PDA

Ver la Versión Completa : Motorola MZ604 Calienta bateria y se descarga!!!

maxquiro
27/09/13, 17:04:11
Bueno como dice en el titulo, la bateria de mi xoom se descarga a chorros y creo saber porque, pero comienzo en decireles masomenos lo que hice. Ojala puedan ayudarme porque me duele tener que venderla. Es una maquina impresionante.

Primero que nada cuando la compre ya traia la version de Android 3.2, pero sin root. Luego de un tiempo de buscar por internet encontre una manera a travez USB original y por supuesto con programas instalados en la PC. No se mucho de esto pero cuando lo hice tambien quedo instalado algo asi como un sistema recovery. Que podia encenderlo presionando el volumen + y apretando el boton de OFF/ON. y asi entraba en ese modo. durante 2 aņos me andubo espectacular y sin problemas.
Cabe aclarar que mi problema radica en el gasto de bateria el cual antes de este inconveniente me duraba sin mentir una semana y media sin necesidad de volver a cargarla. La usaba para jugar, ver videos, escuchar musica, navegar por internet todo en un dia y la bateria solo consumia un 8%. Y luego en estado Standby, o en reposo no gastaba nada, es mas habian veces que no la usaba por cuestiones de tiempo y la dejaba en casa encendida y guardada, y luego de 3 o 4 dias volvia y estaba con bateria full. UNA JOYA!!!
El problema fue cuando hace menos de un mes la conecte como siempre hacia a la computadora a travez del cable USB Original, para pasar archivos y cosas similares. Nunca me dio problemas con otra computadoras, es mas usaba un mouse optico usb a travez del puerto USB de la XOOM y reconocia todo!, hasta joystics de Play station y todo. UNA MAQUINAAA!!!.
Pero bueno sin irme del tema la conecte a la notebook de mi novia como otras tantas veces pero esta vez no salia el simbolo de Modo de depuracion de usb, que sale en la barra de estado avisando que se detecto la coneccion, por lo cual la conecte y desconecte repetidas veces hasta que me canse y desiste porque mi tablet no reconocia la coneccion. MUY RARO!. Asi es que entre en configuracion de la tablet y destilde y tilde nuevamente la opcion modo de depuracion de usb. y cuando lo hice volvi a conectarla a la pc, pero no paso nada, y cuando la DESCONECTE, la tablet mostro el indicador como si estubiera conectada o sea el simbolo de depuracion. Por lo que desisti a pesar de que no tenia ningun cable conectado y la guarde asi como estaba. A las 6 horas masomenos cuando sali del trabajo saco mi tablet y cuando la intento prender ya que teoricamente estaba Prendida pero en REPOSO, no encendia, pero si estaba hirviendo como si le hubiera dado el sol todo el dia. Por lo cual me asuste y despues de repetidas veces me di cuenta que estaba sin bateria. La conecte a la corriente y empezo a cargara.
Hoy por hoy despues de un mes la unica manera que la bateria dure es apagandola directamente y volviendo a prenderla, ya que durante el momento en que esta encendida se calienta en la parte inferior derecha y la bateria cada 5 minutos gasta un 5% de bateria sin hacer nada. o sea que sacando cuenta la bateria se esta descargando a CHORROS.
Ahora le instale un ANDROID 4.1 el cual anda espectacular, pero sigue con el mismo probelma de bateria. QUE PUEDE SER????

PORFAVOR NECESITO QUE ALGUIEN CON EXPERIENCIA ME AYUDE EN ESTE CASO!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Y ME DA MUCHA TRISTESA QUE PASE LO QUE PASA.

GRACIAS DE ANTE MANO POR TODO.

maxquiro
14/10/13, 17:14:07
Porfavor alquien que me ayude!!!

AlexSfC
14/10/13, 17:26:19
Has probado alguna aplicacion que te diga el estado de la Bateria?,tambien podrias probar las aplicaciones hechas para que te dure + la Bateria;que Rom tienes instalada?...

maxquiro
27/10/13, 01:31:43
cOMO TE DIGO SOY NUEVO EN TODO ESTO, COMO SE QUE ROM TENGO INSTALADA? O SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE PODAMOS HABLAR POR OTRO MEDIO? ASI SI PUDIERA RESOLVERIA MAS RAPIDO MI PROBLEMA. GRACIAS POR RESPONDER.
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png