del volumen si la aprietas un poco? Sera normal?
Gracias Compiiii:cucu:
no,el mio esta perfecto. un saludo
nuncafalla
08/10/13, 21:02:46
Parece que se va animando la cosa,pedazo de cacharrito tenemos :D:D:D
judasaduj
08/10/13, 21:19:42
no,el mio esta perfecto. un saludo
Pues sere yo que soy muy tiquis miquis...aunque por necesidad he tenido 3 lg g2 seguidos,,,y en todos la carcasa quedaba algo holgada en esa zona...sera por la ubicacion de la camara y los controles de volumen...
Gracias y un saludo :ok:
Pues el mío sella perfectamente
Tuchiya
08/10/13, 21:36:43
pues nada, me sumo al censo con un G2 blanco de 32gb
pedazo maquina...
Y yo otro igualito....:ok:
judasaduj
08/10/13, 21:55:13
Pues el mío sella perfectamente
umm...el mio tambien sella perfecto...yo creo que no me explico...es justo la parte de la carcasa que rodea a la tecla de volumen (-)...por la izquierda...noto que si aprieto se hunde un poco...a ver si lo tengo que CAMBIARRR!!!! jajajaja...
Gracias a todos de nuevo!
:aplausos::ok:
opcupragta
09/10/13, 09:17:19
Otro que se une al club del mejor smartphone a mi parecer y eso que vengo de un Xplay (phablet), de momento estoy contento con el aunque solo lo tengo un dia y es pronto para sacar conclusiones, el unico "defecto" que le veo a primera vista es que las teclas de go home las podian poner en la parte inferior donde pone lg ya que hay suficiente sitio para ponerlas como lo hacen el Xplay y el K900 pudiendo aprovechar la totalidad de las 5,2" y seria la hostia tener esa pantalla entera para navegar por el con un tamaño ligerisimamente superior al S3 y con unos contenidos 140 gr.
Salu2
Otro que se une al club del mejor smartphone a mi parecer y eso que vengo de un Xplay (phablet), de momento estoy contento con el aunque solo lo tengo un dia y es pronto para sacar conclusiones, el unico "defecto" que le veo a primera vista es que las teclas de go home las podian poner en la parte inferior donde pone lg ya que hay suficiente sitio para ponerlas como lo hacen el Xplay y el K900 pudiendo aprovechar la totalidad de las 5,2" y seria la hostia tener esa pantalla entera para navegar por el con un tamaño ligerisimamente superior al S3 y con unos contenidos 140 gr.
Salu2
No estoy seguro pero creo que puedes poner los botones más pequeños y ocupan menos. Repito, no estoy seguro. Me llega hoy el movil y ya lo miraré.
opcupragta
09/10/13, 10:11:33
Lo miraré
jobovlar
09/10/13, 10:46:57
Tengo un nexus con botones y si eres root se pueden reducir los botones
Tengo un nexus con botones y si eres root se pueden reducir los botones
Solo siendo root? como hay opción de editar qué tipo de boton poner y cuántos... pensé que igual se podía reducir el tamaño... en un vídeo lo vi, pero igual era root como dices...
jobovlar
09/10/13, 13:01:43
Hasta donde yo se hay q modificar un archivo q si no eres root es imposible
opcupragta
09/10/13, 13:06:47
Solo siendo root? como hay opción de editar qué tipo de boton poner y cuántos... pensé que igual se podía reducir el tamaño... en un vídeo lo vi, pero igual era root como dices...
Se puede editar y poder elegir entre varias opciones, pero reducir el tamañao no que acabo de estar trasteando en el.
locobyte
09/10/13, 13:26:59
Yo lo tengo desde el lunes y despues de catarlo a fondo solo puedo decir que es un gran terminal,el mejor que he tenido sin duda alguna.
Una pregunta, estoy interesado en comprar en LG en dwi, los que lo habeis comprado, como habeis hecho para las aduanas?Le habeis dicho algo al vendedor para saltaras..o las habeis pagado?El precio que indica en ebay es de 427+g.e...al final solo voy a pagar 434 euros?? Nunca he hecho este tipo de compras y estoy un poco perdido...Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
Las aduanas es una lotería, yo no me arriesgaría a poner un valor bajo, yo acabo de recibir uno de DWI, le dije que pusiera en la declaración de aduana una cantidad normal, y nada, he pagado y punto, así me quedo tranquilo.
Luego si os piden factura comercial y declaración jurada, no lloréis.
Un saludo
Y otra cosa, si se estropea el movil..como va eso de la garantia??Siento ser pesado...
Y otra cosa, si se estropea el movil..como va eso de la garantia??Siento ser pesado...
No tiene garantía en España
Otro feliz poseedor de un negrito y la verdad, que de momento, encantado.
Faraldisco
09/10/13, 15:36:47
Las aduanas es una lotería, yo no me arriesgaría a poner un valor bajo, yo acabo de recibir uno de DWI, le dije que pusiera en la declaración de aduana una cantidad normal, y nada, he pagado y punto, así me quedo tranquilo.
Luego si os piden factura comercial y declaración jurada, no lloréis.
Un saludo
que es lo de factura comercial y declaracion jurada??
patxa71
09/10/13, 16:03:58
Esperando a mañana para recibir mi negrito
Salu2!!!
Tuchiya
09/10/13, 16:13:44
Y además, aunque quieras arreglarlo en España sin tirar de garantía no puedes.
Aquí el modelo coreano no se puede arreglar, o eso le dijeron a un amigo con otro modelo que no se comercializaba aquí, argumentando que llevan diferentes placas madre, componentes, etc... Por eso yo me tiré para atrás.... :(
follinguis
09/10/13, 16:16:48
Los que teneis el de 32 gigas , cuanto queda libre para usar??
Otra pregunta es si hay manera de esconder sin necesidad de ser root la botonera.. Es decir algo asi como el Ascend Mate que por defecto trae la flechita abajo para esconderla o hemos de tirar si o si de auto soft keys??
Thanks
snakepage
09/10/13, 16:42:35
Los que teneis el de 32 gigas , cuanto queda libre para usar??
Otra pregunta es si hay manera de esconder sin necesidad de ser root la botonera.. Es decir algo asi como el Ascend Mate que por defecto trae la flechita abajo para esconderla o hemos de tirar si o si de auto soft keys??
Thanks
Una imagen vale mas que mil palabras :P
Y además, aunque quieras arreglarlo en España sin tirar de garantía no puedes.
Aquí el modelo coreano no se puede arreglar, o eso le dijeron a un amigo con otro modelo que no se comercializaba aquí, argumentando que llevan diferentes placas madre, componentes, etc... Por eso yo me tiré para atrás.... :(
El que tengo yo, aunque sea de HK, Es el modelo europeo D802, de echo, en la trasera tiene el certificado CE, unir he puesto la rom Open Europa.
No me pueden negar la reparación pagando, el coreano ya es otra historia, ya que es diferente al internacional.
Me refiero a que si le pasa algo se envia a hong-kong?
Gracias por la respuesta
En amena esta por 475 el de 16. Vosotros que hariais??Comprarlo a hong-kong con 32 gigas o el de amena con 16?Graciaaas!
Lo han vuelto a bajar de precio.. la leche como se nota la competencia
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927&_uhb=1
427.70€ mas envio chollazo
En amena esta por 475 el de 16. Vosotros que hariais??Comprarlo a hong-kong con 32 gigas o el de amena con 16?Graciaaas!
viendo como esta bajando, me espero al viernes a pedirlo
pedrowallace
09/10/13, 21:09:36
Buenas a todos, yo también me lo voy a pillar, pero todavía no tengo claro sí cogerlo en España de 16 gb o el internacional de 32gb...
En la página de dwi pone que tiene garantía lg de un año, en España no tendría validez?
Me uno también a la pregunta de qué es una factura comercial y una declaración jurada...
Gracias a todos
Tuchiya
09/10/13, 21:26:49
El que tengo yo, aunque sea de HK, Es el modelo europeo D802, de echo, en la trasera tiene el certificado CE, unir he puesto la rom Open Europa.
No me pueden negar la reparación pagando, el coreano ya es otra historia, ya que es diferente al internacional.
Evidentemente con ese modelo,por supuesto que no.:rolleyes:
Me refiero a que si le pasa algo se envia a hong-kong?
Gracias por la respuesta
Si es el coreano sí,si es el internacional,en teoria deben cogerte la garantía aquí.
De 16 ni de coña,y de operador menos....
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927&_uhb=1
Yo no lo veo tan chollo,si te pilla aduanas,te va a salir como aquí pizca arriba-abajo...luego está el tema que si coges el que es igual que venden en españa,el 802 que te lo metan en garantía....como he dicho antes,deberían...pero......yo para arriesgarme a Corea,lo tengo claro,me pillaba el que lleva microsd y batería extraible.
Buenas a todos, yo también me lo voy a pillar, pero todavía no tengo claro sí cogerlo en España de 16 gb o el internacional de 32gb...
En la página de dwi pone que tiene garantía lg de un año, en España no tendría validez?
Me uno también a la pregunta de qué es una factura comercial y una declaración jurada...
Gracias a todos
Evidentemente el internacional de 32.Son el mismo y aunque lo compres en europa,te vale la garantía.
bostrom
09/10/13, 21:52:24
Poseedor desde ayer.... el 32gb en blankito, menuda bestia pardaaaa...jajaja
teriminator3
09/10/13, 21:54:06
Este es que comprais todo el mundo no????y pasar aduana sin problemas???
que es lo de factura comercial y declaracion jurada??
La factura de compra.
Lo otro es un escrito que declaras por escrito el contenido y el valor de lo que hay en el paquete, si mientes, pues te puede caer una multa por falsedad documental, hacienda no va de bromas.
LG me ha confirmado que en una o dos semanas tendremos el Blanco en España, pero de el de 32gb no me podían decir hasta cuando tendría la exclusividad Vodafone.
Por cierto, LG no hacia la presentación hoy a las 20h.?
gerastur
09/10/13, 22:20:19
Yo lo tengo en negro de 16 con vomistar y muy contento. Es una maquina
Faraldisco
09/10/13, 22:26:50
Pues yo es el segundo que le pillo a DWI, otro blanquito de 32 que se viene pa casa. Ahora toca madera que no lo paren aduanas.
Y por la garantía no me preocupo, seria raro que se rompa un cacharro de estos en un año o año y medio. Siempre y cuando no nos dediquemos a meter una rom al dia
teriminator3
09/10/13, 22:48:42
Mañana voy a pedir uno de aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927&_uhb=1&clk_rvr_id=529715592202 por fin,a ver como sale la tema de aduana:-)
Bueno, despues de trastear esta tarde que me ha llegado, decir que esto es un puto pepino!!!!!😃
Echo en falta notificaciones en la pantalla de bloqueo...pero bueno
Mañana voy a pedir uno de aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927&_uhb=1&clk_rvr_id=529715592202 por fin,a ver como sale la tema de aduana:-)
pus a bajado ya 53$:oh:
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-/221285528552?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a533e8&_uhb=1
Es este no? Es que en blanco me gusta mas que en negro...Pero no me quiero equivocar de modelo jeje
Faraldisco
10/10/13, 01:18:26
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-/221285528552?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a533e8&_uhb=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-%2F221285528552%3Fpt%3DAU_Mobile_Phones%26hash%3Di tem3385a533e8%26_uhb%3D1)
Es este no? Es que en blanco me gusta mas que en negro...Pero no me quiero equivocar de modelo jeje
Sí ese es. Tenia disponibles 33 y ha vendido 27... Y ahora a 430 € cuando yo compré el primero estaba a 475 €. Como mantenga ese precio por el de 32 Gb va a ser un superventas este terminal
pedrowallace
10/10/13, 10:06:59
Chicos, entonces si compro este: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-BLANCO-TELEFONOS-MoVILES-/221295897402?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3386436b3a&_uhb=1
no tiene garantia en España?
Gracias de antemano
Saludos
Chicos, entonces si compro este: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-BLANCO-TELEFONOS-MoVILES-/221295897402?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3386436b3a&_uhb=1
no tiene garantia en España?
Gracias de antemano
Saludos
no, ya que es el modelo de HK,
joder, en menos de una Samaná, lo ha bajado 60€.
locobyte
10/10/13, 10:52:08
no, ya que es el modelo de HK,
joder, en menos de una Samaná, lo ha bajado 60€.
Menudo preciazo,tendriamos que haber hecho una compra conjunta de G2 en DWI :D
ottomaroto
10/10/13, 11:46:52
Bueno...otro más. Nunca he pensado en comprar un LG,pero me ha sorprendido muy gratamente y eso que he tenido el s4 y el HTC one y me quedo con este sin dudarlo ni un segundo. Ya veremos que pasa con las actualizaciones. ...pero de momento ni me preocupa,ya que el teléfono va d fábula.
Herchazo
10/10/13, 13:07:31
Otro más por aqui, blanquito, una pasada y eso que siempre he criticado a lg pero.....este se lo han currado y mucho
edc1967
10/10/13, 13:25:38
Otro más por acá, un día de uso y es espectacular, lo único malo que no tiene radio....:( a lo mejor por ser AT&T. ...pero nada que hacer....creó que LG con esta última generación de equipos a partir del G, G Pro (lo tuve también) y este están a la altura de los mejores smartphone...y quizás este sea el mejor....pero esto último es gusto del usuario
jobovlar
10/10/13, 13:58:27
los europeos si tienen radio
follinguis
10/10/13, 14:28:04
me lo acabo de coger con garrafone aunque soy orange.
el de 32 en color negro. estaba entre este y el noté 3 pero creo q hice bien.
sabéis si los de vodafone vienen libres ???? si no es así donde se pueden liberar rápidamente ??
gracias chatos
danni_30
10/10/13, 15:34:57
Como va el tema de aduanas?, alguien ha tenido que pagar aduanas con DWI?gracias
Como va el tema de aduanas?, alguien ha tenido que pagar aduanas con DWI?gracias
Como ya he comentado en varios post, es una lotería, nadie te lo puede asegurar.
edc1967
10/10/13, 18:24:09
los europeos si tienen radio
Lo raro es que en las especificaciones de AT&T, aparece radio....ahora será problema de la Rom. AT&T. O el equipo no lo trae incorporado, es sabido que los equipos de AT&T no vienen con radio.
Si le colocó otra rom Europea o la clean rom, traerán radio o no....
patxa71
10/10/13, 18:37:01
Recibido esta mañana el mío.16 gb negro de Amazon. Versión d80210a EUR-XX
Feliz como una perdiz
Salu2!!!
Lo raro es que en las especificaciones de AT&T, aparece radio....ahora será problema de la Rom. AT&T. O el equipo no lo trae incorporado, es sabido que los equipos de AT&T no vienen con radio.
Si le colocó otra rom Europea o la clean rom, traerán radio o no....
No se puede poner la Rom del D802 al D800.
Mirar modelo antes de hacer nada, esta en ajustes/información de hardware.
teriminator3
10/10/13, 19:17:12
Otro mas pedido de aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927&_uhb=1&clk_rvr_id=529715592202&clk_rvr_id=529997797370 al final el movil sale 455,33euros,a vosotros cuanto les salio???
danni_30
10/10/13, 19:32:12
Otro mas pedido de aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927&_uhb=1&clk_rvr_id=529715592202&clk_rvr_id=529997797370 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-%2F221285480743%3Fpt%3DAU_Mobile_Phones%26hash%3Di tem3385a47927%26_uhb%3D1%26clk_rvr_id%3D5297155922 02%26clk_rvr_id%3D529997797370) al final el movil sale 455,33euros,a vosotros cuanto les salio???
joder pero si pone que son 429+7 de envio???
teriminator3
10/10/13, 19:54:37
joder pero si pone que son 429+7 de envio???
Pues eso sempre sale mas..Me pone en la factura::Cantidad total 455,33 euros:::conversion de 455,33 EUROS::::::conversion a $625,00 AUD:::::1-euro=1,3726 Dolares australianos:rolleyes:es normal o no??
danni_30
10/10/13, 20:04:53
Pues eso sempre sale mas..Me pone en la factura::Cantidad total 455,33 euros:::conversion de 455,33 EUROS::::::conversion a $625,00 AUD:::::1-euro=1,3726 Dolares australianos:rolleyes:
espero tengas suerte con el tema de aduanas... yo me lo estoy pensando, el tema es que según internet en nexus 5 sale el próximo martes 15 ya a la venta y no se si esperar.
Recibido esta mañana el mío.16 gb negro de Amazon. Versión d80210a EUR-XX
Feliz como una perdiz
Salu2!!!
Como el mio😎
joeballantines
10/10/13, 21:34:10
Otro mas pedido de aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a47927&_uhb=1&clk_rvr_id=529715592202&clk_rvr_id=529997797370 al final el movil sale 455,33euros,a vosotros cuanto les salio???
Buenas, la verdad que con ese precio tira un monton, yo estoy a punto de darle al click, pero tengo algunas dudas, este que viene de Hong Kong ¿es totalmente compatible con redes 3G y 4G en España?, la rom que trae imagino que se podra poner en español, ¿habra problemas con las actualizaciones? ¿que envio habeis pedido los que lo teneis de dwi?
La aduana supongo que sera el riesgo que hay por ese precio, soy un mar de dudas ahora mismo, pero me encanta este movil.
Uno mas que se uno al grupo :dios: :campeon:
Recibo el mio mañana de la mano de Yoigo y una permanencia de 24 meses, asi que espero que el terminal merezca la pena (estoy seguro que la merece :platano: ), asi que nos vamos a ver bastante por aqui!
Un saludo a tod@s!
Buenas, la verdad que con ese precio tira un monton, yo estoy a punto de darle al click, pero tengo algunas dudas, este que viene de Hong Kong ¿es totalmente compatible con redes 3G y 4G en España?, la rom que trae imagino que se podra poner en español, ¿habra problemas con las actualizaciones? ¿que envio habeis pedido los que lo teneis de dwi?
La aduana supongo que sera el riesgo que hay por ese precio, soy un mar de dudas ahora mismo, pero me encanta este movil.
Que quieres que te diga... yo por 60 euros mas lo pille en amazon y tengo confianza y seguridad total en la garantia, en eso amazon es la mejor empresa
Que quieres que te diga... yo por 60 euros mas lo pille en amazon y tengo confianza y seguridad total en la garantia, en eso amazon es la mejor empresa
60€ mas? donde esta el de 32gb en amazon por 430€?
teriminator3
11/10/13, 03:18:00
Vodafone en exclusiva hasta después de navidad. Los de 32 GB me lo estan confirmando de primera mano en la tienda.el que quiere pillar de ebay ahora es el momento:-)
No es mejor esperar a la presentacion del nexus los que stamos indecisos? Por cierto, para pagar la aduana, como se hace?
teriminator3
11/10/13, 04:17:47
60€ mas? donde esta el de 32gb en amazon por 430€?
El mas barato por momento es el de Ebay de DWI,yo buscando por todas partes y pagina este es el mejor sitio y mas barato por este presio es la leche:aplausos:yo tengo entendido que en el PhoneHouse el de 32giga va a salir a unos 620-640 euros que es un presio muy alto:loco:A si que quien quiera el mas barato de 32giga es el DWI de Ebay por 455 euros en total:ok:A ver de la aduana si tengo suerte,cuando me llegara os comento:-)
Ya estoy por aquí! recibido de vodafone hace escasos minutos
Saludos
joeballantines
11/10/13, 14:50:28
Pues nada, otro que cae y se une a la familia :grin:
era cuestion de tiempo....
despuesvengo
11/10/13, 16:16:12
Saludos!
supuestamente la semana que viene lo recibo. Vodafone. ¿alguien de vodafone que lo tenga, es de 16 o 32 gb? supongo que sera de 16, pero solo por confirmarlo.
Gracias!
joeballantines
11/10/13, 16:37:10
Saludos!
supuestamente la semana que viene lo recibo. Vodafone. ¿alguien de vodafone que lo tenga, es de 16 o 32 gb? supongo que sera de 16, pero solo por confirmarlo.
Gracias!
El de vodafone es de 32gb, es el que he pedido y lo tienen en exclusividad, a no ser que lo pilles importado por ebay.
despuesvengo
11/10/13, 16:41:53
gracias por contestar joeballantines
lo voy a recibir via vodafone!
saludos!
Arriate
11/10/13, 17:15:10
Bueno,una más de Vodafone. Decir que es la mejor pantalla y con diferencia. Es una gozada y por Loo demás tendré que probar unos días. Vengo de un xperia z y un s4
Bueno,una más de Vodafone. Decir que es la mejor pantalla y con diferencia. Es una gozada y por Loo demás tendré que probar unos días. Vengo de un xperia z y un s4
Pues entonces si que notarás la diferencia de pantalla, yo también tengo un note 3, y la verdad que la del G2 es mejor.
Uno mas que se une al lio!!! yo he aceptado hoy en vodafone y me lo mandaran para la proxima semana :D Alguno de los de vodafone puede decir que trae? auriculares? funda? algun complemento? muchas gracias!!! :D
uripiruli
11/10/13, 20:28:27
Joder me estáis poniendo los dientes largos!!!!
Los que comprásteis en DWI, alguno os lo ha parado la aduana???? cada vez está más barato.... no sé si podré aguantar a la presentación del nexus 5....
tolomen
11/10/13, 20:34:18
Ya estoy por aquí! recibido de vodafone hace escasos minutos
Saludos
Otra mas que lo pide en vodafone, lo que lo habeis recibido podeis poner lo que ha venido en la caja y si trae mucha tralla de vodafone de app.
Lo pille por 58€+7% y la tarifa base 2 33€ con igic.
Es negro??
Salu2
Vengo del note II
follinguis
11/10/13, 20:48:28
es negro segun tengo entendido el de VOda. Yo lo recibo el Lunes porque me pone que esta enviado a maneos que aquí en Barna AMS trabaje mañana.
Yo a la espera de recibirlo rotearlo pa quitarle la botonera y liberarlo pa usar con Orange.
bueno chicos
ya conocéis mi historio, compre uno en USA de AT&T negro, y después de probar el Note 3 lo vendi.
perooo, pedí uno blanco para un colega, ya que en España no esta en venta, al recibirlo me enamore de el, jajaja
así que ese mismo día lo pedí, y lo recibí el miércoles, la verdad que me encanta en blanco, la pantalla es muy superior a la del Note 3, pero para mi trabajo diario, el Spen y la pantalla que tiene el Note 3 me es mucho mas productivo, y repito, me gusta mucho mas el G2.
así que he decidido una cosa, de lunes a viernes el Note 3, y los fines de semana y festivo el G2
que os parece la idea? jajajaj
un saludo
teriminator3
12/10/13, 12:55:51
bueno chicos
ya conocéis mi historio, compre uno en USA de AT&T negro, y después de probar el Note 3 lo vendi.
perooo, pedí uno blanco para un colega, ya que en España no esta en venta, al recibirlo me enamore de el, jajaja
así que ese mismo día lo pedí, y lo recibí el miércoles, la verdad que me encanta en blanco, la pantalla es muy superior a la del Note 3, pero para mi trabajo diario, el Spen y la pantalla que tiene el Note 3 me es mucho mas productivo, y repito, me gusta mucho mas el G2.
así que he decidido una cosa, de lunes a viernes el Note 3, y los fines de semana y festivo el G2
que os parece la idea? jajajaj
un saludo
Jajajaja yo tengo en total 6 telefonos uno pa lunes otro pa martes el otro pa miercoles el otro pa jueves el otro pa viernes y el ultimo pa sabadoX-DX-Dahora solo me falta el domingo que va entrar el LG G2:risitas::risitas:me parto de risa.que os parece,asi no me aburo nunca:risitas:jajajajaaja
Jajajaja yo tengo en total 6 telefonos uno pa lunes otro pa martes el otro pa miercoles el otro pa jueves el otro pa viernes y el ultimo pa sabadoX-DX-Dahora solo me falta el domingo que va entrar el LG G2:risitas::risitas:me parto de risa.que os parece,asi no me aburo nunca:risitas:jajajajaaja
jajajajajaja
es que no me quiero desacer del G2, me encanta, pero para currar me va mejor el N3
Señores por lo que parece ha bajado mas 415 EUROS! en DWI
Señores por lo que parece ha bajado mas 415 EUROS! en DWI
a este paso esta a 300€ en un mes.
pues parece ser que la exclusividad del de 32gb. de vodafone, es esta navidades
a este paso esta a 300€ en un mes.
pues parece ser que la exclusividad del de 32gb. de vodafone, es esta navidades
VOy a intentar comprarlo ahora mismo, Tu que tuvistes los dos colores cual te gusto mas?
VOy a intentar comprarlo ahora mismo, Tu que tuvistes los dos colores cual te gusto mas?
el blanco sin duda, pero es para gustos, en el blanco se nota menos los dedos, jajaj
el blanco sin duda, pero es para gustos, en el blanco se nota menos los dedos, jajaj
Yo estoy a punto de clickarle pero las dudas me pueden tio. algo en especial por lo cual te mole mas ? hahaha
Yo estoy a punto de clickarle pero las dudas me pueden tio. algo en especial por lo cual te mole mas ? hahaha
es que eso es muy personal, encuentro que se ven menos las huellas de los dedos en la trasera.
un saludo
Lastimosamente por problemas con las cuentas me toca esperar hasta que me llegue el codigo del ingreso de paypla a mi cuenta , sin ese codigo no logro activarla.
me toco esperar :/
jxoxexl
13/10/13, 00:36:07
es que eso es muy personal, encuentro que se ven menos las huellas de los dedos en la trasera.
un saludo
Pero lo vais ha llevar sin funda?
Pero lo vais ha llevar sin funda?
de momento no he encontrada nada, estou buscando un trasera muy fina que tenia en el S4, pero no hay forma de encontarlo, parece que no llevas nada, es de 0,3mm.
es como esta pero transparente un poco opaca: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S4-mini-Case-Ultra-Slim-0-3mm-Dunn-Schutz-Hulle-Cover-Schwarz-39-/251321838906?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item3a83f2ed3a&_uhb=1
de momento no he encontrada nada, estou buscando un trasera muy fina que tenia en el S4, pero no hay forma de encontarlo, parece que no llevas nada, es de 0,3mm.
es como esta pero transparente un poco opaca: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S4-mini-Case-Ultra-Slim-0-3mm-Dunn-Schutz-Hulle-Cover-Schwarz-39-/251321838906?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item3a83f2ed3a&_uhb=1
Claro que hay. Mira en dealextreme y en amazon. Yo en amazon pille una que ponia que era slim y en DX acabo de pillar otra por 1euro y pico, de plastico que cubre todo menos la parte de arriba y abajo, pero esquinas si y todos los laterales claro. Eso y unos protectores de pantalla.
Ahora solo falta que me llegue ya todo!
jxoxexl
13/10/13, 03:58:40
Y crees que en caso de caída protegerá la pantalla? Yo no se, lo veo muy fino y como caiga de canto xdxdxd
tolomen
13/10/13, 09:01:35
Yo pille una nilkin, creo que ese era el nombre, muy wapa con la ventanilla y con imán para que no se abra, por 5€ las hay de 4 colores.
Claro que hay. Mira en dealextreme y en amazon. Yo en amazon pille una que ponia que era slim y en DX acabo de pillar otra por 1euro y pico, de plastico que cubre todo menos la parte de arriba y abajo, pero esquinas si y todos los laterales claro. Eso y unos protectores de pantalla.
Ahora solo falta que me llegue ya todo!
Pero yo la quiero de 0.3mm. Y no hay para el G2
Y crees que en caso de caída protegerá la pantalla? Yo no se, lo veo muy fino y como caiga de canto xdxdxd
Yo quiero que cubra la trasera.
jobovlar
13/10/13, 10:35:09
Yo soy como amilio si al final cae este movil buscare una ultrafina (mi cuñado tiene una del s3 como papel) y transparente pq iré a por lg blanco
PaNaVTEC
13/10/13, 10:39:33
Me lo acabo de comprar en DWI, al final pagando por paypal con la conversión de divisa, envio y todo eso son 440 euros. (modelo de 32GB en blanco) Muy contento, a la espera de que me lo envien :)
jobovlar
13/10/13, 10:41:51
Pero no estaba a 415€ con gastos de envió?
Me lo acabo de comprar en DWI, al final pagando por paypal con la conversión de divisa, envio y todo eso son 440 euros. (modelo de 32GB en blanco) Muy contento, a la espera de que me lo envien :)
Otro más, ya veras, lo envía en un par de días, a mi uno lo envío a los dos días, y el segundo el mismo día.
Ya nos contarás que tal.
Un saludo
Pero no estaba a 415€ con gastos de envió?
Esa es la conversión que estima ebay, paypal te hace otra, si lo buscáis en la web española, te sale en euros, 439€ envío incluido.
titoliati
13/10/13, 12:40:01
Bueno chicos!!!!! lo tengo desde ayer. Estoy encantado con el!!!!! y encima, no se como, con yoigo me sale
a 360 euros el de 16gb a pagar en dos años!!!!!! 15 euros al mes!!!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!!!
Marcosuper7
13/10/13, 12:44:51
Bueno chicos!!!!! lo tengo desde ayer. Estoy encantado con el!!!!! y encima, no se como, con yoigo me sale
a 360 euros el de 16gb a pagar en dos años!!!!!! 15 euros al mes!!!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!!!
Donde lo has adquirido, en la web o en tienda?
Muy buen precio si ya lo tienes, como te ha venido es libre?
Salu2.
titoliati
13/10/13, 13:09:13
En tienda, y me dijeron q era 20 euros al mes. Pero ayer voy a por el y la tienda me dicen q al final son 15 euros sin entrada. Lo q no se, es si es un error de yoigo o q, pero en el contrato firmado viene bien clarito, a si q........
Creo q viene libre, pero no le he podido probar.
aaa y con la infinita 20!!!!!
Salu2
Flanito72
13/10/13, 13:34:55
En tienda, y me dijeron q era 20 euros al mes. Pero ayer voy a por el y la tienda me dicen q al final son 15 euros sin entrada. Lo q no se, es si es un error de yoigo o q, pero en el contrato firmado viene bien clarito, a si q........
Creo q viene libre, pero no le he podido probar.
aaa y con la infinita 20!!!!!
Salu2
Pues si que la han cagao los de yoigo porque en teoría te tendrían que pedir otro pago inicial de 120€.
Me alegro, por una vez se equivocan a favor del cliente :aplausos: :aplausos:
Marcosuper7
13/10/13, 14:57:11
Pues si que la han cagao los de yoigo porque en teoría te tendrían que pedir otro pago inicial de 120€.
Me alegro, por una vez se equivocan a favor del cliente :aplausos: :aplausos:
+1...
En la pagina web de yoigo con la tarifa del 0 esta por 399. Os dejo el link para que lo veais
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g-2-blanco#postpaid_mnp
josemencal
14/10/13, 12:09:59
24 meses de compromiso de permanencia... igual renta mas el de PCC por 450 y sin compromiso.
javipelos
14/10/13, 12:17:00
aqui teneis otro k ira esta tarde a por el a yoigo, me sale a 15 euros al mes con la tarfifa del 0 y la permanencia es solo en yoigo no en la tarifa lo voy a hacer con renuevo de yoigo
pitufinu
14/10/13, 14:42:18
Otro feliz poseedor X-D
Orange , portabilidad desde vodafone, pago inicial de 150€ tarifa ardilla 7 , a plazos de 13 €.
los que lo compraron a dwi por ebay. que contenida la caja?
cargador y que mas?
los que lo compraron a dwi por ebay. que contenida la caja?
cargador y que mas?
cargador, cable USB, pincho para la sim, y auriculares
diegola
14/10/13, 19:28:05
otro mas por aqui sacado por vodafone 492 sin permanencia , esperando a que me llegue
Yo ya tengo el sms de vodafone!! y en la web pone enviado jejeje el viernes a jugar con el nuevo juguete :D tarjeta sim cortada ya y todo muahahaha que ganas dios!! :D
Tuchiya
14/10/13, 20:06:33
Jaj :D:D:D:D:D:D:D
joanacristina
14/10/13, 20:07:10
Me recomendadis este movil,porque estoy entre el xiaomi mi3,o el oppo n1 pero no se me podéis dar información real gracias
Tuchiya
14/10/13, 20:12:08
Me recomendadis este movil,porque estoy entre el xiaomi mi3,o el oppo n1 pero no se me podéis dar información real gracias
Yo estoy apuntado al mi3, y cuando tenga los dos valoro... En principio le doy ventaja por la microsd y el Soc mejor, el sonido y la cámara.
Todo eso es mejor, en papel de momento.
Alguno de los que lo habeis pedido a Vodafone sabeis si en tienda fisica cuesta 149e como en la web con la tarifa Base?
Y otra pregunta, el tiempo de entrega varia si lo pides para casa o para recogerlo en tienda? Cual llegaria antes?
diegola
14/10/13, 20:23:02
yo lo pedi ayer y me acaba de llegar el mensaje de que me llega mañana, mas rápido que eso es ir a buscarlo a una tienda
y nada a esperar quien sabe hasta cuando, configurando la cuenta paypal en add bank me sale un error :S
The PayPal server is currently experiencing some difficulties. Please try again later or contact Customer Service.
asi lleva ya dos dias, y sin este paso no puedo comprar en ebay.
miguelamm
15/10/13, 13:27:29
Los que lo habéis cogido con vodafone sin permanencia por unos 500 euros...como lo habéis hecho???? Tengo la tarifa Red1 con gama premium (saque un iphone 5 en febrero) así que entiendo que con ese contrato no puedo hacer nada, sería uno nuevo o...como???
Los que lo habéis cogido con vodafone sin permanencia por unos 500 euros...como lo habéis hecho???? Tengo la tarifa Red1 con gama premium (saque un iphone 5 en febrero) así que entiendo que con ese contrato no puedo hacer nada, sería uno nuevo o...como???
Entra en tu Vodafone, canjear puntos, te dirás que no puedes, pero si miras Mas abajo, verás que pone por un punto y a un precio especula (o algo así) le das y te saldrán todos los móviles que puedes comprar y su precio.
miguelamm
15/10/13, 13:38:13
Ostras...muchas gracias! Ahí que voy a por uno! :)
diegola
15/10/13, 15:11:10
recibido hoy por la mañana muy buenas sensaciones
Por temporada estival estoy esperando a que el vendedor me envie el equipo, se me esta haciendo larga la espera.
miguelamm
15/10/13, 16:33:37
Pedido realizado. Cuanto os ha tardado a vosotros???
donde lo has comprado?
miguelamm
15/10/13, 17:25:54
donde lo has comprado?
En la tienda online de vodafone por 1 punto mas 492 euros. Un poco mas arriba te explican como hacerlo.
diegola
15/10/13, 17:30:08
1 dia
smoking420
15/10/13, 17:50:35
Pedido realizado a DWI... a ver si me llega antes del finde y q no lo pare... rezaré....:rolleyes::rolleyes:
Pedido realizado a DWI... a ver si me llega antes del finde y q no lo pare... rezaré....:rolleyes::rolleyes:
hombre, tan rapido no creo que sea, tarda uno o dos dias en enviarlo, mas 3/4 dias en llegar, y creo que ahora estan de fiesta.
En la tienda online de vodafone por 1 punto mas 492 euros. Un poco mas arriba te explican como hacerlo.
era por curiosidad, lo he pedido a hk por dwi, el chino esta pesado con enviarlo por DHL
era por curiosidad, lo he pedido a hk por dwi, el chino esta pesado con enviarlo por DHL
ni se te ocurra por EMS, como te lo paren, se tira 7 o 10 días en Madrid
Pues nada, al final no he podido resistirme, me habéis puesto los dientes tan largos que no he esperado a mi cumple el mes que viene, ya está pedido, ahora a esperar que llegue
ni se te ocurra por EMS, como te lo paren, se tira 7 o 10 días en Madrid
He pedido por fedex y el tío r que r que por dhl, no lo entiendo
despuesvengo
15/10/13, 20:03:37
China usualmente ahora trabaja mucho mas con DHL. El problema es que en el 99 por ciento de los casos, se paga aduana si o si, asi el chino diga que el paquete tiene un valor de 30 euros o es regalo, aduanas aplica igual.
Uno mas con el pepino de movil.
joeballantines
15/10/13, 20:54:12
Lo he recibido hace un ratito, la primera impresión es espectacular, lastima que no le pueda meter mano hasta mañana.
josema294
15/10/13, 21:30:15
Aquí otro que ha decidido que se pilla este movil, ni nexus 5 ni xiaomi mi3 ni pamplinas, quiero este !! me voy a empollar el tema de aduanas para asegurarme como va el tema, y cuando sepa lo pillo a dwi.
A ver si lo tengo cuanto antes, ardo en deseos de catarlo :p
nuncafalla
15/10/13, 21:39:45
A mi lo mando por dhl y no pague aduanas me lo mando como gif con un valor declarado de 20 euros y me llego sin problemas :eek:
argitasuna
15/10/13, 22:01:23
Yo lo pedí el domingo por DWI y aun ni me lo han enviado , es más le he escrito un par de correos y mensajes para que me lo envíen por DHL y no me han contestado.
Como os habéis puesto en contacto con DWI ?, por mensaje privado de ebay, o por el correo de la tienda? .
A ver si para este viernes me llega!!
josema294
15/10/13, 22:02:22
A mi lo mando por dhl y no pague aduanas me lo mando como gif con un valor declarado de 20 euros y me llego sin problemas :eek:
Gracias por la info aunque quiero enterarme de los pormenores del tema aduanas para estar precavido, pero para mañana o pasado tengo encargado el mio a los de DWI.
Una pregunta solo. Para que te declarasen bajo el valor simlpemente al comprar pusiste un mensaje en la opcion que te da ebay de poner mensaje al vendedor y con eso ya te hizo caso? Te da elegir de alguna forma que tipo de envio hacer, o similar?
Puf vaya pepino mas guapo que ha sacado LG parece que por fin se han puesto las pilas...
josema294
15/10/13, 22:03:56
Yo lo pedí el domingo por DWI y aun ni me lo han enviado , es más le he escrito un par de correos y mensajes para que me lo envíen por DHL y no me han contestado.
Como os habéis puesto en contacto con DWI ?, por mensaje privado de ebay, o por el correo de la tienda? .
Parece que tenemos la misma duda :risitas:
Creo que en HK es fiesta estos días, así que no te contestará
nuncafalla
15/10/13, 22:13:44
Le mande un mensaje al vendedor por eBay que me lo mandara como gif para no tener que pagar aduanas
Le mande un mensaje al vendedor por eBay que me lo mandara como gif para no tener que pagar aduanas
Pero ojo, eso no garantiza que no lo paren.
Yo hablo con ellos por mensaje privado de eBay y me pasa lo mismo que a ti, pillado el domingo y sin traking, ahora me dice el chino que solo envía por dhl y que a otros clientes este servicio les a ido bien.
Me da la sensación que se deben de llevar comisión o algo, por que si no, no lo entiendo.
chuso1980
16/10/13, 09:50:54
Yo tambien quiero pedir uno, me han dicho que hacen una factura de menos importe por si lo paran en la aduanna para pagar menos impuestos, lo malo que si hay que pagar ya casi no merece la pena
Me dicen q lo envian con express internacional flat.....
A alguien se lo ha parado aduana y cuanto ha pagado?
Yo tambien quiero pedir uno, me han dicho que hacen una factura de menos importe por si lo paran en la aduanna para pagar menos impuestos, lo malo que si hay que pagar ya casi no merece la pena
Yo pague con la aduana 490€, pero d. 32 y blanco en España nada de nada.
chuso1980
16/10/13, 10:13:34
490 con aduanas, y el tenefono que costaba?
espiru33
16/10/13, 10:29:11
Hola a todos,
Yo también tengo pedido uno blanco de 32G a DWI desde el sábado, el chino me ha dicho esta mañana que lo enviaría hoy, que ha sido fiesta en Hong Kong (según he leído por la red, era fiesta el día 14-10-2013 Chung Yeung Festival).
Me imagino que enviará todos los pendientes. X-D
Saludos.
Eso es todo mentira.. los chinos no descansan jajajajajaja!!! para unos dias de fiesta que tienen y no les dejais ni parar :P
Paquete recibido vamos a hacer un unboxing jejeje, ansia viva
Paquete recibido vamos a hacer un unboxing jejeje, ansia viva
Donde lo compraste?
En expansys, comprado ayer, recibido hoy, amilio
En expansys, comprado ayer, recibido hoy, amilio
Al final es donde 32GB?
Por que antes tenían al mismo precio el de 16GB.
En la pegatina de la trasera del móvil, donde está el IMEI, te pone la capacidad.
Ahh, y dinos la procedencia, este en la pegatina Denia caja, encima del color.
Todo mi gozo en un pozo, trae el digitalizador roto, la pantalla esta perfecta, pero en la esquina superior tiene una buena raja interna, a devolver toca. Es el de 32 Gb.lo de la procedencia no se si es eso,encima del color pone NEU.
Todo mi gozo en un pozo, trae el digitalizador roto, la pantalla esta perfecta, pero en la esquina superior tiene una buena raja interna, a devolver toca. Es el de 32 Gb.lo de la procedencia no se si es eso,encima del color pone NEU.
Putadon al canto :S esperemos que no te den mucha guerra
Lo siento, venía sellada la caja?
NEU, es Open Europa
espiru33
16/10/13, 12:15:11
Que mala suerte compañero, espero se pueda resolver rápido.
Saludos.
No venia sellada, cosa que me ha extrañado y así ha sido, putadón. Es el cuatro que pido ahí y nunca había tenido ningún problema, en fin, gracias Gibeas, amilio, espiru33
No venia sellada, cosa que me ha extrañado y así ha sido, putadón. Es el cuatro que pido ahí y nunca había tenido ningún problema, en fin, gracias Gibeas, amilio, espiru33
Pues te metieron una devolución, llama y se lo dices, que no vino sellada y que está roto.
Ya nos cuentas el servicio de Reemplazo que tal es.
Pues de momento nada de nada llevo llamando desde entonces y nada, que no hay agentes disponibles, ya les he enviado correo y contactado por twitter, ya os iré contando, gracias :(...
Pues de momento nada de nada llevo llamando desde entonces y nada, que no hay agentes disponibles, ya les he enviado correo y contactado por twitter, ya os iré contando, gracias :(...
Suerte compañero:ok:
teriminator3
16/10/13, 12:28:59
Pues el mio esta pedido en viernes por un amigo mio de la Ebay DWI,hoy me comento el amigo que le mandaron un email de la pagina esta https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/ i quieren una factura????esto que es no entiendo?el tio de DWI lo mando como regalo con un valor bajo,que tenemos que hacer ahora algien sabe??que es esto de Chrono expres???:oh:Gracias
chronoexpres es un servicio de mensajeria y si pide factura.. igual es la aduana.. no? :D
teriminator3
16/10/13, 12:40:44
chronoexpres es un servicio de mensajeria y si pide factura.. igual es la aduana.. no? :D
uf no me digas eso:oh:ahora que se puede hacer?cuanto me puede costar el aduana?no entiendo con que compania mando es paquete y porque esta ahi en chrono expres:oh:
Pues el mio esta pedido en viernes por un amigo mio de la Ebay DWI,hoy me comento el amigo que le mandaron un email de la pagina esta https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/ i quieren una factura????esto que es no entiendo?el tio de DWI lo mando como regalo con un valor bajo,que tenemos que hacer ahora algien sabe??que es esto de Chrono expres???:oh:Gracias
Chronoexpress es el transportista que entrega los paquetes de fedex en España.
Siento decirte que no ha colado lo de regalo y 20€ de valor, ya lo he dicho muchas veces, es una lotería, te recomiendo que le pidas al de DWI una factura para la aduana, pin algo coherente, y pagas y listo.
Lo raro es que sea chronoexpres y no fedex el que te contacté, ya que es fedex el que hace el trámite de aduanas.
Tienes el Training de envío?
teriminator3
16/10/13, 12:52:19
Chronoexpress es el transportista que entrega los paquetes de fedex en España.
Siento decirte que no ha colado lo de regalo y 20€ de valor, ya lo he dicho muchas veces, es una lotería, te recomiendo que le pidas al de DWI una factura para la aduana, pin algo coherente, y pagas y listo.
Lo raro es que sea chronoexpres y no fedex el que te contacté, ya que es fedex el que hace el trámite de aduanas.
Tienes el Training de envío?
Si tengo el Training de envio..me pone de estado de pedido esto::::Trámite aduana/Inspección aduanera::::Nombre FEDERAL EXPRESS CORPORATION:::::el la direccion me pone::::CENTRO DE CARGA AEREA - AEROPUERTO BARAJ..Madre mia que lio yo soy de Tenerife:loco:
Lo siento.
Pero te tocará pagar, pide factura
teriminator3
16/10/13, 12:57:47
Lo siento.
Que put...da:oh: cuanto me puede costar el aduana mas o menos??Gracias
teriminator3
16/10/13, 13:06:35
Fecha/hora Actividad Ubicación
- 16/10/2013 - Miércoles
08:00
Despacho de aduanas en proceso
ISLAS CANARIAS ES
- 15/10/2013 - Martes
ISLAS CANARIAS ES
- 14/10/2013 - Lunes
15:11
En tránsito
MADRID PROVINCIA ES
Presentado al agente autorizado para la entrega final
En tránsito
MADRID PROVINCIA ES
Documentación disponible para agente de aduanas externo a FedEx
MADRID PROVINCIA ES
14:58
En tránsito
MADRID ES
En tránsito
MADRID ES
- 12/10/2013 - Sábado
19:48
En tránsito
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
Paquete disponible para su liberación
Liberación de envío internacional - Importación
18:17
Llegado a la ubicación de FedEx
12:02
En tránsito
CHEK LAP KOK HK
- 11/10/2013 - Viernes
21:55
En las instalaciones locales de FedEx
LANTAU ISLAND HK
20:03
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
TSUEN WAN HK
05:14
Información sobre envío remitida a FedEx
17:36
Recogida
Esto me pone en Fedex cuando meto el numero...Donde esta el Paquete ahora no entiendo????
Lo siento.
Me voy a ir anticipando por si las moscas, por que me preveo lo peor, que documento tengo que pedir a DWI para el tramite de la aduana?
GRacias compañero, me lo acabna de enviar hace un ratejo
hugobimba
16/10/13, 13:14:43
yo lo cojere en vodafone por 492 eu y me dejo de lios!! a ver si sale blanquito!!
Pues tienes que presentar factura comercial, que es lo que te piden, pagas el 21% de iva y creo que fedex cobra 15/20€ de trámites.
josema294
16/10/13, 13:18:33
Thank you for your purchase!
You'll receive an email confirmation shortly.
Pues eso ya tengo el mio encargado a DWI. 447€ transporte incluido (+ aduanas posiblemente)
Versión en negro 32G.
A ver si para la semana que viene prontito ya lo tengo en mis manos y lo puedo empezar a trastear.
Fecha/hora Actividad Ubicación
- 16/10/2013 - Miércoles
ISLAS CANARIAS ES
- 15/10/2013 - Martes
ISLAS CANARIAS ES
- 14/10/2013 - Lunes
En tránsito
MADRID PROVINCIA ES
En tránsito
MADRID PROVINCIA ES
Documentación disponible para agente de aduanas externo a FedEx
MADRID PROVINCIA ES
En tránsito
MADRID ES
En tránsito
MADRID ES
- 12/10/2013 - Sábado
En tránsito
Paquete disponible para su liberación
Liberación de envío internacional - Importación
18:17
Llegado a la ubicación de FedEx
12:02
En tránsito
CHEK LAP KOK HK
- 11/10/2013 - Viernes
21:55
En las instalaciones locales de FedEx
LANTAU ISLAND HK
20:03
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
TSUEN WAN HK
05:14
Información sobre envío remitida a FedEx
17:36
Recogida
Esto me pone en Fedex cuando meto el numero...Donde esta el Paquete ahora no entiendo????
Por lo que leo esta en las islas en el departamento de aduanas
Thank you for your purchase!
You'll receive an email confirmation shortly.
Pues eso ya tengo el mio encargado a DWI. 447€ transporte incluido (+ aduanas posiblemente)
Versión en negro 32G.
A ver si para la semana que viene prontito ya lo tengo en mis manos y lo puedo empezar a trastear.
a mi el banco me ha cobrado 450€ y cuando pido explicaciones paypal se lava las manos y el banco igual, el uno se hecha la mierda al otro, al final consegui que paypal me dijera que el coste de más 441 a 450 se debe al coste del dinero y que es por el banco o por visa
Pues tienes que presentar factura comercial, que es lo que te piden, pagas el 21% de iva y creo que fedex cobra 15/20€ de trámites.
me lo ha enviado por DHL al final, lo que digo estos chinos se llevan pasta por esta empresa:aplausos:
jobovlar
16/10/13, 14:26:37
yo lo cojere en vodafone por 492 eu y me dejo de lios!! a ver si sale blanquito!!
blanquito no lo van a tener o por lo menos eso me ha dicho. Es el que yo queriaaaaa joooooo
Me llega esta semana, 32 GB con Vodafone. Estoy ya impaciente. Nos vemos por aquí!
joanacristina
16/10/13, 15:12:13
Yo comprado en expansys y esperando que llegue el de 32 gb negro.
alcaxofacosmica
16/10/13, 15:18:02
Alguno teneis la version de 16 gb? cuanta memoria libre teneis?
cakecod
16/10/13, 15:25:21
Hola! E comprado este súper móvil y estoy a la espera para ir a recogerlo. Es libre de fabrica, quería preguntaros a los que ya lo tenéis. Si viene funda en la caja.
Gracias.
Bueno, ya he contactado con ellos, ya he hecho los trámites y ya ha venido el transportista de dhl para llevarlo de vuelta, ahora a esperar, me han dicho que más o menos en una semana puedo tener uno de remplazo, veremos, saludos.
Arriate
16/10/13, 15:51:34
https://www.youtube.com/watch?v=4tw7lE7ff3E&feature=youtube_gdata_player
No entiendo ni papa pero no se porque.... me gusta mucho lo que dicen y como lo dicen y quien lo dice y...... Hasta el movil me gusta jeje
brutush
16/10/13, 16:04:38
No entiendo ni papa pero no se porque.... me gusta mucho lo que dicen y como lo dicen y quien lo dice y...... Hasta el movil me gusta jeje
que weno...xD
Me gusta mas la de la izquierda pero podia hacer como que se le cae o algo y en vez de ver el G2, iba a ver las 2G tits que tiene y que se podrian ver por el hueco que le hace el jersey xDD:platano::platano:
Hola! E comprado este súper móvil y estoy a la espera para ir a recogerlo. Es libre de fabrica, quería preguntaros a los que ya lo tenéis. Si viene funda en la caja.
Gracias.
Viene sin funda.
cakecod
16/10/13, 16:14:14
Viene sin funda.
Gracias. Que cabrones son.
que weno...xD
Me gusta mas la de la izquierda pero podia hacer como que se le cae o algo y en vez de ver el G2, iba a ver las 2G tits que tiene y que se podrian ver por el hueco que le hace el jersey xDD:platano::platano:
ya te digo, como esta la de la izquierda!
hahahaha yo lo acabo de ver hasta sin volumen y tambien me gustoo jajajja!
alcaxofacosmica
16/10/13, 18:49:23
Nadie tiene la versión de 16 gb? Es para saber cuanta memoria le queda libre.
SACHOMAN69
16/10/13, 19:06:28
Antes de ver este video tenia dudas entre el G2 y el NOTE 3, pero ya lo tengo clarito voy a por el G2 desde luego pero que bien explicadito que esta, esta es la mejor videoreview que he visto en años ya podrian anprender los compas de androiall que siempre nos pone el mismo sillon y si hay algo que odio de las videoreview de androidall es que paresca mentira que tenga dinero para comparse todos esos terminales y no tengan para comprar zapatos mas que sea unas miseras cholas carajo, desde luego este mundo esta muuu mmmaaaaallll :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Saludos
robertvv
16/10/13, 19:18:44
Nadie tiene la versión de 16 gb? Es para saber cuanta memoria le queda libre.
9'77 gb uno que hay de exposición en ECI. Algo más si le quitas vídeos y apps preinstalados del modo retailer.
alcaxofacosmica
16/10/13, 19:34:02
9'77 gb uno que hay de exposición en ECI. Algo más si le quitas vídeos y apps preinstalados del modo retailer.
No pero me refiero a memoria disponible se la partición, en el S3 eran poco más de 11 gb. Aquí he oído que algo más de 10 pero no se cuantos exactamente.
robertvv
16/10/13, 19:40:19
No pero me refiero a memoria disponible se la partición, en el S3 eran poco más de 11 gb. Aquí he oído que algo más de 10 pero no se cuantos exactamente.
No entiendo lo que quieres decir
alcaxofacosmica
16/10/13, 19:45:02
No entiendo lo que quieres decir
Pues que el que tu dices es la memoria que tenia libre, no disponible, es decir, tenia espacio ocupado con cosas que le meterían para tenerlo expuesto, pero luego el que tu compras en tienda física no lleva esas cosas y por tanto tiene más memoria disponible, vamos, que lo que quiero saber es lo que tiene el teléfono recién formateado.
marcargiga
16/10/13, 20:16:20
Jajajajajaja como sois,
Bbueno pues yo tambien soy poseedor de este pequeño, versión de 16Gbytes en color negro. Comprado en amazon España,
Saludos,
alcaxofacosmica
16/10/13, 20:41:37
Jajajajajaja como sois,
Bbueno pues yo tambien soy poseedor de este pequeño, versión de 16Gbytes en color negro. Comprado en amazon España,
Saludos,
Bien entonces tu puedes responder a mi duda, cuanto espacio tiene libre de fabrica? sin contar lo que tu has ocupado...
marcargiga
16/10/13, 20:42:39
Bien entonces tu puedes responder a mi duda, cuanto espacio tiene libre de fabrica? sin contar lo que tu has ocupado...
Ahí te va:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/ysyqy6yg.jpg
alcaxofacosmica
16/10/13, 20:44:16
Ahí te va:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/ysyqy6yg.jpg
Gracie mile, son cerca de 11 gigas... no esta mal.
marcargiga
16/10/13, 20:44:48
Gracie mile, son cerca de 11 gigas... no esta mal.
Y la batería se ve bastante bien la verdad también!!
andy_klubb
16/10/13, 20:48:58
Esperando a que me llegue de DWI blanco de 32Gb.
Ahora mismo esta en Alemania y viene con DHL.
A los que os llego con esta empresa, os paro aduana ¿?
Y la factura entonces a quien se la tendria que pedir ¿? a DWI ¿? Paypal¿? banco ¿?
Por si me lo paran, estar preparado...
alcaxofacosmica
16/10/13, 20:50:27
Y la batería se ve bastante bien la verdad también!!
Hay gente que con todo activado a llegado a sacar hasta 8 horas de pantalla... y yo no soy de tenerlo todo activado siempre, la verdad es que el telefono en bateria se merienda a todo lo que hay en el mercado, es excepcional, salvo que el nexus 5 venga con alguna sorpresa bajo el brazo, creo que finalmente caera el G2...
Por cierto, ya que estoy, a los poseedores, la pantalla tiene algun tipo de curvatura cuando llega al borde? del estilo del nexus 4? que no es totalmente plana? lo digo por que eso es un engorro a la hora de ponerle protectores secos, y en el panel de notificaciones, se pueden quitar cosas? practiamente la mtiad esta ocupado con iconos como el Qslide apps...
Esperando a que me llegue de DWI blanco de 32Gb.
Ahora mismo esta en Alemania y viene con DHL.
A los que os llego con esta empresa, os paro aduana ¿?
Y la factura entonces a quien se la tendria que pedir ¿? a DWI ¿? Paypal¿? banco ¿?
Por si me lo paran, estar preparado...
Hola, cuando lo compraste? Yo lo compre alli mismo el sabado y aun no se nada del tio... Te ha enviado el numero de tracking el o se lo has pedido?
Gracias!
espiru33
16/10/13, 21:44:14
Hola, cuando lo compraste? Yo lo compre alli mismo el sabado y aun no se nada del tio... Te ha enviado el numero de tracking el o se lo has pedido?
Gracias!
Yo también estoy como tú, comprado y pagado el sábado. Me ha dicho esta mañana que lo enviaría hoy y mandaría el tracking por ebay.
Yo también estoy como tú, comprado y pagado el sábado. Me ha dicho esta mañana que lo enviaría hoy y mandaría el tracking por ebay.
Pues contando que su horario es +6 horas de diferencia, su "hoy" ya ha pasado... Me estoy impacientando un poco X-D
espiru33
16/10/13, 22:01:02
Ya te digo y eso que el lg no es para mí, es para mi media naranja.
smoking420
16/10/13, 22:20:47
Hoy me mandó un mensaje diciendo que hoy lo enviaría y que el TRK se actualizará en Ebay... espero q nos llegue el TRK mñana
andy_klubb
16/10/13, 22:25:36
lo pedi el viernes. y me lo mando ayer.
Digamos que lleva un dia o dos de retraso con los envios.
En el email que te llega de ebay con titutlo "actualizacion...", cuando el vendedor hace el envio, viene abajo el numero de seguimiento.
argitasuna
16/10/13, 22:38:20
Yo lo compre el domingo el de 32 GB blanco, y hoy me ha respondido un mensaje diciendo que estos días han sido vacaciones y que me lo envía hoy. Que ebay me actualizará el envío, pero de momento ebay no me indica que ha sido envíado.
Un saludo.
alcaxofacosmica
16/10/13, 22:42:31
Poseedores, si editais los Qslide y los quitais TODOS, desaparece ese espacio? lo digo por si se puede quitar morralla de la area de notificaciones, que la mitad esta ocupada por morralla...
marcargiga
16/10/13, 23:39:52
Poseedores, si editais los Qslide y los quitais TODOS, desaparece ese espacio? lo digo por si se puede quitar morralla de la area de notificaciones, que la mitad esta ocupada por morralla...
Desactivando la opción QSlide desde la misma barra de "configuraciones" desaparecen.
Quedaría así:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/epyhe9ap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/ypuna8et.jpg
alcaxofacosmica
16/10/13, 23:55:59
Desactivando la opción QSlide desde la misma barra de "configuraciones" desaparecen.
Quedaría así:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/epyhe9ap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/ypuna8et.jpg
Eso es lo que yo queria saber, muchisimas gracias, se puede quitar algo mas? como por ejemplo la barra de sonido o brillo?
marcargiga
16/10/13, 23:57:14
Eso es lo que yo queria saber, muchisimas gracias, se puede quitar algo mas? como por ejemplo la barra de sonido o brillo?
Eso si que ya no,lo he logrado, a ver si alguien nos ilumina.
Eso si que ya no,lo he logrado, a ver si alguien nos ilumina.
Que aparezcan los iluminati 😁
para eso necesitas una CustomRom, ya que se tiene que modificar la rom, por ejemplo, en la ClearRom del AT&T se puede quitar
alcaxofacosmica
17/10/13, 00:26:25
Con el Qslide desactivado ya queda más espacio y más estetico, tampoco es que reciba 200 notificaciones al día pero tener eso sobre cargado tampoco es muy agradable, me alegro que se pueda desactivar.
Yo en todos mis teléfonos acabo poniendo roms modificadas así que solo es cuestión de tiempo, que además este se está vendiendo como churros.
quim135
17/10/13, 00:54:37
Yo llevo con el desde esta mañana. Uno de 16gb libre comprado en el foro. Es el D802.
Otro que se apunta al carro . LG G2 D802 32GB Negro.
LCBSeGiO
17/10/13, 12:07:43
Para los que comentais lo de la barra de notificaciones pasaros por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10706303#post10706303)
Dejar este post para los nuevos poseedores :ok:
cejudin
17/10/13, 12:28:32
Los poseedores a ver si podeis echarme un cable en esto, dicen que con el nuevo estabilizador puedes echar fotos a objetos en movimiento y salen todas nintidas ninguna borrosa ( segun publicidad ) a efectos reales es real o es solamente un poco de mas estabilizacion ?
Arriate
17/10/13, 13:03:47
Lo que te puedo decir es que sobre todo en video es muy muy bueno. Parecen bendiciones de videocámara. El estabilizador hoy por hoy es lo mejor que hay en móviles
cejudin
17/10/13, 13:27:56
Lo que te puedo decir es que sobre todo en video es muy muy bueno. Parecen bendiciones de videocámara. El estabilizador hoy por hoy es lo mejor que hay en móviles
Si, se que en videos es impresionante h evisto videos pero en fotos claro veo fotos muy guapas pero me gustaria saber si en foto el estabilizador hace la funcion tambien que dicen de poder hacer fotos nitidas a objetos en movimiento siempre
jotaarcan
17/10/13, 13:29:53
Los poseedores a ver si podeis echarme un cable en esto, dicen que con el nuevo estabilizador puedes echar fotos a objetos en movimiento y salen todas nintidas ninguna borrosa ( segun publicidad ) a efectos reales es real o es solamente un poco de mas estabilizacion ?
puedes ver el vídeo de android4all alli hablan de la cámara y se ven fotos de coches en movimientos borrosas, hay otro vídeo en youtube de la grabacion y se ve que el estabilizador no para de buscar objetivo eso sí ya que estaba grabando el paso de varios coches
joanacristina
17/10/13, 13:47:48
bueno mañana lo tendre en mis brazos si no hay contratiempos jeeeeee
NaByDark
17/10/13, 16:40:26
Bueno,por fin tengo esta bestia parda y debo decir que a medida que voy haciéndome a él, cada vez hecho de menos mi ex S3 (que me robaron) necesitaba uno que me hiciera olvidar del mal trago xD y alucinando estoy con todo, pantalla, altavoz, sonido y todas las apps que trae. Ah, el mio es de 16GB por Yoigo, color negro.
Alexito81
17/10/13, 16:51:36
Ayer jubilé a mi Galaxy Nexus con casi dos añitos y me funcionó a las mil maravillas.
Y ayer mismo me llegó mi G2 de 32gb de vodafone y.... vaya cambio!!!!!
Es otro mundo en todos los aspectos (pantalla, batería, etc...) y hasta el tamaño es muy correcto.
Ya iré comentando que tal las impresiones por ahora estoy encantadísimo, una maravilla!!
jxoxexl
17/10/13, 16:51:57
Bueno,por fin tengo esta bestia parda y debo decir que a medida que voy haciéndome a él, cada vez hecho de menos mi ex S3 (que me robaron) necesitaba uno que me hiciera olvidar del mal trago xD y alucinando estoy con todo, pantalla, altavoz, sonido y todas las apps que trae. Ah, el mio es de 16GB por Yoigo, color negro.
Aún te hicieron un favor jajaja. ..yo me estoy planteado pagar la penalización a Vodafone que el mes que viene serán 150 euros y renovar con ellos xdxdxd jaja estoy loco....pero me lo dejarían por 69 euros y tarifa de 23 euros +iva 24 meses
No se que hacer,no paraís de ponerme los dientes largos jejeje
angelotti87
17/10/13, 23:08:12
Holaaa!!
Hoy he ido a por el mio...me gusta mucho!!! Pero 0, 3 pulgadas y me derritiria por el!! Jaja
Una pasada la pantalla
Otro que se une mañana o pasado me llega, blankito de 32gb de expansys, es que mi gpro se me hace un poco grande al bolsillo jejejeje
Salu2
jobovlar
18/10/13, 00:07:23
Ayer jubilé a mi Galaxy Nexus con casi dos añitos y me funcionó a las mil maravillas.
Y ayer mismo me llegó mi G2 de 32gb de vodafone y.... vaya cambio!!!!!
Es otro mundo en todos los aspectos (pantalla, batería, etc...) y hasta el tamaño es muy correcto.
Ya iré comentando que tal las impresiones por ahora estoy encantadísimo, una maravilla!!
Estoy como tu. Tengo un galaxy nexus y mañana iré por mi lg g2
jorge9s
18/10/13, 00:13:10
Otro con el G2 de 32Gbytes desde la semana pasada
manujdel
18/10/13, 00:28:44
Yo tb dejo el Galaxy nexus x este, concretamente de vodafone 32gb sacado con amago, esta tarde me mandaron mensaje de q en menos de 24h me llegará el teléfono así q espero tenerlo mañana, x cierto lo probe en un Phone House y es la caña.
miguelamm
18/10/13, 09:54:04
Otro más que lo tiene desde ayer por la tarde y ya, ahora mismo, casi configurado al 100%.
Menuda historia, eso si, con el repartidor...
Me lo enviaron por halcourier. Aquí en Salamanca, no hay oficina como tal, así que lo reparte una subcontrata que se llama "serviurgente" que también lleva otras compañias como tourline express, tipsa, etc... LLamo a las 8...me cuelgan, a las 8:15...idem...así cada 15 minutos hasta las 10...en que me cogen el teléfono y me confirman que el paquete ya lo tiene el repartidor (yo lo que quería es evitar que fuera el repartidor a casa, porque vivimos fuera y es complicado llegar ya que el término municipal al que corresponde, está lejos realmente de la urbanización) y que además, lleva otro paquete para la misma dirección pero a nombre de mi mujer (¿¿¿???).
Les pido que me pasen con el repartidor para explicarle donde es y el me dice que no lo tiene, que lo lleva un compañero suyo...le pido que me pase con él, me da su número y le llamo. Me dice que si, que sabe donde es y que a las 13 está allí... A las 13:05 me llama mi mujer y me dice que si, que le han entregado un paquete para ella (ropa) y que también tiene el albarán de entrega de mi paquete...a mi nombre, pero que el paquete es grande, como una impresora o así (¿¿¿¿¿¿?????????). Le digo que lo compruebe y, efectivamente, el albarán es mío, pero el paquete, es de un vecino!!!
Llamo inmediatamente a la agencia y me dicen que no puede ser...les digo que si se piensan que soy gilipollas, que en el paquete, viene el nombre de un vecino y su dirección y no la mía, que han traspapelado paquete con albarán....que donde está MI PAQUETE!!! Al final hablo con el primero de los dos repartidores y me dice que se ha equivocado, que me lo lleva hoy, le digo que nanay, que ha sido un error por su parte y que a mi no me cuesta nada llevarle el otro paquete a mi vecino (que además es amiguete) pero que quiero el mío en casa antes de la hora de la comida...me dice que imposible, que está a más de 50 km. Le amenazo con denuncia en consumo a él y a la agencia y al final queda conmigo en que me lo deja en Salamanca capital, en la dirección donde yo le diga. Para evitar ya más problemas, le digo que lo dejen en agencia y que dejen allí también el albarán de mi vecino para que lo firme. A todo esto, le llevo el paquete a mi vecino y flipa con la historia...pero en fin. El caso es que a las 17:30 me llaman de la agencia para que pase a recogerlo cuando quiera, así que eso hago, lo recojo y me lo llevo para casita donde lo abro y compruebo que está todo perfecto pero...vaya movida joer!
En fin...cosas que pasan. A cambio, el móvil es una pasada y eso que vengo, en lo que va de año de: un iphone 5 blanco, un S4 blanco, un iphone 5 negro, un iphone 5 blanco, un s4 negro y este.... jejeje. De momento, estoy probándolo y va como un tiro. A ver como se porta la batería, que es lo que más necesito pues la del S4 a duras penas me hacía el día entero.
josealbacete
18/10/13, 09:54:49
Uno mas que se añade...
A la espera de que llegue hoy o el Lunes
... me uno al club desde ayer :ok:
shaggyx2
18/10/13, 11:28:34
Hola a todos.. Otro que se une al club!!! Lo mejor de todo que el móvil me traía un regalo jejeje.. Una hija preciosa que nacióió ayer....
Ahora me queda liberarlo pero no puedo.. Tengo el código de desbloqueo pero al meterle una targeta de yoigo al tlf de Vodafone, me pide el pin de yoigo pero luego no me da la opción para meter los dígitos para
Liberarlo .. Sabéis como puedo hacerlo?????
Salu2
Felicidades Papa.
Pues en teoría te tendría que pedir el código de desbloqueo.
shaggyx2
18/10/13, 12:09:14
Muchas gracias amilio... Pues no me lo pide y ya no se que hacer.. Voy a restaurarlo de fabrica haber que pasa..
shaggyx2
18/10/13, 12:57:17
Joder no hay manera.!!!!! .. No me sale para meter el código de desbloqueo
Joder no hay manera.!!!!! .. No me sale para meter el código de desbloqueo
A mi me paso lo mismo cuando comprobé si era o no libre... metia una tarjeta de yoigo y no hacia nada, ni pedia código de desbloqueo ni nada...
Lo di como no libre y a otra cosa, pues yo soy vodafone
Saludos
Pues me uno al club de poseedores de este pedazo de móvil con mi G2 de 32gb de Vodafone recibido ayer por la tarde. Aún estoy configurándolo y pasando cosas de mi antiguo Huawei Ascend P1 a este.
jobovlar
18/10/13, 19:02:21
Otro nuevo de Vodafone 32gb.
Ahora seguramente lo desvodafonice
Otro nuevo de Vodafone 32gb.
Ahora seguramente lo desvodafonice
hombre, al final te lo pillaste:grin:
despuesvengo
18/10/13, 19:05:34
jobovlar otro más aca con vodafone. ¿método para sacar apps de vodafone etc? Root y desinstalar apps?
jobovlar otro más aca con vodafone. ¿método para sacar apps de vodafone etc? Root y desinstalar apps?
yo le instalaria la rom Open Europa
creo que un tio feo del foro puso un tuto:risitas:
jobovlar
18/10/13, 19:16:46
eso. yo pienso esta noche desvodefoneizarlo (como se diga)
Alguien sabe como kitar lo de qslide de la barra de notificaciones? he quitado los iconitos pero me sigue saliendo en iconito de ajustes
eso. yo pienso esta noche desvodefoneizarlo (como se diga)
Alguien sabe como kitar lo de qslide de la barra de notificaciones? he quitado los iconitos pero me sigue saliendo en iconito de ajustes
pasa todo hasta el final a la derecha, y veras el icono de editar:ok:
jobovlar
18/10/13, 19:24:09
si si ya lo he visto y he eliminado todos los iconos pero no el icono de editar por lo q el espacio q ocupaban lo iconos sigue estando (SOLO EN GRIS) Y SOLO QUEDA EL ICONO DE EDITAR.
GRACIAS
Otro más a la lista.
A ver que tal se porta esta fiera...muy contento.
Saludos.
TecnoGeek
18/10/13, 19:40:19
Aquí otro con G2 de 32Gb y esperando el adaptador micro sim de meenova jeje, por ahora encantadisimo muy fluido cero lags, poca RAM usada y buena duración de batería a pesar de que sólo tiene su primer ciclo de carga. :cool:
tolomen
18/10/13, 20:03:13
Desde que reciben el SMS de en 24 entregan su pedido. Cuanto os ha tardado en llegar??
Es con seur verdad??
diegola
18/10/13, 20:17:42
24 horas , halcourier en mi caso
despuesvengo
18/10/13, 20:22:04
24 hs halcourier tambien
Una pregunta: para liberarlo de vodafone, es necesario tener la micro sim primero puesta o directamente metemos otra distinta y el codigo? estuve googleando y es algo confuso
gracias
diegola
18/10/13, 20:33:30
en general te dan un codigo metes la sim de otra operadora, y le metes el codigo y ya está
pamplinas7
18/10/13, 20:33:59
No es necesario tener sim del operador. Metes el codigo y lo tienes liberado.
Ortziomenaka
18/10/13, 20:35:41
uno mas con un LG G2 libre
si quereis ver mi unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=R5VUYFLKtiI&feature=youtu.be
despuesvengo
18/10/13, 20:36:42
muchas gracias pamplinas7 y diegola.
chicuy2000
18/10/13, 20:47:24
Me uno al club, otro mas de vodafone 32gb.
sergiofdz80
18/10/13, 20:56:15
Otro más con uno de 32 gigas de Vodafone, vengo de un S3 .
Va perfecto, estoy encantado!!
Por sacar una pega, el menú es feisimo XD
Otro más con uno de 32 gigas de Vodafone, vengo de un S3 .
Va perfecto, estoy encantado!!
Por sacar una pega, el menú es feisimo XD
jajajaja
la verdad que la personalización de LG no gusta mucho la verdad, pero va como un tiro.
alcaxofacosmica
18/10/13, 21:00:38
El problema de la personalizacion de LG es que esta muy destinada al mercado oriental, es muy "anime", cuando aprendan que sus personalizaciones deben ser mas sobrias y esteticas se coparan, por que son muy fluidas y con funcionalidades muy interesantes.
De todos modos seguro que las roms cocinadas a la que le cambien 4 colores gana enteros.
eclipse2
18/10/13, 21:06:42
Otro mas al club jeje
No me he podido aguantar mas y lo he pillado por amazon.es
513€ el de 16gb... Un poco caro pero espero que valga la pena, por el tema de espacio no me preocupa :p
Espero que me llegue la semana que viene para darle caña jejeje ahora mi Nexus 4 se tendra que buscar un nuevo hogar.. Jejej
Y por qué no lo compraste en pc componentes? Esta a 449€
El problema de la personalizacion de LG es que esta muy destinada al mercado oriental, es muy "anime", cuando aprendan que sus personalizaciones deben ser mas sobrias y esteticas se coparan, por que son muy fluidas y con funcionalidades muy interesantes.
De todos modos seguro que las roms cocinadas a la que le cambien 4 colores gana enteros.
No hace falta cambiar la ROM, le puedes instalar temas, todos los del G y Gpro funcionan en el G2
mmugatti
18/10/13, 21:22:48
No tienen stock y aunque ponía que reponían hoy viernes, ahora pone que el martes 22.
Y lo que más mosquea es que aunque reserves no te garantizan el precio. Igual te ponen ahora 449 y cuando les lleguen te lo suben 30 euros.
juananhml
18/10/13, 21:25:32
Otro más con el bicho, de 16g libre
No tienen stock y aunque ponía que reponían hoy viernes, ahora pone que el martes 22.
Y lo que más mosquea es que aunque reserves no te garantizan el precio. Igual te ponen ahora 449 y cuando les lleguen te lo suben 30 euros.
Pues eso no tendría que ser así, ya que tu lo reservas a un precio, si sube o baja, tendrían que mantenerte el precio.
alcaxofacosmica
18/10/13, 21:36:58
No hace falta cambiar la ROM, le puedes instalar temas, todos los del G y Gpro funcionan en el G2
Existen temas para el launcher de stock? vaya, no lo sabia xD
Existen temas para el launcher de stock? vaya, no lo sabia xD
en la pantalla de inicio, dale al botón de opciones (donde te sale los ajustes de pantalla y demás) y veras tema, le das y solo veras dos, el que llevas y uno muy anime:risitas:
te descargas los que están en los sub-foros del G y Gpre, los pasas a la sd y los instalas como una app, y listo, ya los tienes en la sección tema.
hay un montón en XDA
te dejo unas capturas del G:ok:
josemencal
18/10/13, 22:10:40
tan muy guapos
joanacristina
18/10/13, 22:14:02
Hoy escribo desde mi lg g2 y guauuuu
grijan 2.0
18/10/13, 22:24:35
Otro más!! Qué animalada de bicho. Al final de Movistar con descuento de empleados
josealbacete
18/10/13, 22:59:56
Ahora si que lo tengo!!!
Esta tarde en casita
Ahora si que lo tengo!!!
Esta tarde en casita
esto esta muy animado, ya hay bastante gente con el G2 en el foro.
DWi va ha ser el proveerdor del G2 del foro, jajajajaj
Apuntadme, estoy flipando con el bicho, es la caña.
No me lo esperaba asi, ni mucho menos
pamplinas7
18/10/13, 23:10:15
Yo tambien lo tengo. Me encanta, pero la osti no es...un poco de objetividad, leñe.
Le falta optimizacion en el soft.
Me ha sorprendido el sonido con auriculares y la pantalla. Si me dicen que es led, me lo creo. Pero tiene sus cosas como todos...
Si lg hace los deberes, nos encontramos ante una nueva generacion de smartphones donde solo habra pantalla, cosa que otros no han hecho. Pero osti, que se le nota verde todavia...
Va
Apuntadme, estoy flipando con el bicho, es la caña.
No me lo esperaba asi, ni mucho menos
LG se ha propuesto hacerle sombra a Samsung, de momento a mi, me esta gustando mucho mas que samsung, el terminal esta muy muy bien acabado, y el blanco es precioso.
Que envidia me estáis dando todos xD Mi móvil aun va por Alemania... Supongo que el Lunes lo disfrutaré! Contad cosas que no os gusten y como personalizarlas como por ejemplo los temas que hablabais antes :)
Que envidia me estáis dando todos xD Mi móvil aun va por Alemania... Supongo que el Lunes lo disfrutaré! Contad cosas que no os gusten y como personalizarlas como por ejemplo los temas que hablabais antes :)
los LG se pueden personalizar el tema con el launcher stock, solo te tienes que bajar el tema que quieras desde el movil o desde el pc, la pasas a la sd y instalas el .apk como cualquier otra app, despues te mas a ajustes/dispositivo/pantalla y veras tema, le das y lo cambias por cualquiera que tengas instalado
grijan 2.0
18/10/13, 23:34:51
Empiezo por las malas, el mando de la tele necesita que apuntes.
Ahora curiosidades.
Puedes configurar avisos de emergencia, para que a los contactos que elijas les salga tu ubicación, ya sea por llamar al 112 o porque pases un determinado tiempo sin usar el móvil entre otras opciones.
Me ha sorprendido lo personalizable que es. Tanto los accesos directos de arriba como los temas deese el propio launcher.
El teclado a una mano es comodisimo.
Yo tambien lo tengo. Me encanta, pero la osti no es...un poco de objetividad, leñe.
Le falta optimizacion en el soft.
Me ha sorprendido el sonido con auriculares y la pantalla. Si me dicen que es led, me lo creo. Pero tiene sus cosas como todos...
Si lg hace los deberes, nos encontramos ante una nueva generacion de smartphones donde solo habra pantalla, cosa que otros no han hecho. Pero osti, que se le nota verde todavia...
Va
Vengo de un lumia 710, con eso te lo digo tó, a mi por ejemplo no me molestan los botones en pantalla como he leido. La verdad es wue esperaba un terminal asi de fino.
Las descargas en el play muy rapidas.
El mando a distancia muy preciso.
Valdi87
19/10/13, 06:11:00
Me uno al club uno de orange de 16 gb menudo pepino jajaja
Tekrujo
19/10/13, 08:45:45
El mío está pedido en una tienda robafone. 32gb.
Que ganas de tenerlo ya en mis zarpas. Y mirad que dije hace un año....lg nunca mais. Por mi experiencia con un lg optimus 2x.
Pero es que verdaderamente somos hombres y tropezamos 2 veces con la misma piedra.
Espero no me arrepienta y tengamos Android kitkat para al menos las navidades del 2014. Que con eso ya no me quejaría.
joanacristina
19/10/13, 09:10:14
Yo desde ayer libre 32 gb y la verdad perfecto pantalla el mando de la tele,scroll con los 3 dedos y botones de atras dos cosas muy fino parece que no estan y van bien yo tengo manos grandes y me llegan bien los dedos,pero lo mas es que no molestan parece que no hay,al principio que hace raro pero despues muy bien y van muy suaves,ultimo apagar y encender pantalla con dos toques super.
despuesvengo
19/10/13, 10:00:30
recien esta mañana pude activarlo por falta de tiempo ayer.
DESINSTALE ABSOLUTAMENTE todo lo que pone vodafone. Ningun problema, deja desinstalarlo de primera.
Saludos
grijan 2.0
19/10/13, 10:02:43
recien esta mañana pude activarlo por falta de tiempo ayer.
DESINSTALE ABSOLUTAMENTE todo lo que pone vodafone. Ningun problema, deja desinstalarlo de primera.
Saludos
En la versión Movistar exactamente salvo la bootanimation.
A ver si más adelante alguien sube la original
despuesvengo
19/10/13, 10:04:12
En la versión Movistar exactamente salvo la bootanimation.
A ver si más adelante alguien sube la original
clarooo!!! una alegria inmensa poder sacar toda esa basura!!! lo del boot animation no me molesta porque jamas apago el telefono. :risitas:
pero lo mejor de todo es que ya no me planteo meter otra rom! :dios:
jobovlar
19/10/13, 10:17:53
yo seguí el tuto de instalar room original y me he librado no solo de todo lo de Vodafone sino q si lg actualiza el software no pasa por Vodafone y asi será mas rápidos.
alex_sd
20/10/13, 16:23:17
Otro que tiene un G2 en camino, me imagino que el martes lo tendré en mis manos, que ganas!
Algo mas de una semana con el "bicho" y de maravilla.Ahora a seguir dandole vueltas si le hago root o lo dejo una temporada como està.
Un saludo.
Pedido hace un rato blanco 32 gb . tambien indesiso si cambiar la rom a la europea o drjarlo como viene .
josealbacete
20/10/13, 21:00:03
Pedido hace un rato blanco 32 gb . tambien indesiso si cambiar la rom a la europea o drjarlo como viene .
Yo de momento ni root ni nada jeje.
Y mira que yo soy de nada mas abrirlo cambiar rom y demas, pero como
va tan fino de momento no me hace falta tocar nada.
Y ademas añado que hasta ahora es el unico terminal que he tenido y he dejado la
rom stock. Y ya he tenido vaaaarios jaja
yo pase de Oppo Find 5 A Lg g2 bueno aun lo espero, ya que lo pedi hoy imagino que habra buen cambio, el Oppo con Una rom llamada Color decian que iba increible pero por miedo a cagarla no lo toque, asi que este por ahora que no hace falta menos.
jaja
tolomen
21/10/13, 14:07:23
Otro mas que le llego esta mañana el de 32gb de vodafone, ya esta liberado por 1.55€ y bajando la room europea que aparece por el foro para dejarlo totalmente limpio.
La liberacion por imei es para siempre no??
Salu2
a62fuvap
21/10/13, 14:16:59
Hola yo estoy esperando el de 32 gb de vodafone, y lo liberare con la pagina q habies recomendado. Tb le quiero quitar todo lo de vodafone pero como vnego de un Iphone 4 tengo q empaparme bien primero.
Afecta en algo a la garantia ponerle la room europea?
josealbacete
21/10/13, 14:48:02
Otro mas que le llego esta mañana el de 32gb de vodafone, ya esta liberado por 1.55€ y bajando la room europea que aparece por el foro para dejarlo totalmente limpio.
La liberacion por imei es para siempre no??
Salu2
Correcto, los desbloqueos por Imei son para siempre
Tekrujo
21/10/13, 15:12:54
Ya lo tengo!! El 32 gigas de robafone.
Y vuela con el 4g.
Llevo 3 horas y flipando. Y eso qye vengo de un buen terminal: el huawei honor 2 de 1 giga de ram,que va muy bien.
josema294
21/10/13, 15:49:34
Yo ya tengo en mía manos el mío 32g negro de dwi sin aduanas. Super contento de ser un poseedor más de esta maravilla madre mía como va y que pedazo de pantalla.
Tekrujo
21/10/13, 15:53:46
Con el 4g navegando sin parar y el brillo de pantalla al 40 % y ni se calienta, bueno un poquito.
Pues el huawei g615 tambuen iba bastante fluido y rapido pero a costa de quemarte los dedos si te descuidas.
Con el 4g navegando sin parar y el brillo de pantalla al 40 % y ni se calienta, bueno un poquito.
Pues el huawei g615 tambuen iba bastante fluido y rapido pero a costa de quemarte los dedos si te descuidas.
Ayer probé el antutu por la tonteria, y por que leí que pasando el rest se calentaba en exceso, te puedo decir que me dio un buen resultado, incluso me puse a chatear, seguía funcionando ccomo si nada y no se calentó nada la carcasa!
Es un terminal formidable
jepborland
21/10/13, 17:31:17
D802 165 GB de Movistar, una maravilla y eso que vengo de Samsung S2, compre un BQ y aunque no es malo de todo lo he revendido por la cámara, el G2 fotos impresionantes, comedor totalmente a oscuras, no se ve absolutamente nada en pantalla y hace la foto como si fuera de día.
a62fuvap
21/10/13, 17:48:33
A los q habéis pedido el de vodafone, cuanto han tardado? Yo lo pedí el viernes y no he tenido noticias aún 😥
tolomen
21/10/13, 19:06:40
A los q habéis pedido el de vodafone, cuanto han tardado? Yo lo pedí el viernes y no he tenido noticias aún 😥
Yo lo pedí haces dos viernes y me llego hoy.
Salu2
Yo lo pedí haces dos viernes y me llego hoy.
Salu2
:oh:
que te lo enviaron, directamente de corea?:risitas:
a62fuvap
21/10/13, 19:12:47
:oh:
que te lo enviaron, directamente de corea?:risitas:
No me digas! En el correo me pusieron q 3 dias laborales mas o menos.
En fin paciencia con robafone 😱
y no encontrais ninguna tienda de vodafone en vuestra ciudad que lo tenga?
a62fuvap
21/10/13, 19:23:18
y no encontrais ninguna tienda de vodafone en vuestra ciudad que lo tenga?
Confieso q me pudo el ansia y lo quise reservar x la web. Espero no arrepentirme
wenas... aquí otro mas que se pilla este aparato.... es de Vodafone y me debería llegar a finales de semana....
1saludo.
D802 165 GB de Movistar, una maravilla y eso que vengo de Samsung S2, compre un BQ y aunque no es malo de todo lo he revendido por la cámara, el G2 fotos impresionantes, comedor totalmente a oscuras, no se ve absolutamente nada en pantalla y hace la foto como si fuera de día.
En serio? 165Gbytes la leche...😄, es broma disfrutalo
A mí me llega el mío este miércoles o jueves como muy tarde (ya lo tiene la empresa logística).
Amago con Vodafone: Fijo + Adsl + tarifa Red con llamadas ilimitadas y 1.5GB por 36.50 al mes 24 meses y 159€ el LG G2 (tengo vendido mi S3 por 200€).
No está nada mal el trato X-D
Jomiper
21/10/13, 22:37:45
Uno mas. 32 Gigas y en Blanco. Llevo tres días con el y disfrutando como un niño .
Por fin me llegó
Este movil queda bien hasta con una funda baratera,
Libre de origen con yoigo
Maria33m
24/10/13, 01:09:12
Hola ...pues una mas que se une...esperando por él. .haber si este viernes me llega. ..
Un Saludo
http://oi41.tinypic.com/24mccpk.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/7407/tgl.gif
Javi_Txu
24/10/13, 01:35:03
Si todo va como hasta ahora dejo mi galaxy nexus aparcado y adquirire este fabuloso terminal!!
Por cierto,se podria borrar el logo frontal LG con algun progucto como con alcohol o algo asi?
Me gustaria mucho quitarlo XD
cejudin
24/10/13, 01:53:09
Me llega mañana comprado a un gran usuario de este foro modelo 32gb blanquito
alfcloud
24/10/13, 01:55:08
Aquí otro afortunado poseedor del pepino en blanco de LG, con Yoigo :D
Si todo va como hasta ahora dejo mi galaxy nexus aparcado y adquirire este fabuloso terminal!!
Por cierto,se podria borrar el logo frontal LG con algun progucto como con alcohol o algo asi?
Me gustaria mucho quitarlo XD
Y te confirmo que imposible, porque está grabado detrás del cristal
Javi_Txu
24/10/13, 02:00:24
Que pena.... Me gusta sin logos ni nada en el frontal como mi nexus pero eso no me va echar para atrás para comprarmelo jejjeej
nicoplas
24/10/13, 02:27:12
Bueno,otro q se apunta aunque aun en espera de que me yegue con yoigo el blanco de 16gb
totoni1980
24/10/13, 08:47:40
Hola A todos.
Ayer me cogí yo el mio libre con Yoigo.
Le he puesto la funda gris de LG, la de la ventanita.
El movil impresionante. YO venía de un S3, que me parece un móvil espectacular, pero el cambio se nota bastante.
Un saludo a todos.
Drazen2003
24/10/13, 08:54:18
Aunque llevo días posteando, no me había presentado. Desde el lunes soy un feliz poseedor de un G2 de los de la "errata" de Yoigo. Todo va genial salvo algún detallito sin importancia (de momento) y ahora esperando a ver la funda de LG para ver si engorda el móvil o se pongo.
Nos leemos.
cejudin
24/10/13, 10:54:19
PORFIN!!!
orFvhz3Eo48
luis2636
24/10/13, 11:27:19
uno mas desde ayer tarde!
Nacho129
24/10/13, 11:30:46
Bueno otro que se lo ha pillado,me llega en unos dias,veremos como va el cacharro...jajaj ya que tengo el z y el note2
La semana que viene me llega el bicho!
josemencal
24/10/13, 12:08:29
yo no se si lo he dicho pero blanco 32gb DWI desde ayer :)
fuquema
24/10/13, 22:09:33
Bueno,pues otro mas,negro 32 gb comprado hace 5 minutos en expansys.Supongo que me llegara el lunes.
Después de dos años y medio con un S2 ya me lo merecia :sisi1::sisi1:
Marcosuper7
25/10/13, 14:35:21
Uno mas por aqui con el blanquito.
Salu2.
sevillintaxi40
25/10/13, 14:50:17
Buenas a todos,otro mas que se une a la familia,yo tambien vengo del s3 y veremos como funciona el bicho este,venga un saludo a todos
jacs000
25/10/13, 15:04:27
Buenos, pues otro que se une con uno de 32Gb Negro.... a ver que tal va la maquina! Salu2
uno de 32gb y negro por aquí
zemog55
25/10/13, 16:15:03
Buenas, uno con un G2 16GB blanquito. 😄
clavijo19
25/10/13, 16:42:11
Hola, ayer me llegó el mio de masmovilstore. G2 16Gb, blanquito.
Un saludo.
OOOOtro mas por aqui!!!! jejeje de DWI, 32Gb blanquito
manzdevil
25/10/13, 23:37:00
hola otro blanco de 16
alex_sd
25/10/13, 23:41:01
Lo tengo desde ayer de 32gb negro, comprado a un forero de gsmspain
Gannicus85
25/10/13, 23:42:26
A mí se supone que me llega el lunes!!!!!!! :)
mangel2805
26/10/13, 00:50:35
Otro que se une al club LG G2 32 negro, lo pedí el viernes por la noche a dwi. He tenido suerte con la aduana, se pasa mal pero al final ha merecido la pena, es una pasada y hasta el momento sin ningún problema expuesto (reinicio, led, etc...)
txatxe2
26/10/13, 00:53:37
32 gigas de Vodafone liberado, va genial!
Otro con un 16 gb negro a engrosar la lista
Con la emoción se me olvido pasarme por aquí, otro G2 blanco de 16 gigas
Un saludo
fernandoru
27/10/13, 11:18:36
Pues nada, otro que se une a lg, tras conseguirlo con una gran oferta con movistar
hellfirez
27/10/13, 11:26:00
Pues nada, otro que se une a lg, tras conseguirlo con una gran oferta con movistar
que oferta de movistar?
Pavwssat
27/10/13, 11:33:46
Cuenta, cuenta...:dios:
Javierlj26
27/10/13, 15:57:52
Buenas, otro nuevo poseedor de uno de 16 gb blanco con el que le doy descanso a mi antiguo galaxy scl.
Un saludo.
fernandoru
27/10/13, 16:18:07
pues la verdad es algo bastante raro, esta semana llame a movistar para ver si habia alguna oferta para adquirir el lg2 pero nanai de la china, ademas tengo una fusion por lo que no tengo puntos.
El caso es que ayer se me dio por preguntar en una tienda de movistar en Santiago de Compostela, y me dijeron que si que habia, creo que me dijo que era un bono Azul, me llego un codigo al movil, y tachan me quedo en 492 Euros y solo con 12 meses de permanencia.
Considero que la oferta es buena, ya que es comprado en tienda nada de comprarlo por internet, y viendo que el phonehouse, o en el corte ingles esta en 600 euracos.
De todas formas segun me dijo la chica de la tienda han modificado los precios en movistar el dia 23 de este mes
Un saludo
LCBSeGiO
27/10/13, 19:50:41
Nuncafalla, podrias hacer una lista para saber cuantos somos y los que seremos
Segun vayan posteando vas añadiendo
1.- Jaimito
2.- Panchito
3.- Fulanito
.-
.-
300.-
301.-
etc etc..
Incluso si quieres poner el precio de compra, la versión, el color y la capacidad
Me apunto, negro, 16 GB y emocionado, con el ............
pepe_carlos
27/10/13, 20:00:15
Uno mas, negro, 32 GB
Otro más desde el viernes, 16 GB negro de masmovil
nuncafalla
27/10/13, 20:16:16
Nuncafalla, podrias hacer una lista para saber cuantos somos y los que seremos
Segun vayan posteando vas añadiendo
1.- Jaimito
2.- Panchito
3.- Fulanito
.-
.-
300.-
301.-
etc etc..
Incluso si quieres poner el precio de compra, la versión, el color y la capacidad
Por mi no hay problema eso sí apuntame el primero de la lista que yo abrí el hilo, je je je je
jxoxexl
28/10/13, 00:22:18
pues la verdad es algo bastante raro, esta semana llame a movistar para ver si habia alguna oferta para adquirir el lg2 pero nanai de la china, ademas tengo una fusion por lo que no tengo puntos.
El caso es que ayer se me dio por preguntar en una tienda de movistar en Santiago de Compostela, y me dijeron que si que habia, creo que me dijo que era un bono Azul, me llego un codigo al movil, y tachan me quedo en 492 Euros y solo con 12 meses de permanencia.
Considero que la oferta es buena, ya que es comprado en tienda nada de comprarlo por internet, y viendo que el phonehouse, o en el corte ingles esta en 600 euracos.
De todas formas segun me dijo la chica de la tienda han modificado los precios en movistar el dia 23 de este mes
Un saludo
Para mi eso no es una oferta directamente es un robo...pero en fin pagar 500 pavos y encima un año de permanencia jajaja hay que tener morro
jxoxexl
28/10/13, 00:24:44
Acabo de ver un anuncio del G2 en la tele y al final dicen que con movistar fusion te lo dan jajaja manana me informo
LCBSeGiO
28/10/13, 20:31:42
Compis, seguimos aquí por favor
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10867430&posted=1#post10867430
jorge_kai
28/10/13, 20:34:53
seguimos aquí, que parece estará más ordenado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708572
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.